Autolimpieza PS3, ¿realmente ''rompe'' la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Comento una cosa chicos a mi cuando mi ps3 peto la chica del telefono me hizo hacer eso
y despues de haber terminado el proceso me dijo vuelve a probar el juego ahora y eso sirve para limpiar la lente mi problema fue que la lente peto asique por muchas veces que lo hiciera no se hubiera arreglado asique si me lo dijo la del sat no se si sera malo yo no suelo hacer pero bueno
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo que algunos denominan auto limpieza, están equivocados no es un función como tal, solo es un test del rendimiento de los ventiladores poniéndolos al 110% y eso solo fuerza los motores y el desgaste es mucho mayor y eso solo reduce la vida útil de los motores y luego pasa lo que pasa, "Luz amarilla". por que los motores se les ha recortado su vida útil por forzarlos, que es lo que hace esta supuesta "función".

Si queréis enviar la PS3 al SAT, esta es una de las maneras.

PD: tengo la PS3 de 60Gb y ni loco hago esto, no quiero tener que enviar mi PS3 al SAT por que alguien se ha sacado de la manga que es una función de limpieza solo por que saca el polvo, forzando los motores al máximo.

Un saludo :hola::hola:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pero como va a estropear la ps3 por hacer eso?, si lo pusieron así los de sony será para algo vamos digo yo.
I si, lo he echo muchas veces y no a pasado nada!.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo porque tengo la de 60 pero mi amigo ya lo a echo un par de veces con la de 40 y de momento no se le a estropeado ni a salido volando todavia claro XD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
es sencillo, que alguien mande un correo a sony preguntandole por esta funcion y si es dañina o no, y ya esta.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues yo que tú no lo haría nunca más, yo por suerte nunca lo he probado y no pienso hacerlo
Sólo fastidia los ventiladores, además Sony ya ha dicho que no conviene hacerlo
Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----


No, sólo sirve en las ps3's de 40 y 80Gb
No, si no lo he hecho nunca.

No veas los girones de mierda que tiene.

Lo que digo es que suena como ella sola al funcionar, desde que era nueva...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Yo me imagino que lo que hara esta funcion es poner a funcionar los ventiladores al reves a maxima potencia para que la pelusilla y restos de polvo que esten atrapados en los filtros salgan para el exterior.

¿Que le hace mal a la consola? pues lo dudo, le hara bien ya que descongestionas los conductos de entrada de aire y se podra refrigerar mejor, lo unico que podemos conseguir con este modo es que los ventiladores empiecen a hacer ruido por desgaste ya que al estar rodados en un sentido al hacerlos girar al reves pueden irse un poco de punto y coger olguras.

Yo recomendaria usar la autolimpieza tan solo cuando sea necesario, no se, cuando veais que la consola esta todo el dia con los ventiladores a tope o si veis que las entradas de aire estan tupidas pero tampoco es para usar todos los dias....

Esta es mi humilde opinion, llevo años luchando con la refrigeracion de los ordenadores y es lo que se me ocurre.... de todas maneras no estaria de menos preguntarselo al SAT

Saludos!!! :victoria:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo lo hhize solo una vez a ya esta dicen k no lo akonsejan y yo tambien kreo k es malo xk al estar los ventiladores tanto tiempo revolucionados a tope se estropean y al no funcionar la ps3 se calienta rapidamentee y te la cargaste, eso creo yo.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Dicen que no es bueno hacerlo, pero como eso no se ha afirmado es solo un rumor, yo no lo he gecho(tengo la de 40 gb) pero supongo que lo hare porque debe tener ahi dentro, puffhh de todoXDXDXD

un saludo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Si quereis prescindir de esta forma de limpiarla podeis usar un spray de aire seco, son especiales para circuitos electronicos aunque se aconseja desenchufar la consola, de esta manera no se fuerzan los ventiladores.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Canarias, Tenerife
hice el test y la verdad creo q mi ps3 esta jodida porque el pincipio iba normal luego subi un poco y ya despus subio al maximo pero ese maximo no era nada del otro mundo no era ni como el de laxbox cuadno funciona normal y se kedo asi como 2 min hasta que la tuve q apagar de atras asi que me da q mi ps3 le apsa algo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
a mi no me hacia falta en verano, ya se me ponian casi a tope los ventiladores cuando jugaba al GTA IV
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
MEJOR NO LO HAGAIS POR VUESTRO BIEN.

Yo no lo hare cuando me devuelvan mi play del SAT ya q no sirve absolutamente para nada, yo ya lo hice hacia tiempo, y no se si por casualidad o nose pero dejo de leer los discos al tiempo

dejaros de chorradas ya q eso no dura namas que 5 o 10 segundos y ya ves tu.. no sirve para autolimpieza solo es como un test de los ventiladores creo yo.

un SALUDO
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi me saco bastante polvo, pero cada uno hace lo que quiere. No lo he vuelto a hacer, lo hare un día de estos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pedazo de reflote XDXDXDXD

Esto ya se hablo hace bastante tiempo y lo que algunos llaman autolimpieza, no es mas que un test de los ventiladores nada mas, NO es recomendable usarlo para limpiar, ya que esta función no esta pensada para ser usada, ya que no es mas que un test de revoluciones de lo ventiladores.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues yo lo hice 3 veces y de momento nada, y me vino de lujo porque por suciedad o algo los juegos no me iban bien y después de hacer el test me iban de lujo, aunque también otro usuario me había dicho que no es muy bueno porque pone los ventiladores a tope y se fuerza un poco la consola, sinceramente a mi no me pasó nada pero tampoco estoy seguro si es bueno o no...

saludos.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
yo creo ke malo no es ya ke es una funcion ke trae la propia consola si fuera malo no la traeria digo yo, yo solo creo ke lo suyo seria una vez ke la play este caliente xke en frio y darle caña a la maxima potencia pues no se, xo no tiene xke pasar nada ya ke repito es una funcion ke trae la consola
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior