Autolimpieza PS3, ¿realmente ''rompe'' la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
buenas pues yo tmbn avia leiodo que era malo pero por lo que se dice aqui no parece que lo sea..lo unico es que me gustaria probarlo i no se como xq el video no lo deja muy claro..yo tengo la ps3 de 40Gb..si me lo pueden decir se lo agradeceria..

Salu2
¿como se hace?
En el enlace que he puesto en la primera página al final(ahora lo pongo en el primer post), un poco más abajo de donde salen los videos en una repuesta ponen los pasos que son(Copio y pego):

1.- Apagar la consola, incluso el enchufe de atrás. El pilotito rojo de stand-by DEBE ESTAR APAGADO.
2.- Una vez apagada la consola (no en standby, repito, apagada del todo), pulsar el botón de extraer los discos y mantenerlo.
3.- Manteniendo pulsado el botón de extraer los discos, encender atrás el enchufe. Siempre manteniendo el botón de extraer los discos apretado.
4.- Esperar. Los ventiladores se pondrán automáticamente a máxima potencia.
5.- Tras un rato (repito, manteniendo el botón apretado), los ventiladores se apagarán y la luz roja se pone a parpadear.
6.- Apagar la consola atrás y volver a encenderla (yo sugeriría dejarla unos segundos apagada, 5 o 10, y luego volver a encenderla).
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hay que apagarla, despues apagas desde atras pones el dedo en el boton de sacar los discos le das al boton de atras y tu ps3 se vuelve loca:O:eek:XDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
no tenia ni idea de esto :S pero bueno me a venido perfecto ya que mi ps3 yeva 1 año vertical y le habra entrado de todo... lo he probado y sin problemas va todo perfecto y no se si es un test de ventiladores como dicen algunos pero sea lo que sea aseguro que la limpia porque la mia solto polvo. gracias x la info
salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo lo hago cada fin de semana (k es cuando puedo jugar) 2 veces, una el viernes y otra el domingo, llevo asi meses, y no, ni mucho menos se estropea, te lo digo porke yo lo abre echo minimo 20 veces y esta perfecta ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno en realidad no es una autolimpieza, creo que es una prueba de ventilacion, que pone los ventiladores en marcha a tope y claro al estar todoa a la vez pues la suciedad sale pa afuer porque creo que giran a la inversa, pero no creo que sea bueno sino seria una caracteristica de la consola que Sony iria pregonando a todo viento no creeis??
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
bueno en realidad no es una autolimpieza, creo que es una prueba de ventilacion, que pone los ventiladores en marcha a tope y claro al estar todoa a la vez pues la suciedad sale pa afuer porque creo que giran a la inversa, pero no creo que sea bueno sino seria una caracteristica de la consola que Sony iria pregonando a todo viento no creeis??
si, pero no creo k sony aya incorporado un modo de test de los ventiladores, porke no les serviria de nada, seria una incorporacion estupida
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si, pero no creo k sony aya incorporado un modo de test de los ventiladores, porke no les serviria de nada, seria una incorporacion estupida
quizas les sirva a los del SAT para saber encontrar algun tipo de problema no crees??

sigo diciendo que si fuera bueno y si fuera una opcion mas, todo el mundo lo sabria, seria una caracteristica pregonada a los cuatro vientos por Sony, vendria en los manuales de la consola y los del SAT te dirian como usarlo tu mismo si fuera necesario..........
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No.
Es de 40gb de las ultimas que hubo, edicion GT5Prologue (of course!!!)

Y no veas con que fruicion ventila...

Caliente ella no se pone, pero el resto de aparatos del mueble no veas como los pone..(de calor y polvo, que esa es otra)
Pues yo que tú no lo haría nunca más, yo por suerte nunca lo he probado y no pienso hacerlo
Sólo fastidia los ventiladores, además Sony ya ha dicho que no conviene hacerlo
Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
pero puedo hacer esto con una de 60gb?
No, sólo sirve en las ps3's de 40 y 80Gb
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo tengo la 60 gb y lo e probado a acer de la forma que sale el chaval del video q habeis puesto. y si es verdad que se ponen los ventiladores a tope xq al poner la mano no estra aire, pero no se si se habra limpiado o no, porque yo no e notado nada ni a salido suciedad ni nada no se.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
La ps3 se autolimpia??, pues en teoria si tiene la opcion no deveria de ser dañina siempre y cuando no se abuse de esta... por cierto, cada cuanto lo recomiendan hacer?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior