Periferico Auriculares 5.1 GAMECOM 777 compatible con PS3????

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sabes si el sistema THX se percibe en un 2.1?¡?¿?
O solo se aprecia bien en un 5.1¿'?¡''
Sabes de algun 2.1 con certificado THX?¡?¿'
La verdad que veo una tonteria buscar unos altavoces 2.1 con certificado THX. Los Logitech Z-2300 2.1 que tu dices lo son, pero por ese certificado suben mucho más el precio y realmente no vas a apreciar gran diferencia.

Es un estandar de sonido envolvente y con dos altavoces poco vas a poder apreciar...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
el problema de los creative es que la mayoría vienen con un sub enorme.

aunque puedes encontrar cosas chulas y pequeñas: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCB7
estos me parecen muy chulos, y caben en cualquier escritorio
Y sobre lo del THX que he comentado antes que me dices¿'¿'?
--- [ Añadido ] -----
La verdad que veo una tonteria buscar unos altavoces 2.1 con certificado THX. Los Logitech Z-2300 2.1 que tu dices lo son, pero por ese certificado suben mucho más el precio y realmente no vas a apreciar gran diferencia.

Es un estandar de sonido envolvente y con dos altavoces poco vas a poder apreciar...
Ok muchas gracias...
O sea con que me compre unos altavoces 2.1 decentes me valen,no?¡¿'
Pues nada....
Mirare un 2.1 chulo y no se si me pillare el CameCOM777 o el Shakoon v3...
Ya vere..
Muchas gracias, habeis sido de gran ayuda..
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Y sobre lo del THX que he comentado antes que me dices¿'¿'?
pues exactemente lo mismo que dice el maestro jeeva. en un 2.1 no vas a apreciar diferencia. No se, para mí es una tontería gastarte 112 euros en un 2.1, ya que cualquiera de 70 u 80 euros te puede ir igual de bien
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
el problema de los creative es que la mayoría vienen con un sub enorme.

aunque puedes encontrar cosas chulas y pequeñas: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCB7
estos me parecen muy chulos, y caben en cualquier escritorio
Si, antes sí que eran muy grandes, mi modelo tiene un subwofer grande, de hecho encima de él tengo la play, jejejeje

Pero mira mi modelo actual de altavoces

Mirare un 2.1 chulo y no se si me pillare el CameCOM777 o el Shakoon v3...
Ya vere..
Muchas gracias, habeis sido de gran ayuda..
Los GameCom 777 no son compatibles para la PS3, son para PC!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Si, antes sí que eran muy grandes, mi modelo tiene un subwofer grande, de hecho encima de él tengo la play, jejejeje

Pero mira mi modelo actual de altavoces
granuja, te has copiao de 2.1.. estan muy chulos eh?
100 € de auriculares y 80 de los 2.1 = 180 € más apañaos que tó!

me alegra que te hayamos servido de ayuda cumpli :victoria:
Por cierto no quieres un volante? jajaja

PD: jeeva podemos montar un telefono de asistencia.. q rapidez!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
granuja, te has copiao de 2.1.. estan muy chulos eh?
100 € de auriculares y 80 de los 2.1 = 180 € más apañaos que tó!

me alegra que te hayamos servido de ayuda cumpli :victoria:
Por cierto no quieres un volante? jajaja

PD: jeeva podemos montar un telefono de asistencia.. q rapidez!
Así que tenemos los mismos altavoces... son una caña!!! Yo le pongo hasta la guitarra eléctrica y suenan de PM y mira q con el tema de las guitarras suelen oirse de pena por el tipo de frecuencias que sacan...

Pues si, vamos a montar un Hilo Oficial de asistencia express, pero habra que hacer algo para sacarse unas perrillas :cunao:

Ya lo se..
Seria para conectarlo al 2.1(en caso de que me decidirea por el).....
Pero el conector del deco es por USB, no creo que los 2.1 tengan entrada USB. Para solo usar los cascos, mira otros modelos de auriculares estereo, shenheisser tiene muy buenos, por decirte una marca.

Cumpli, nada aquí estamos para ayudar y que nos ayuden.

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
granuja, te has copiao de 2.1.. estan muy chulos eh?
100 € de auriculares y 80 de los 2.1 = 180 € más apañaos que tó!

me alegra que te hayamos servido de ayuda cumpli :victoria:
Por cierto no quieres un volante? jajaja

PD: jeeva podemos montar un telefono de asistencia.. q rapidez!
La verdad que si..:trofeo:
En otros post se tiran ni se sabe el tiempo para responder(sea del tema que sea)
Pero aqui ha sido todo muy rapido...:hola:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Así que tenemos los mismos altavoces... son una caña!!! Yo le pongo hasta la guitarra eléctrica y suenan de PM y mira q con el tema de las guitarras suelen oirse de pena por el tipo de frecuencias que sacan...

Pues si, vamos a montar un Hilo Oficial de asistencia express, pero habra que hacer algo para sacarse unas perrillas :cunao:

Que tal vuestros tigres?¡?¿
Estan chulos?¿
A mi me dijeron que estos estaban bastante bien que me recomendais¿?¿?
ALTAVOCES MULTIMEDIA CREATIVE TG3220 2.1 TRIGUE3220
EStoy a vuestra espera para comprarmelos...::D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Venimos del mundo de las carreras de coches y ahí todo tiene que ser muy rapido xDDD
jajaja.. mu bueno.

es mejor conectar los altavoces al decodificador de los auriculares cumpli.. de esta forma por lo menos tienes 5.1 en los auriculares. de la otra forma, además de necesitar conector usb como dice jeeva, oirías 2.1 tanto en auricular y altavoz.

PD: jeeva, no digo que son esos los altavoces que tengo, sino que son los que más me han gustado estéticamente. que tal van? bien?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que tal vuestros tigres?¡?¿
Estan chulos?¿
A mi me dijeron que estos estaban bastante bien que me recomendais¿?¿?
ALTAVOCES MULTIMEDIA CREATIVE TG3220 2.1 TRIGUE3220
EStoy a vuestra espera para comprarmelos...::D
Pues ya te digo que con los mios estoy contentísimo. Yo los pongo a poco volumen y se oyen muy pero que muy bien y cuando subo el volumen alguna vez para animar mi espíritu sin tener que tomar un redbull, entonces ya flipo!!! xDDD

Cualquiera de la gama I-Trigue estarán bien, los que yo tengo son los 3000 antiguos.

PD: jeeva, no digo que son esos los altavoces que tengo, sino que son los que más me han gustado estéticamente. que tal van? bien?
Ok, pues los antiguos son plateados y el subwofer es mucho más grande, vamos como el doble o un poco más de ancho.

Lo de que tal van, creo que ya te lo he contestado arriba no? jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
jajaja.. mu bueno.

es mejor conectar los altavoces al decodificador de los auriculares cumpli.. de esta forma por lo menos tienes 5.1 en los auriculares. de la otra forma, además de necesitar conector usb como dice jeeva, oirías 2.1 tanto en auricular y altavoz.


Bueno ya he vuelto de comer(El horario de curro es una mierda)
Eso lo dices por el shankoo,no?¿?¡
Bueno pues entonces habra que esperarse a los de tercera generacion...:buf:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno ya he vuelto de comer(El horario de curro es una mierda)
Eso lo dices por el shankoo,no?¿?¡
Bueno pues entonces habra que esperarse a los de tercera generacion...:buf:
Exacto, tu hazme caso.. auriculares 5.1 con microfono, tanto para ps3 como para pc, y xbox. y con decodificador, que solo por eso ya tendrían que costar una pasta.

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Zafiro, parecemos comerciales de sharkoon. Habrá que hablar con ellos a ver si cae alguna comisión xD

Ale, pues otro más a desesperarse con la llegada de la tercera generación de estos auriculares jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ale, pues otro más a desesperarse con la llegada de la tercera generación de estos auriculares jeje
Ofú, eso es lo malo.. bienvenido al club de la espera!

PD: estoy por escribirle una carta a sharkoon poniendole el enlace de este hilo.. quizas caiga algo no? aunque sea el cable XD
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Ale, pues otro más a desesperarse con la llegada de la tercera generación de estos auriculares jeje
Sabemos ya algo de la revision3???
He estado mirando en internet y no he visto nada de nada, y me estoy impacientando... :douh:
A ver si salen pronto y se los encasqueto a mi familia para navidades, :eek:lee:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Se saben algunas cosillas, como el posible precio (107€), nuevos controladores de volumen... en mi firma he puesto un enlace al hilo que he creado de los sharkoon, pásate por ahí.

Un saludo!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Se saben algunas cosillas, como el posible precio (107€), nuevos controladores de volumen... en mi firma he puesto un enlace al hilo que he creado de los sharkoon, pásate por ahí.

Un saludo!!
La primera foto que pones se supone que es la de la rev 3?¿?¿Estan chulos.....
Y los tritton molan mazo... :babas:
Donde has encontrado toda esa info?¿?¿
Yo por mas que busco no encuentro na de na.... :douh:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Secreto profesional jejejeje, nada, mirando en sus webs y en otro foro.

Acabo de actualizar el post. Los tritton ya están a la venta por unos 125€. En el hilo he puesto el enlace de la web donde los puedes comprar. Por la web de tritton sale por unos 137€ (ambos precios con portes incluidos).

Se supone que si el modelo USA ya está a la venta, en breve tendremos los Sharkoon por aquí.

Saludos!!
 
Superior