Periferico Auriculares 5.1 GAMECOM 777 compatible con PS3????

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
jeeva creo que no se refiere a eso.. es conectar los auriculares a los altavoces directamente. Mi modesta opinión, es que seguramente se podría, conectándolos a su ampli. (aquí viene el problema, porque ya se sube de precio solo por eso)
REPITO: que creo, que aquí estamos todos pegaos :ein:

La mejor forma que yo he visto hasta ahora es comprar los sharkoon, y conectar unos auriculares 5.1 normalitos, sea g51, x540, etc, al deco de los sharkoon. Según me dijeron por ahí se consigue buen sonido.

saludos!
Yo lo digo porque me estoy pensando en pillar unos 2.1(http://www.pixmania.com/es/es/56933/art/logitech/altavoces-2-1-z-2300.html(por ejemplo))y conectarlos a la ps3, y despues los auriculares(http://www.uberpc.es/breves/auriculares-gamecom-777-con-tecnologia-dolby.html(por ejemplo))conectarlos directamente a los 2.1....
Se podria asi,no?¡?¡'
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Yo lo digo porque me estoy pensando en pillar unos 2.1(http://www.pixmania.com/es/es/56933/art/logitech/altavoces-2-1-z-2300.html(por ejemplo))y conectarlos a la ps3, y despues los auriculares(http://www.uberpc.es/breves/auriculares-gamecom-777-con-tecnologia-dolby.html(por ejemplo))conectarlos directamente a los 2.1....
Se podria asi,no?¡?¡'
cumpli están mal los enlaces.
AH, vale. pues si, si que se podría. siempre y cuando los 2.1 tengan salida para auriculares. eso sí, no tendras 5.1 ni en los altavoces (lógicamente), ni en los auriculares..
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
cumpli están mal los enlaces.
AH, vale. pues si, si que se podría. siempre y cuando los 2.1 tengan salida para auriculares. eso sí, no tendras 5.1 ni en los altavoces (lógicamente), ni en los auriculares..
Ok muchas gracias.
Otra cosa....
Os parece bien esa opcion?¡?
Es que he visto que no tengo mas sitio para tanto cacharro(un 5.1) y no se creo que podria ser una buena opcion,no?¿??¡¿'
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ok muchas gracias.
Otra cosa....
Os parece bien esa opcion?¡?
Es que he visto que no tengo mas sitio para tanto cacharro(un 5.1) y no se creo que podria ser una buena opcion,no?¿??¡¿'
Saludos
Bueno.. es la configuración de toda la vida. un 2.1 y unos auriculares.. si no tienes espacio, no está mal. Yo personalmente cambiaría los auriculares por unos 5.1, conectandolos directamente a la ps3, o al pc. Pero claro, todo depende del presupuesto que tengas.

Cumpli dime que modelos son los 2.1 y auriculares de los enlaces anda
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok muchas gracias.
Otra cosa....
Os parece bien esa opcion?¡?
Es que he visto que no tengo mas sitio para tanto cacharro(un 5.1) y no se creo que podria ser una buena opcion,no?¿??¡¿'
Saludos
Si es por problema de espacio y cables, yo te recomiendo que te compres unos auriculares 5.1 con decodificador

Tendrás sonido envolvente y encima lo apreciarás más que con unos altavoces 5.1.

Por 100€ tendrás los nuevos sharkoon y te va a salir casi igual de precio que pillarte unos altavoces 2.1 y unos auriculares y micrófono decentes
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Si es por problema de espacio y cables, yo te recomiendo que te compres unos auriculares 5.1 con decodificador

Tendrás sonido envolvente y encima lo apreciarás más que con unos altavoces 5.1.

Por 100€ tendrás los nuevos sharkoon y te va a salir casi igual de precio que pillarte unos altavoces 2.1 y unos auriculares y micrófono decentes
se sabe ya salida exacta del lanzamiento de la nueva revision?
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Bueno.. es la configuración de toda la vida. un 2.1 y unos auriculares.. si no tienes espacio, no está mal. Yo personalmente cambiaría los auriculares por unos 5.1, conectandolos directamente a la ps3, o al pc. Pero claro, todo depende del presupuesto que tengas.

Cumpli dime que modelos son los 2.1 y auriculares de los enlaces anda
El presupuesto serian unos 250€, lo que pasa es que no se donde meteria yo 5 altavoces y el sub...
Por eso lo de los 2.1 y los auriculares...
http://www.pixmania.com/es/es/56933/...-2300.html
http://www.uberpc.es/breves/auricula...dolby.html
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
se sabe ya salida exacta del lanzamiento de la nueva revision?
Nada, seguimos igual, que para finales de noviembre pero sin asegurarlo. Vamos que estará para diciembre xDD

El presupuesto serian unos 250€, lo que pasa es que no se donde meteria yo 5 altavoces y el sub...
Por eso lo de los 2.1 y los auriculares...
http://www.pixmania.com/es/es/56933/...-2300.html
http://www.uberpc.es/breves/auricula...dolby.html
Hombre, pues por presupuesto vas bien.

Ten en cuenta que con unos 2.1 vas a tener el mismo problema del subwofer.

Pues tus opciones sería pillarte unos altavoces 5.1 con decodificador y unos auriculares 5.1, conectándolo al deco o pillarte los sharkoon y conectarle unos altavoces 5.1 al deco de los auriculares. Tb podrías conectarle sólo unos 2.1... eso ya según espacio, manías...
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Si es por problema de espacio y cables, yo te recomiendo que te compres unos auriculares 5.1 con decodificador

Tendrás sonido envolvente y encima lo apreciarás más que con unos altavoces 5.1.

Por 100€ tendrás los nuevos sharkoon y te va a salir casi igual de precio que pillarte unos altavoces 2.1 y unos auriculares y micrófono decentes
Para que sirve el decodificador de los auriculares 5.1?¿?¿
No te parecen buenos los que te he puesto yo?¿?¿
Cuando salen los que tu dices?¿?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para que sirve el decodificador de los auriculares 5.1?¿?¿
No te parecen buenos los que te he puesto yo?¿?¿
Cuando salen los que tu dices?¿?
Los que tú has puesto no los puedo ver porque los enlaces están mal.

El deco es el quid de la cuestión. Es lo que se encarga de procesar la señal del Dolby Digital, vamos el sonido 5.1

Hay auriculares 5.1 que son solo los auriculares y para tener sonido 5.1 has de conectarlos a un home cinema o a una tarjeta de sonido que tenga 5.1 ó 7.1

Los sharkoon que sepamos son por ahora los únicos que llevan decodificador de señal 5.1 y son compatibles con la PS3
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Los que tú has puesto no los puedo ver porque los enlaces están mal.

El deco es el quid de la cuestión. Es lo que se encarga de procesar la señal del Dolby Digital, vamos el sonido 5.1

Hay auriculares 5.1 que son solo los auriculares y para tener sonido 5.1 has de conectarlos a un home cinema o a una tarjeta de sonido que tenga 5.1 ó 7.1

Los sharkoon que sepamos son por ahora los únicos que llevan decodificador de señal 5.1 y son compatibles con la PS3
P**a mierda de enlaces...
Bueno, los 5.1 descartados por espacio ahora lo que no me aclaro, que es mejor los 2.1 con auriculares 5.1 o los auriculares solos?¡?¿'
Los auriculares que yo te digo son los de la primera pagina, en el primer post...
No se si son mejore slos que tu dices, o son parecidos...
Ay no me meto que no tengo ni idea...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
El deco como dice jeeva es el "aparato" que te permite darle dolbi digital a los auriculares, y a todo aquello que le conectes. hay altavoces que solo por llevar ese "aparato" te clavan 300 o 400 euros mínimo.

Si no tienes mucho espacio, lo dicho, unos altavoces 2.1, y unos auriculares 5.1. en total te puede salir por 150 euros. y tendrías un muy buen sonido.

Los enlaces siguen estando mal :S

que modelo son los que tu dices? y q precio tienen?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
P**a mierda de enlaces...
Bueno, los 5.1 descartados por espacio ahora lo que no me aclaro, que es mejor los 2.1 con auriculares 5.1 o los auriculares solos?¡?¿'
Los auriculares que yo te digo son los de la primera pagina, en el primer post...
No se si son mejore slos que tu dices, o son parecidos...
Ay no me meto que no tengo ni idea...
Si te refieres a los auriculares GameCom 777 no están mal, pero no son compatibles con la PS3, son para PC.

En cuanto a la combinación que podrías tener, estoy con Zafiro84. Unos sharkoon y unos 2.1 decentes. Eso es lo que tengo yo. Bueno, lo que voy a tener, estoy esperando que saquen la rev. 3 de los Sharkoon X-Tactic 5.1 xDDD

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
El deco como dice jeeva es el "aparato" que te permite darle dolbi digital a los auriculares, y a todo aquello que le conectes. hay altavoces que solo por llevar ese "aparato" te clavan 300 o 400 euros mínimo.

Si no tienes mucho espacio, lo dicho, unos altavoces 2.1, y unos auriculares 5.1. en total te puede salir por 150 euros. y tendrías un muy buen sonido.

Los enlaces siguen estando mal :S

que modelo son los que tu dices? y q precio tienen?
No se que le pasa a los enlaces, pero no me deja.
El 2.1 es un logitech z 2300
Los auriculares son GameCOM 777(al principio del post)
(creo que tiene algo parecido alo que tu dices...)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
vale si son los gamecom 77. valen lo mismo que los sharkoon, y no son compatibles con la ps3. la revision 3 de los sharkoon está a punto de salir (que fe tengo..)
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
vale si son los gamecom 77. valen lo mismo que los sharkoon, y no son compatibles con la ps3. la revision 3 de los sharkoon está a punto de salir (que fe tengo..)
es por ello que decia lo del 2.1 y los auriculares,porque habia leido que no eran compatibles..
Por que os gustan mas los sharkoon?¿?
Entonces mejor un 2.1 con los auriculares mejor que los auriculares solos(en el caso de los sharkoon),no¿'¿'¿'¿
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No se que le pasa a los enlaces, pero no me deja.
El 2.1 es un logitech z 2300
Los auriculares son GameCOM 777(al principio del post)
(creo que tiene algo parecido alo que tu dices...)
Los 2.1 de logitech z2300 no tengo referencias, vamos mal no estarán. Yo tengo unos Creative 3000 de la serie I-Trigue que ya tienen unos 5-6 años y se escuchan para morirse, es impresionante. Mira la gama 2.1 de Creative

la revision 3 de los sharkoon está a punto de salir (que fe tengo..)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD desde luego fe no te falta!!!!

es por ello que decia lo del 2.1 y los auriculares,porque habia leido que no eran compatibles..
Por que os gustan mas los sharkoon?¿?
Entonces mejor un 2.1 con los auriculares mejor que los auriculares solos(en el caso de los sharkoon),no¿'¿'¿'¿
Nos gustan más los sharkoon porque son los únicos 5.1 reales (con deco) que hay compatibles para la PS3 y encima su revisión 3 también llevará compatible el micro.

Auriculares solo se quedaría corto xq hay juegos que no merece la pena usar cascos y necesitarías altavoces para oirlos.


Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
es por ello que decia lo del 2.1 y los auriculares,porque habia leido que no eran compatibles..
Por que os gustan mas los sharkoon?¿?
Entonces mejor un 2.1 con los auriculares mejor que los auriculares solos(en el caso de los sharkoon),no¿'¿'¿'¿
hombre.. ten en cuenta q si compras solo los auriculares, el día que quieras oir música por ejemplo en tu cuarto, mientras haces otra cosa, pues no podrías a no ser que te los pusieras los auriculares.. siempre es bueno tener unos altavoces.

ahora bien, no me compraba los z2300.. más que nada porque por 5 euros mas tendría unos 5.1 g51. son caros para ser 2.1 (119 € en alternate). Yo me decantaría por unos z4i, o incluso unos z210, ambos son 2.1, y vienen con mando de control.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Los 2.1 de logitech z2300 no tengo referencias, vamos mal no estarán. Yo tengo unos Creative 3000 de la serie I-Trigue que ya tienen unos 5-6 años y se escuchan para morirse, es impresionante. Mira la gama 2.1 de Creative



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD desde luego fe no te falta!!!!

Saludos!!
Sabes si el sistema THX se percibe en un 2.1?¡?¿?
O solo se aprecia bien en un 5.1¿'?¡''
Sabes de algun 2.1 con certificado THX?¡?¿'
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Los 2.1 de logitech z2300 no tengo referencias, vamos mal no estarán. Yo tengo unos Creative 3000 de la serie I-Trigue que ya tienen unos 5-6 años y se escuchan para morirse, es impresionante. Mira la gama 2.1 de Creative
el problema de los creative es que la mayoría vienen con un sub enorme.

aunque puedes encontrar cosas chulas y pequeñas: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCB7
estos me parecen muy chulos, y caben en cualquier escritorio
 
Superior