Atencion jugadores online

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
organizar yo? pues dejarme pensar y a ver que se me ocurre, porque aparte de juerga, encima me pedis vicios en la arena y cosas raras!!!! XD
A ver si me toca el euromillon, porque sino me da que jodido.
Yo si organizaria una quedada por el norte, aunque lo bueno seria hacerlo en alguna feria o alguna historia del sector, pero por mala suerte no se de ninguna por esta zona.
 
D

Dave_Gahan

Yo vuelvo a decir lo de antes, si se hace una quedada, me apuntaria, tiene que ser la ostia coincidir con mas de uno de los que conozco en el foro en persona..XDXD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Esto habría que mirarlo bien ya que un desplazamiento hasta depende que sitios es complicado aunque estaría muy bien!
En caso de que se haga yo también me apuntaría!!! Y si hace falta algo aquí estamos(por el módico precio de 2 azafatas más xD)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Crazy e Ines, que olvidamos lo de la quedada y nos vamos de fiesta directamente. Después de 3 días de fiesta ya echamos unas partidas si quereis
 
D

Dave_Gahan

Crazy e Ines, que olvidamos lo de la quedada y nos vamos de fiesta directamente. Después de 3 días de fiesta ya echamos unas partidas si quereis
Tu eres muy listo chaval..
Tu lo que quieres es emborracharme para luego...XDXD
Que ya nos conocemos Pitu, que ya nos conocemos...
Me pido dormir con Crazy!! XDXDXDXD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A mi me parece una gran idea, esto se puede convertir en un evento anual de jugones en el que al principio seguro que seríamos pocos, pero en un par de años seguro que hay que reservar plaza.
Venga señores, no dejeis pasar la oportunidad y apoyad esta iniciativa.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo estoy dispuesto a ir hasta Madrid, ademas tengo a la novia alli ahora mismo jejeje, solo me tendrias que decir un poco todo mas señalao,ejemplo... sobre que fecha se haria, donde seria, los de la ps3.com tenemos pase? los hoteles nos costaran mucho o tendremos descuento...todo asi, seguro que yo y un colega de aqui seguro que iriamos, pero te falta especificar un poco mas todo...un saludo! y animaros chicoooss!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Voto por Gijón. (Que aqui me conocen...)
Yo pongo el Helado, y lo que haga falta
Crazy pasas a buscarme
bueeeeno Gijon!! Si hace solito, unas sidras ahi al sol, poniendonos morenos, y despues de cena tranquilamente, acompañado tambien por sidrina en alguna sidreria cerca del ayuntamiento o en cimadevilla, y de noche... La Ruta, Cimadevilla, y luego ya Fomento! Conozco un bar que tienen mas de 600 chupitos diferentes, algunos con nombres muy sugerentes, que te da hasta corte pedirselo ala princesa que tienen por camarera... xDD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Buenas chicos las azafatas no son para nadie lo siento XD
Pero os aseguro que en el evento de la noche abra chicas de sobra. Un abrazo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Madrid
muy buenas, como les pasa a algunos compañeros del foro yo también llevo poco tiempo, pero la idea me seduce bastante por eso de ser de madrid jeje, asi que cuenta conmigo
 
Superior