Atencion jugadores online

D

Dave_Gahan

Pues como dice mi amigo Pitucosmos, una cosa de estas estaria genial, me apuntaria el primero...
He hecho grandes amigos en este foro, y la verdad, estaria genial poder conocerlos en persona y echar unas buenas risas..
Y si encima va Pitu... donde va el voy yo..XDXD

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
una pregunta de que trabajas? ya que supongo que para poder organizar esto tienes que estar metido en el tema. Por lo demas la idea me parece buena el problema que veo es que necesitaras bastante gente para que la kdada sea divertida, espero que asi sea!! Suerte!!

PD: por cierto si se hace me apunto.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, y cuando lo harias ? porque aunque solo sea un dia... como me pille medianamente cerca de examenes finales... no podría ir, ni plantearme el hecho :(.... pero me parece una idea muy buena y gracias por la iniciativa
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Es verdad, se me olvidava que cambie mi firma XD
Trabajo para GameStop, y tranquilos hay personal para organizarlo. En cuanto a fechas, aun no sabria deciros, pues necesito juntar bastante gente y que vean q realmente hay gente interesada. Pronto os dire donde Inscribiros, comentarlo, pues cuantos mas mejor.
Un abrazo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ummmm..... quedada? vicios? fiesta?... uy uy uy uyyyyy.. oye explicame mejor eso del pase vip, el hotel, y cuantas gambas tocan por cabeza! :D XD XD
PD: Dejame hacerte una pregunta.... como es que tu PSN ID coincide con un usuario baneado de este foro?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
estoy pensando en vacaciones y si es neto lo que dices pues yo creo que me voy para madrid, seria como matar dos pajaros de un tiro. Soy de chicago y me gustaria saber por donde se aria la baina. saludos y cuando tengas fechas dejalas saber.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
este bicho esta en todo jeje bueno haz una en valencia y me apunto
Bitxo! no bicho! :D :D
oye, es que oigo fiesta y se me abren solos los posts! XD XD
PD: Ahora en serio, queria saber como piensa organizar todo esto que dice el creador del post, Power, y si vas a pagar cosas de tu bolsillo, como te financias?.... estas son las lagunas que quedan por aclarar para que se fien de tus intenciones, no crees? explicanos algo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Hola, weno si tus compañeras se animan a venir a la habitacion que alquile se puede estudiar la oferta jajajaj.

Yo no creo que pueda ir pero gracias de todos modos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me apunto

Yo si me apunto, ademas tengo un par de conocidos por la ps3 e iria con ellos, cuenta conmigo y con tu proyecto me parece una idea cojonuda, ademas no hace falta que nos busques asilo, puesto que ya tenemos, un saludo y sigue incentivando el foro compañero
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Cuenta conmigo jefe... Suicide hara acto de presencia ( lo nunca visto! sale de su habitacion! Para que? Para viciarse mas si puede XD )

PD: No pienso llevar acompañante, las Ps3 seran todas para mi!! XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jojoj tio eres la ostiaaaaa

oye volviendo al tema mas importante con cuantas hacafatas contaremos cada uno????? XD

VIVA LAPS3.COM!!!!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Crazy Bitxo, ni caso a lo de valencia, organiza tú una por aqui por el Norte, que con las playas que tenemos en Cantabria y en Pais Vasco estaría bien. jejeje
Lo malo sería llevar electricidad y conexión a internet hasta la arena.
Y asi le enseñamos a algunos malagueños como se las gastan los chicarrones del norte
 
D

Dave_Gahan

Ehhhhhhhhhhhhh que he leido por ahi la palabra malagueño..
Que pasa con los malagueños? Que "paza" contigo " zu primo"? XDXD
Hombre pensandolo bien, si organizais una por el norte si que iria, asi tengo donde dormir....
Imaginas donde Pitu? XD

Saludos

PD: cuando Me fui al Espacio, Nadie me Temia, Ironia? Reza por Otros, Solo por Otros. :)
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Me confirman que tocamos a 5 azafatas cada uno y a un buffet libre por cabeza, es broma, pero seguro que asi iriamos todos, es interesante, si la fecha es buena intentare ir.
 
Superior