¡ATENCION!, El 1.81 ha freido mi PS3!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
PsPshyco dijo:
Uufff, por un momento me había acojjj.. :( !!!
Al final no ha sido la actualización;
después de actualizar descargué el parche del Store para el MotorStorm(antes de actualizar el juego) y se instaló, esto era lo que me daba el fallo del mando y demás anomalías a parte de no dejarme arrancar el juego, he "desactualizado" el MotorStorm(gracias Tortuga77) y todo a su normalidad:cool:
Saludos, voy a ver que tal esa actualización de MotorStorm.
Yo al ver este post me ha entrado el panico no eh actualizado toadavía pero lo haré más tarde, ahora con respecto al tema de la actualización de Motorstorm... pasa siempre o se puede arreglar o que paso por fin PsPhyco???

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
yo la actualize y no me paso nada me va bien hasta ahora y he jugado y todo sin ningun tipo de novedad
saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo igual, la he descargado, y ningun problema, as debido de tener mala suerte, pero muy mala suerte; de todos modos llama a sony que si es por una cosa de esas y es demostrable , te la deberian de descambiar por una nueva.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
A mi ninguna actualizacion me ha dado problemas, de hecho se me hacen bien, solo no se sobre las actualizaciones de los juegos y eso me desespera un poco.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
hola a todos yo la he actualuzado y me va de cojones. lo que puedes hacer es ir a la tienda donde te la compraste y decirselo, el te podra ayudar pienso yo. incluso te podra facilitar el numero de ayuda. de todas formas si se ta roto te lo cubrira la garantia. prueba que te deje algun colega su mando. aver si lo reconce. y luego pruebas el tuyo.
bueno ya te contars salu2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo no he tenido ningun problema,ni con la 1.8 ni con la 1.81,lo que no se es para que sirve esta actualizacion,alguien me lo explica,el numero del sat de sony es 902102102
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo la he actualizado, y vamos, como las otras. Bueno, ha tardado menos que en otras ocasiones xD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
22
Karma
0
a mi se me peto con la anterior la deje una o dos oras encendida y ya estaba como siempre
Pd:me he descargao la actu y me va como siempre
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo todabia no he tenido ningun problema con ninguna actualizacion, ni con la 1.81, se ha bajado sin problemas e instalada en un momento
Lo que si que me asusta es que mientras se actualiza se vaya la luz.... ahi se encargaría Sony de la reparacion?
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
entonces te recomiendo una UPS, para suplir la energia que no le llegue a tu ps3, de hecho se lo recomiendo a todo el mundo, a mi me va de coña cuando se va la luz.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
lo siento tio yo la e actualizado aora mismo y me va bn lo k pienso k fastidia es k se te vaya la luz mientrs actualizas, de todos modos comprueba k tengas el cable bn enchufado.

saludos
 
Superior