¡ATENCION!, El 1.81 ha freido mi PS3!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Txe dijo:
SOLUCIONADO!!, en un arranque de desesperacion he conectado el teclado del PC para ver si con ese reaccionaba la PS3, y asi ha sido, ya esta, ahora que ha instalado la actualizacion, el SIXAXIS vuelve a funcionar!!.

Un saludo y gracias a todos!!.
Vaya cosa rara, puede ser que el puerto USB de la consola este jodio, aunque me extraña, ya que debia estar enchufado a ella. Esto es un caso Expediente X.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ahora solo queda decir...mirando el miedo de algunos, yo uno de ellos. Pero por lo visto la actualizacion no da problemas ni se carga nada...solo un pequeño susto para Txe y dudas para otros.
A actualizar!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues problema resuelto para todos.. yo ya he llegado a casa.. he actualizado ahora mismo y de lujo. Ningun problema, asi que ala.. a actualizar se ha dicho peña!
Venga txo!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
k novedades trae el nuevo 1.81 esk nose si actualizarlo con esos problemas...........nose decidme.gracias.Salu2 a todossssss
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
olux dijo:
k novedades trae el nuevo 1.81 esk nose si actualizarlo con esos problemas...........nose decidme.gracias.Salu2 a todossssss
tienes que actualizar por narices si quieres entrar en la store olux
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
He llamado a Cuarto Milenio e Iker Jiménez está mirando el problema... El domingo hace un programa especial, Mandos no reconocidos! Luces que parpadean! Fenómeno paranormal? Demonios y hadas... EN LOS MANDOS! jejejeje Era para completar lo de el Expediente X de Davids XD :)

Menos mal que se te ha solucionado tio...

Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jejje pos yo acabo de actualizar y no he tenido ningun problema...es mas no se ni que se ha actualizao...
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Al parecer esto de las actualizaciones para algunos por un motivo desconocido te puede joder tu ps3, en otros foros en Mexico donde estoy, es muy comun que una actualizacion nueva y alguien se queje. espero nunca me toque :)
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo he actualizado esta tarde y no ha pasado nada, con lo que me sigue funcionando perfectamente la ps3.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que mala suerte !!! Tengo exactamente el mismo problema, he actualizado y cuando ha terminado me ha pedido que conecte el mando, en ese momento se ha quedado la pantalla en negro y al rato he tenido que reiniciar pulsando el boton de encendido, ha arrancado sin problema, pero ahora no me deja arrancar la consola (estando en stand by) desde el botón ps del mando, tengo que "tocar" la ps3 para encenderla y las luces del mando parpadean unos 20/25 segundos(cada vez que reinicio).
La consola es ahora 1.81 la actualización parece haberse hecho sin problema, a ver que pasa.:mad:
¿A Alguien le pasa?
Saludos
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Yo he actualizado esta noche y no he tenido ningún problema, parece ser más un problema de los mandos que de las actualizaciones en si o de la consola.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Uufff, por un momento me había acojjj.. :( !!!
Al final no ha sido la actualización;
después de actualizar descargué el parche del Store para el MotorStorm(antes de actualizar el juego) y se instaló, esto era lo que me daba el fallo del mando y demás anomalías a parte de no dejarme arrancar el juego, he "desactualizado" el MotorStorm(gracias Tortuga77) y todo a su normalidad:cool:
Saludos, voy a ver que tal esa actualización de MotorStorm.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo acabo de ver este post y se me han subido los congojos.
He actualizado y no me ha dado problemas,pero o es del mando,o da mucho que pensar.
Espero que no sea nada Txe.

Saludos.

Edito: Me alegro Txe y varrelo de que os funcione :D
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
bueno amigo a mi me a pasado barias beses por que no intentas primero apagarla consola con el control conectado ,si no funsiona intenta alreves prende la consola con el control conectado a mi me a pasado por que el control se me desconfiguro de mi ps3. espero que te sirva.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
Yo actulicé ayer por la tarde y sin problemas luego estuve jugando al god of war y todo iba bien.
Habrá que ver si a mas gente le a sucedido alguna cosa rara de ese tipo.
 
Superior