Ataque inminente a Siria

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
El ataque fue contra un pueblo civil... Eso que dices de que "EUA va porque ya tiene un acuerdo por el petroleo y si no dejaban morir a los rebeldes" es una burrada enorme, el ataque fue a un pueblo!!! Estados Unidos no esta declarando guerra al govierno ni nada por petrelo con los rebeldes eres muy fantasioso...

https://www.google.com/search?q=dead+kids+in+syria+chemical+attack&client=safari&hl=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tbAgUpbkFoH22gWmoICgCw&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=356

Dime si esos niños son los rebeldes con los que han hecho el trato por el petroleo...
WTF?

Creo que te has confundido. Yo también pienso que EE.UU debería atacar Siria, pero desde luego, si no sacasen algo no se pasarían por ahí.

Durante todo este hilo vengo diciendo lo mismo, que EE.UU todas las guerras que monta las montará por intereses claro está, pero que siempre acaban ayudando, como en este caso a la población Siria.

Si lo que me quieres dar a entender que Estados Unidos va a ayudar al pueblo Sirio sin sacar nada a cambio... Creo que el "fantasioso" no soy yo. Lo único que he dicho es que ya tendrán acuerdos con los Rebeldes para cuando estos tomen el país.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Seguramente para tí Felipe es el príncipe y futuro rey legítimo, no? y Juan Carlos Rey legítimo.

Yo no apoyo a Al-Assad, sólo estoy diciendo que Siria es otro Afganistán u otro Irak. Pero tampoco apoyo al llamado "Ejército Libre Sirio" que ni es ejército, ni libre ni sirio.

Y que la televisión occidental (y cuado digo occidental me refiero a capitalista) sólo saca lo que quiere que veamos.

¿También veremos mal que Al-Assad ataque a Israel en un inminente ataque imperialista contra su país? En la guerra dicen que todo vale, y es una mierda y una putada que mueran civiles y niños, pero es la guerra, y por muy poco que nos guste es lo que hay. Pero yo apoyo a Al-Assad en esa postura de defenderse atacando.

Es mi opinión, sin malos humos ni nada. Pero es mi visión del asunto y de la guerra.

:hola:
Llamame loco, pero para mi un "presidente" al que le toca heredar el cargo de su padre, porque su hermano esta muerto, esta mas cerce de un rey que de otra cosa. Por eso me hace gracia que la extrema izquierda defienda a Assad y a Kim Jong Un.
Monarquias socialistas, seems legit.

Esta muy bien que no te creas lo que sale en la tele, pero aun asi se puede seguir pensando que Assad es un hijo de puta que merece que le metan una bomba por la ventana.

pd: sobre lo de que Assad ataque Israel... que agradezca que los hebreos no hayan mandado los f16i a destrozar su palacio con el dentro, cuando lleva años vendiendo armas avanzadas a terroristas de Hezbola.

P.D. Y una cosa es bombardear un pueblo (Palestina) por placer y diversión y otra muy diferente es hacerlo por que realmente te están atacando.
Israel ataca por placer y diversion y Hamas dispara cohetes porque son unos cachondos:sisi:
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Aquí tenéis una de las razones, del porque habría que meterle mano, mañana mismo.




A quien gaseara, masacrara, fusilara, bombardeara, a chiquillos como este que sujeté en brazos, habría que cortarle la cabeza y clavarla en una pica.

Eso no se le hace a una criatura como esta, que ni tiene culpa, ni sabe que está pasando alrededor, ni nada de nada.

Yo no soy muy pro-yanki, pero por una vez, estoy de acuerdo, en que le deberían llover 100 kilos de bombas por hora, al desgraciado ese. :sisi::sisi:
Creo que muy pocos por aquí tienen la legitimidad que tú tienes para dar una opinión sobre todo lo que está pasando en oriente medio, no quiero limitar la libertad de expresión de nadie, ni mucho menos, pero tu eres de los que se mueven para intentar solucionar un problema o al menos ser parte de la solución. Lo que me quema son los que van dando su opinión desde la comodidad de su habitación sentados delante de un ordenador y dando lecciones de lo que debe o no debe ser la reacción ante semejante brutalidad. Es muy fácil criticar sin haber vivido lo que allí por desgracia se vive.

Estoy al 100% seguro de que todos aquellos que critican una respuesta de EEUU ante semejante crimen cambiarian radicalmente de opinión si moviesen el culo de sus sillas y vieran con sus propios ojos el sufrimiento de esas personas.
Por supuesto yo formo parte de aquellos que no mueven el culo para solucionar nada, pero al menos intento apoyar a todo aquel que intente solucionar algo tan repugnante como la masacre vivida en Siria y en oriente medio en general.

Respecto a lo que comentais más arriba sobre si EEUU tiene intereses, pues claro que los tiene. Alguien me puede explicar cómo EEUU va a dar apoyo a todos aquellos que sufren la tiranía de sus líderes si el petróleo se lo ponen por las nubes o simplemente les cortan el suministro? ¿Cómo creeis que EEUU puede mover su flota y demás equipo bélico si no cuentan con el combustible necesario?¿ o cómo va a poder seguir siendo una nación fuerte con el precio del petróleo cortándoles las posibilidades de generar maquinaria para la defensa de aquellos que quieren ser libres? Claro que tienen intereses, necesitan el petróleo para salvarte el culo, para salvárselo a un sirio, o un surkoreano o a quien haga falta.

Creo que algunos tienen una visión idealizada de cómo funciona el mundo, y todo aquello que se escape de esa visión idealizada les rompe todos los esquemas y su reacción es criticar y criticar. Hay que saber cómo funciona el mundo en el que vivimos, nos guste más o menos, pero desde luego hay que caerse del guindo de una vez, porque no es tan facil como algunos se piensan.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
WTF?

Creo que te has confundido. Yo también pienso que EE.UU debería atacar Siria, pero desde luego, si no sacasen algo no se pasarían por ahí.

Durante todo este hilo vengo diciendo lo mismo, que EE.UU todas las guerras que monta las montará por intereses claro está, pero que siempre acaban ayudando, como en este caso a la población Siria.

Si lo que me quieres dar a entender que Estados Unidos va a ayudar al pueblo Sirio sin sacar nada a cambio... Creo que el "fantasioso" no soy yo. Lo único que he dicho es que ya tendrán acuerdos con los Rebeldes para cuando estos tomen el país.
Todas las historias al igual que las monedas tienen 2 caras, una quizas sea atractiva y la otra no tanto, el problema es que la gente siempre esta buscando el lado negativo a TODO lo que USA hace, criticar, criticar y criticar, y el lado positivo a la mierda... No lo digo por ti precisamente porque los politicos buscan conveniencia y ese es su trabajo realmente. el mundo tiene odio, rencor, conveniencia, pero tambien hay amor, solidaridad y ayuda, por que mirar solo lo malo? por que asumir inmediatamente que la ayuda podria ser por conveniencia.
 
Última edición por un moderador:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo bombardeaba el pais entero y que los sirios se dejen de tonterias como todos los paises de Occidente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Obama esta en Estocolmo, alli trata de conseguir aliados ( añadido al que ya tienen, Francia ) y a la espera de la decision de Rusia
 
Superior