Ataque bestial de una medusa

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
en primer lugar las medusas no atacan,no son depredadores,simplemente lo k ocurre esk al tocarlas se nos kedan aderidas a la piel miles de sus celulas defensivas k son una especie de agujones minusculos y k pican muchisimo debido a su veneno,es su metodo defensivo,pero no atacan y en segundo lugar la orina alivia los sintomas en gran parte debido a su acided.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
jajajaajajaj menudo montaje.
La chica se pone a mear como si na.Si fuera verdad no creo que lo primero que se le pase por la cabeza fuera mearle en la cara al pavo y menos aun sin bajarse las bragas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Tiene que ser fake por narices, por que si lo es a ese tio le tienen que hacer un trasplante de jeta, si a alguno le ha picado una medusa por roze pica que te cagas y ese picor tarda en irse y por un simple roze, tiene que ser un montaje.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ATENCION!! para los que no nos gustan las medusas (todos) existe una crema solar vs medusas, que evita que te piquen porque la substancia hacen que no ataquen.
la marca es nenetes
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si te fijas es la promo de una web. Fijate bien al final del video que dice:

"including how to treat a jellyfish sting"

Que vendria a ser: "incluyendo como tratar una picadura de medusa" ya que la web trata de "como hacer tal cosa"

CASO RESUELTO, medalla para mi :trofeo:
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
no deja de ser macabro el video, no por la situación delicada que vive el tío sino pk...

¿pk coño tienen que poner en el video el llanto de un bebé?!!

hostia, seré susceptible por ser padre de uno, pero me toca los coj... no culpo a nadie, si no a mi mismo, es el puñetero morbo de los videos de este palo... cuando sale un niño llorando en una situación así me pongo malo... no es la primera vez que me pasa...

nah, saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
jajaja lo califico de fake total,

1º como una medusa tan grande se acerca tanto a la orilla?
2º estando en la orilla como acaba en su cara (le salta encima? xd)
3º como va a mear tan rapido la mujer si esta de los nervios?
4º quien lleva una cámara de tanta calidad a la playa?

;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Noticia de hoy en cadenaser.com (Estoy al lado de san sebastian, y no se si pondran noticias locales o de ambito nacional, es decir, no se si vosotros lo leeis tambien).


Medusas letales en Guipúzcoa
Retiran una treintena de medusas peligrosas de la costa. El cambio climático podría haberlas atraído hasta España
AGENCIAS 03-07-2008

Una treintena de medusas peligrosas de la especie "carabela portuguesa" han sido retiradas en las playas de San Sebastián y Zarautz (Guipúzcoa) durante la última semana, tras registrarse tres casos de picaduras en playas de estas localidades.



Según ha informado hoy el responsable técnico de la Cruz Roja en Guipúzcoa, Juan Freixa, en los últimos tres años no se ha registrado ningún fallecimiento por la picadura de esta especie, por lo que llama a la calma a los bañistas.

Uno de los afectados recientes es un hombre que sufrió la picadura de una de estas medusas el pasado viernes cuando se bañaba en la playa donostiarra de Ondarreta y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario aquejado de un intenso dolor.

Los otros dos casos son el de un niño que también fue picado en la playa de Ondarreta el pasado sábado y que fue evacuado a un centro hospitalario y el de una persona que sufrió el lunes la picadura en el arenal de Zarautz, aunque en esta ocasión no fue necesario trasladarla.

Freixa ha explicado que este tipo de medusas han "proliferado" durante los últimos tres años en las costas del Mediterráneo, a pesar de lo cual la Cruz Roja no ha registrado ningún fallecimiento o caso grave provocado por las picaduras de esta especie en ninguna de las 700 playas en las que presta sus servicios en toda España.

Picaduras más graves

Ha aclarado que, frente a los síntomas habituales de una picadura de medusa, que son el enrojecimiento de la piel, la aparición de pequeñas vesículas, dolor e irritación, en los casos de las "carabelas" el enrojecimiento "es muy fuerte, las vesículas son mayores, y el dolor más intenso".

Ha explicado que, ante una picadura de estas características, "lo más importante es no tocarla con las manos descubiertas, intentar retirar los restos de filamentos que pudieran quedar sobre la piel, no lavarla nunca con agua dulce, aplicar hielo para calmar el dolor y dirigirse inmediatamente a un centro sanitario".

Freixa ha indicado que las picaduras de la "carabela portuguesa" no afectan de la misma manera a todas las personas, aunque pueden producir "lesiones severas" en niños y en personas sensibles o cuyas defensas se encuentren en niveles bajos.

Ha apuntado que la presencia de este tipo de medusas en la costa guipuzcoana se ha detectado en los últimos días por primera vez, "lo que no quiere decir que en anteriores ocasiones no se hayan tratado picaduras de esta medusa sin saber que las había provocado la carabela".

El director de departamento municipal de Sanidad de San Sebastián, José Manuel Etxaniz, no ha confirmado la causas de la llegada de estas medusas a las costas guipuzcoanas, aunque ha manifestado que "podría deberse al cambio climático" y, en consecuencia, "al aumento de la temperatura del agua marina", por lo que ha previsto que este fenómeno se extenderá en los próximos años.



Hay va la funte http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/medusas-letales-guipuzcoa/csrcsrpor/20080703csrcsrsoc_2/Tes




Yo por se acaso de momento me lo creia, por que da la casualidad que es este tipo de medusa, el tio esta mas muerto que vivo.....

Salu2.
 
Superior