Ataque bestial de una medusa

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo creo que tiene que ser un fake, porque desde luego si yo estoy en la playa y veo a un amigo, a mi padre, madre, hermano, lo que sea, que tiene una medusa en la cara lo ultimo que haria seria coger la camara y ponerme a grabar xdd
Eso es lo que te digo.. porque no ayuda el tipo ese.. en vez de estar grabando.. si es que.. :baaa:
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Tiene pinta de que puede ser verdad... Yo recuerdo cuando me pico de pequeño una medusa en el brazo, que incluso al salir fuera del agua la tenia enganchada y no se despegaba. Tubo que venir el socorrista y quitarmela con unos guantes y el brazo se me hincho de tal manera que parecia que tenia otra pierna. En cuanto al tema de la orina es cierto aunque tambien sirve el vinagre.
Un saludo y espero que no hos pase a nadie de vosotros, no recomiendo la experiencia.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
eso es un montaje de la ostia... k pasa k el pive no tiene manos para kitarsela. k no es un pulpo. si no daos kuenta kon k facilidad se la kita eya. la medusa no se te pega de esa manera. y la meada mas bien una botella de agua. no me lo kreo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Joder q video mas malo..y mas mal echo...ese tipo d medusas no s t pegan a la kara..ni tienen poder d subccion..lo mas q pueden hacer es q kuando t rozan es irritarte la piel..dios desd el principio al final dl video..no e parao d reirme..q malo..y q mal echo..y lo d la orina..ya es para terminar d hacer la gracia....Y otra kosa el tio q le absorbia la medusa..y el kolega grabandolo en video..joder q malo..
CONCLUSION: no es FAKE..es SUPERFAKEEEEEEEEEEEEEE:cunao:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Fake!!! por cierto a mi este fin de semana me pico una en el brazo, no tan bestia. Y si la coges de cabeza no pica...yo pude sacarmela,pero tampoco se engancho ni nada.

Dos horas despues de la picada ya no tenia nada.Te sale una irritacion, luego unas ampollas, y luego se van estas y finalmente las picadas :eek:lee::eek:lee:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Es un fake como una casa xDD a parte que mas que una medusa eso parecia un pulpo y la tia le echa agua, porque hacer lo otro lo dudo porque para eso la camara graba desde tan abajo para que no se vea que le echa agua.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
demasiado grande la medusa ..si existen tan grandes ten por seguro que no se encuentran en la orilla y menos viva...otra cosa..las medusas no se te pegan.. o por lo menos no con tanta fuerza..si le vas a quitar de la medusa de la cara se la quitas con las manos...no se te ocurre ir a por una toalla....a no ser que te la sud. que se este ahogando..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Desde cuando una medusa se quea pegada a la cara... que se cree un pulpo la flipa? xDD
Ademas.. aunque se agarrara... fijate si el tio es gay y no puede quitarsela de encima..
Otro fallo.. no tiene la cara para nada irritada.

Mas falso el montaje no puede ser! xD aun asi me he reido. Gracias por el video.

Saludos!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ZAS ZAS ZAS! En toda la boca el meao xD, tambien puede ser un fake y que la tia tenga una botella de agua (en las manos XD) y le este echando agua xD
eso es lo más seguro...no me lo creo, lo del vídeo, cualquier persona llana, al picarle una medusa, aunque sepa que no se debe rascar, estaría buscando un rastrillo para "acariciarse" la jeta
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
eso es un montaje de la ostia... k pasa k el pive no tiene manos para kitarsela. k no es un pulpo. si no daos kuenta kon k facilidad se la kita eya. la medusa no se te pega de esa manera. y la meada mas bien una botella de agua. no me lo kreo
Joder el no puede quitarsela porque al tocarla le "pica" en las manos. La tía se la quita con una toalla para no tocarla directamente. No sé, a mí me parece bastante real. Pobre hombre.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Eso esooooooooo eso es un alien que se le ha pegado y le ha metido una cria dentro!!!!! XD XD XD XD
Saludos!!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Es FAKE porque la medusasr no atacan, cuando te pican es solo porque te rozan, no me lo creo.
 
Superior