Guía Assassin's Creed: Revelations - Secuencias ADN 100%

Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
buenissima me estoy sacando el trofeo y esto es una salvacion, gracias por la videoguia!
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
Bien por fin consegui el 100% de las memorias me costo un monton algunas! gracias por la guia me ha servido de muchisssisssimo!!! pronto platino jeje!
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
el platino de este juego es uno de los mas faciles que he conseguido, es solo echarle un poquito de tiempo, tampoco es nada del otro mundo
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
alguien me puede decir si para el platino hance falta tener el los retos de los gremios?
gracias
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Bcn
ya solo me queda llegar a nivel 20 para el platino.... alguien sabe cuanto es la puntuacion total? en la hermandad te ponia cuanto te faltava para cada nivel,no lo he sabido ver en estes ! ! ! merci!
--- [ Añadido ] -----
@djraymusic dijo:
@cainer dijo:

No, no es obligatorio
Hay un trofeo que es consigue todos los retos de un gremio, yo lo consegui facil con el de asesinos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hola chicos, tengto un problema gordo a ver si me podeis ayudar.

Resulta que tengo pasada la historia y para el platino me quedan 2 trofeos online y acabar de sacar 4 cosas offline entre ellas, comprar y recoger todos los libros.

Antes que nada diré que cuando puse por 1 vez mi AC revelations en mi play y lo instalé, en principio tuve que instalar el último parche.

El tema es que he comprado todos los libros (capadocia incluidos) y he recogido en apariencia, todos los libros del mapa donde tienes que subir a sitios y tal y el trofeo no me salta. Busqué por internet y dicen que hubieron muchos problemas con este trofeo pero que con el parche debería de saltarme entonces mi pregunta es: Porqué a mi no me ha saltado? Qué me recomendaís, acabar de sacarme todos los trofeos de la hisrtoria borrarlo todo y volver a empezar AC? Eso sería una pua pues para volver a comprar todos los libros debería de pasarme el juego de nuevo y eso sería horrible, aparte que volver a conseguir toda la pasta es largo y pesado.

Alguna solución milagrosa? Alguna idea?

Gracias.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Nightsirk dijo:
Hola chicos, tengto un problema gordo a ver si me podeis ayudar.

Resulta que tengo pasada la historia y para el platino me quedan 2 trofeos online y acabar de sacar 4 cosas offline entre ellas, comprar y recoger todos los libros.

Antes que nada diré que cuando puse por 1 vez mi AC revelations en mi play y lo instalé, en principio tuve que instalar el último parche.

El tema es que he comprado todos los libros (capadocia incluidos) y he recogido en apariencia, todos los libros del mapa donde tienes que subir a sitios y tal y el trofeo no me salta. Busqué por internet y dicen que hubieron muchos problemas con este trofeo pero que con el parche debería de saltarme entonces mi pregunta es: Porqué a mi no me ha saltado? Qué me recomendaís, acabar de sacarme todos los trofeos de la hisrtoria borrarlo todo y volver a empezar AC? Eso sería una pua pues para volver a comprar todos los libros debería de pasarme el juego de nuevo y eso sería horrible, aparte que volver a conseguir toda la pasta es largo y pesado.

Alguna solución milagrosa? Alguna idea?

Gracias.
Si no te ha saltado el trofeo comprando todos los trofeos ya sean de Constantinopla y la Capadocia y teniendo la última actualización instalada poco más puedes hacer.

Búsca a ver si grabaste otra partida en otro punto para asi por lo menos tener algo de dinero o libros comprados.

Porque la solución era por lo menos no comprar el último libro con la actualización instalado, entonces, la eliminas, compras el libro y te saltará el trofeo, por lo que en tu situación efectivamente, sacate todos los trofeos que te quedan y los online, ya que si borras la actualización no podras jugar al modo multijugador, asi que, una vez hecho todo eso, borra la actualización y siempre que inicies el juego y te pida actualizar, pulsas el círculo y cancelas, y nada borrón y cuenta nueva, empezar de nuevo, consigue la pasta y compralos.

Suerte
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@djraymusic dijo:
@Nightsirk dijo:

Si no te ha saltado el trofeo comprando todos los trofeos ya sean de Constantinopla y la Capadocia y teniendo la última actualización instalada poco más puedes hacer.

Búsca a ver si grabaste otra partida en otro punto para asi por lo menos tener algo de dinero o libros comprados.

Porque la solución era por lo menos no comprar el último libro con la actualización instalado, entonces, la eliminas, compras el libro y te saltará el trofeo, por lo que en tu situación efectivamente, sacate todos los trofeos que te quedan y los online, ya que si borras la actualización no podras jugar al modo multijugador, asi que, una vez hecho todo eso, borra la actualización y siempre que inicies el juego y te pida actualizar, pulsas el círculo y cancelas, y nada borrón y cuenta nueva, empezar de nuevo, consigue la pasta y compralos.

Suerte
Al final me había dejado 2 libros sin recoger y me acabó saltando el trofeo...qué alivio :')

Resulta que ambos libros estaban muy escondidos y si no ampliaba muchisimo el mapa no se veian.

A ver si me saco el platino pronto aunque del online me quedan 2 modos de juego sin jugar (los del artefacto) y no encuentro nunca partidas de ese tipoo. Alguien se presta a yudar? :)
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Me ha resultado facílisimo solo he tenido que ayudarme de 1 video por lo demas me ha resultado facil sacar todo al 100% gran aporte Gracias!
 
Superior