Guía Assassin's Creed: Revelations - Secuencias ADN 100%

jesus1993

susjes1993
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
11
Karma
5
muchas gracias por la guia te lo agradesco por que solo me falta este logro y el de los libros gracias
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Me cago en todo lo cagable, debo de llevar como hora y media repitiendo la misión desmantelado de la secuencia 7, que hay que hacerla sin que te toquen, el problema es que a diferencia de en los 3 juegos anteriores, sobre todo le primero que era ridículamente fácil por ese motivo, los menús de combate funcionaban a la perfección pero en este me entra y me sale cuando le da la gana

No se si sera por haber borrado los parches, o si hay alguna forma de controlarlo a mano, pero en otra misión en la que tenia que escapar también me cambiaba cuando le daba la gana y estaba actualizado
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@Mishima88 dijo:
Me cago en todo lo cagable, debo de llevar como hora y media repitiendo la misión desmantelado de la secuencia 7, que hay que hacerla sin que te toquen, el problema es que a diferencia de en los 3 juegos anteriores, sobre todo le primero que era ridículamente fácil por ese motivo, los menús de combate funcionaban a la perfección pero en este me entra y me sale cuando le da la gana

No se si sera por haber borrado los parches, o si hay alguna forma de controlarlo a mano, pero en otra misión en la que tenia que escapar también me cambiaba cuando le daba la gana y estaba actualizado
Totalmente cierto me ha ocurrido en varias ocasiones y tambien borre las actualizaciones para evitar problemas con los trofeos, quién sabe... jeje
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Conseguido el 100% descontando el problema que comente en la pagina anterior, no es nada difícil apoyándose en los videos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Otra vez yo aqui estoy pidiendo ayuda mas bien la aclaracion del trofeo de 100% de la sinconizacion mi duda y cada vez mas preocupante......Solo me faltan 5 misiones de todas las secuencias por completar lo que me hace falta son las siguientes:

Secuencia 4 : 2 sincronizaciones
Secuencia 7 : 2 sincronizaciones
Secuencia 8 : 1 sincronizacion

Tengo completado sincronizacion total 92.93%

Es normal o me falta algo mas para conseguir este trofeo la guia es exelente de verdad es una muy buena practica y es paso a paso!!

Gracias!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@JuMbOsURioN dijo:
Otra vez yo aqui estoy pidiendo ayuda mas bien la aclaracion del trofeo de 100% de la sinconizacion mi duda y cada vez mas preocupante......Solo me faltan 5 misiones de todas las secuencias por completar lo que me hace falta son las siguientes:

Secuencia 4 : 2 sincronizaciones
Secuencia 7 : 2 sincronizaciones
Secuencia 8 : 1 sincronizacion

Tengo completado sincronizacion total 92.93%

Es normal o me falta algo mas para conseguir este trofeo la guia es exelente de verdad es una muy buena practica y es paso a paso!!

Gracias!!
Hola amigo, no te preocupes, para el trofeo de "Gratos Recuerdos" Solo debes completar al 100% las memorias de las 9 secuencias del juego, dicho así, las misiones principales de juego. Lo demás son solo misiones secundarias, que puedes dejartelas sin hacer o sin tener la sincronización al 100% no pasa nada. Por eso quizás tengas un 92.93 % del total del juego porque te quedaran cosas secundarias, como por ejemplo las misiones de maestro asesino, búsqueda de libros, misiones de piri reis, etc. Pero no pasa nada, no son necesarias. Suerte ya me contaras que tal fue.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@djraymusic wow esto si le puedo llamar atencion al cliente o en vivo el foro Gracias por tu respuesta me a despejado muchas dudas entonces estas 5 misiones hacerlas en lo que va de este dia o el dia de mañana esta mas cerca el platino que nada...

Gracias por tu ayuda y te agradesco de antemano tu guia!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@JuMbOsURioN dijo:
@djraymusic wow esto si le puedo llamar atencion al cliente o en vivo el foro Gracias por tu respuesta me a despejado muchas dudas entonces estas 5 misiones hacerlas en lo que va de este dia o el dia de mañana esta mas cerca el platino que nada...

Gracias por tu ayuda y te agradesco de antemano tu guia!!
De nada amigo, para eso estamos!! Una cosilla que acabo de acordarme, por si acaso, este trofeo lo he sacado dos veces, cuando grabe esta guía, las sincronizaciones al 100% de cada mision las hice por orden, quiero decir, que justo cuando terminé la última misión me dieron el trofeo. Te digo esto porque la segunda vez que lo jugue en otra cuenta, las misiones no las hice por orden y alomejor me sucedio como te sucederá que la última mision que completé al 100% fue alomejor una de la secuencia 4, y no me dieron el trofeo y me asuste bastante y lo que hice fue repetir la última mision del juego y ahí me lo dieron, lo digo por si te ocurre, que no olvides hacer esto que te digo.

Un saludo compi!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@djraymusic ahh si se a que te refieres me dejas muy impresionado pasarlo dos veces? para dos cuentas? wow pero bueno yo apenas tengo una cuenta y hay llevo mis trofeitos apenas, pero si se como es la cosa a mi a si me paso cuando termine el uncharted 3 lo termine pero en desorden y al final hice la ultima mision y salio el trofeo.....tambien lleve el susto de mi vida de que no saltaba el trofeo ya estaba apunto de revisar los foros....

Gracias por los consejos ya solo me faltan 4 misiones aun que siento que la Secuencia 4 el Recuerdo 6 se me hace muy dificil dado que digamos que la pase despues de muchos intentos ahora a pasarla al 100% es un buen reto es de lo que me falta!!
 
Superior