Assassin’s Creed II presenta su contenido descargable para Playstation 3

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Exacto. Las "misiones" de las White y las Black son las entradas en los sitios secretos templarios, no las secuencias del ADN. Lo que no se si este contenido seran las secuencias ADN o no...

Por cierto, creo que aun sacaran alguna "mision" mas de las que trae la Black, porque yo tengo la White, entre en la guarida templaria y aun me aparecen 3 mas bloqueadas...

QUE ME DICES? :douh:
yo me compre la white ,y entre en una guarida templaria, y al final habia unos cofres de florines. Era esa mierda el contenido descargable? :babas:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
16
Karma
0
si tioo la has clavao yo juego por los putos trofeos y cuando me despespero y no consigo alguno digo k el juego es una mierda sobre todo estando a principios de 2010 casi y este juego no tenga online ... me deberia haberme comprado el cod
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Que sorpresa! La secuencia de ADN 12!!! Seguro que ya estaba hecha pero no les cabía en el Blu-Ray por eso nos la venden como DLC a un módico precio... :cunao:

Poco a poco iremos completando el juego... el siguiente DLC será la secuencia de ADN 13 XD XD

Saludos.
Seguro que si les cabia pero decidieron no ponerlo para robarnos el dinero mas tarde. :douh:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
16
Karma
0
tioo pasame a ver de donde has encontrado las plumas k de donde las saco yo hay una k esta mal pork me falta 1 he ido a ese distrito a los 9 sitios donde hay plumas y no esta dime de donde lo has sacado tu tio porfavor
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Alguno a tenido problemas. Con las fases del juego, es que me a saltado fases por la cara y no me deja jugarlas. Si le a pasado a alguien y me puede ayudar que me envíe un mensaje, gracias de antemano
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Torrejon de Ardoz
No se si sera lo mismo, ¿pero en el juego nos vienen unos codigos, uno para rascar y otro que es bonus code avatar, a mi no me funciona el del avatar.
Alguno le ha funcionado??

Gracais
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Torrejon de Ardoz
No se si sera lo mismo, ¿pero en el juego nos vienen unos codigos, uno para rascar y otro que es bonus code avatar, a mi no me funciona el del avatar.
Alguno le ha funcionado??
Gracias
 
Superior