Assassin’s Creed II presenta su contenido descargable para Playstation 3

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Que sorpresa! La secuencia de ADN 12!!! Seguro que ya estaba hecha pero no les cabía en el Blu-Ray por eso nos la venden como DLC a un módico precio... :cunao:

Poco a poco iremos completando el juego... el siguiente DLC será la secuencia de ADN 13 XD XD

Saludos.
nono xD la 12 es de la blanca y la 12 y 13 es de la negra, al menos es como yo lo entiendo xD pero vamos.. que seguro que durara un minuto el contenido descargable y te clavaran 20€ xD
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Lo mismo son otros lugares secretos estilo a las tumbas de los asesinos, pero bueno cuando lleguen saldremos de dudas jaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
nono xD la 12 es de la blanca y la 12 y 13 es de la negra, al menos es como yo lo entiendo xD pero vamos.. que seguro que durara un minuto el contenido descargable y te clavaran 20€ xD
que quieres decir con que la 12 y la 13 son de la negra?
si te refieres a la edicion negra, yo la tengo y las secuencias de ADN 12 y 13 me salen corruptas
no se si era para hacer la broma, lo unico diferente que yo tengo en la edicion negra es que puedo entrar en tres arsenales templarios para poder coger un tesoro, nada mas que eso ^^
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores como consigo el trofeo de la capa de auditore? no paro de ir de ciudad en ciudad con ella puesta y nada.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
que metan un modo online de alguna manera y triunfarian, no obstante, me parece bien que saquen descargas tan pronto...
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
que quieres decir con que la 12 y la 13 son de la negra?
si te refieres a la edicion negra, yo la tengo y las secuencias de ADN 12 y 13 me salen corruptas
no se si era para hacer la broma, lo unico diferente que yo tengo en la edicion negra es que puedo entrar en tres arsenales templarios para poder coger un tesoro, nada mas que eso ^^
Exacto. Las "misiones" de las White y las Black son las entradas en los sitios secretos templarios, no las secuencias del ADN. Lo que no se si este contenido seran las secuencias ADN o no...

Por cierto, creo que aun sacaran alguna "mision" mas de las que trae la Black, porque yo tengo la White, entre en la guarida templaria y aun me aparecen 3 mas bloqueadas...
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
nono xD la 12 es de la blanca y la 12 y 13 es de la negra, al menos es como yo lo entiendo xD pero vamos.. que seguro que durara un minuto el contenido descargable y te clavaran 20€ xD
Si, si, pero había leído no sé donde que más adelante saldrían como DLC... Bueno, ya veremos...

Saludos.
 
Superior