Assassins Creed con dos problemas de "Integracion"

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que este titulo no se retrase es importantisimo para las ventas de ps3, ya que hay muchisima gente esperandolo y hacerse con la consola de sony.

Esperemos que no se retrase si ni ya irian tropecientos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mas vale que se retrase, que luego haya problemas con el juego por las prisas y demas.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Parece ser que MUNDOGAMERS y GAMERS se suman a esta terrible noticia y ellos son mas pesimistas:

MUNDOGAMERS dijo:
¿Y esto qué significa? Pues, no quiero ser pesimista, pero quizás necesiten más tiempo para pulir estos detalles, así que quizás el juego se retrase... Esperamos que los chicos de Ubisoft sepan salvar estos obstáculos y el 15 de Noviembre estemos cruzando las calles de Jerusalén con Altair asesinando a nuestros enemigos.
Fuente:http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4398.html
Fuente2:http://www.gamers.com.mx/noticias/25321_Problemas_graves_para_Assassins_Creed_posible_retraso_8S_.html

Segun ellos es posible que se retrase el juego, y digo yo "Cuando el rio suena..." ya se demostro con lo de la separacion de bungie, el rumor se fue haciendo mas y mas fuerte hasta que fue confirmado.


saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Prefiero que lo retrasen, que salga el juego como el culo, y sigo sin entender por que le pusieron poca memoria ram a la PS3, que se le olvidaron o ke.....
Creoqeu la memoria ram de la PS3 es igual que la de 360 (en cuanto a tamaño) solo que está duistribuida de un modo distinto... Mas bien de un modo "raro".
Por eso para usar la misma cantidad de ram que en la 360 hay que "dar mas vueltas".
Y los de Ubisoft no es que se caractericen por comere mucho el coco a al hora de hacer multiplataformas, así que me temo lo peor.
Ubisoft en esta generación está siendo la desarrolladora mas vaga para tarabajar con PS3.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ubisoft no es la unica con problemas para hacer videojuegos para Ps3, pero eso no quita, que es una vergüenza los "Ubiports"

Yo lo tengo claro, 1 semana antes de que salga, seguro que ya se sabran las diferencias de una version a otra, y cual sea mejor, pues me lo compro

Si esk, que bonito es tener las dos grandes videoconsolas... Sin problemas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si claro, sera que tenemos dinero para todo, ya me gustaria tener las dos...^^
Evidentemente, me refiero a los fanaticos, que pueden tener la otra, pero dicen que es una mierda y esas cosas... Con lo bonito que es tener las 2 si se puede..

Pk en esta generacion, si te gusta una, por webos te gusta la otra, hay juegazos para las 2.. Por eso es la mejor "generacion" (para mi)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Y por que narizes, no han hecho el mismo catalogo para las dos consolas, es que, anda que nos gustan crear polemica, los programadores...
 
D

DeKu

Por eso es la mejor "generacion" (para mi)
yo para corroborar esa frase necesito más (mas juegos sobre todo), que tengo los juegos que me venian (motorstorm y F1) y entre que no me chiflan muchos los de carreras y que he jugado a por lo menos 50 juegazos de ps2... (que grande el swap... :p)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Y por que narizes, no han hecho el mismo catalogo para las dos consolas, es que, anda que nos gustan crear polemica, los programadores...
Pk no sale a cuenta para Microsoft, Sony o Nintendo... solo venderia una videoconsola, y la gente compraria la mas "potente" o la mas barata

Cosas del comercio... Por eso Microsoft, Sony.. quieren videojuegos, quieren razones para que los compradores se decanten por su producto

yo para corroborar esa frase necesito más (mas juegos sobre todo), que tengo los juegos que me venian (motorstorm y F1) y entre que no me chiflan muchos los de carreras y que he jugado a por lo menos 50 juegazos de ps2... (que grande el swap... )
Ps2 los primeros meses daba asquito.. (pero no menos que Ps3 ahora), ademas, yo prefiero una generacion donde luchen entre dos videoconsolas, donde no este una clara dominadora, asi las dos se esfuerzan mas a la hora de crear un catalogo mejor que la otra, y ofrecernos el mejor servicio a los usuarios, prefiero esto que una generacion donde apenas existe una videoconsola, evidentemente, la compañia de esa videoconsola, se esfuerza menos

Un ejemplo, veo que a ti te gusta el futbol, que prefieres, una Liga entretenida entre dos ekipos (o mas..), o una liga con un claro vencedor? Si hay un claro vencedor, como "ya esta ganado", ese ekipo se adormece un poco, como ha pasado con Sony al principio con Ps3.. Y si la liga esta igualada, los ekipos se esfuerzan mucho mas hasta el final... Pero quien es el ganador? Nosotros, en las videoconsolas? Nosotros

PD: Por cierto, Messi es 10 veces mejor que Agüero (xdddd es broma.. xo no tanto xdd)

PD2: Poco swap.. tendras en Ps3 eh xdd
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber si algun dia llegase a un acuerdo y se fusinaran. Asi se acabaran la polemica y demas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
como bien dice ichi , la ps3 no tiene menos memoria ke la xbox360 , solo ke esta distribuida de distinta forma a la de xbox360 , ke porcierto , ya dijo sony ke en futuros updates , si se ven con problemas con la memoria de ps3 , sacarian un firmware ke usara los 512 , con respecto a los 256 actuales .. ya todo es programarlo xDD.


pd: ubisoft este año con ps3 , nanai xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Haber si algun dia llegase a un acuerdo y se fusinaran. Asi se acabaran la polemica y demas.
Como he dicho antes, que exista la competencia, tampoco es tan malo, ya que es como una lucha, que cada una se esfuerza mas.. Pero si solo existe uno.. pues poco empeño pondrian
 
Superior