Assassins Creed con dos problemas de "Integracion"

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Prefiero que lo retrasen, que salga el juego como el culo, y sigo sin entender por que le pusieron poca memoria ram a la PS3, que se le olvidaron o ke.....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que se veia venir esto ya que la PS3 tiene una graaan ventaja en cuanto a la XBOX hablando del tema: Formatos de CD... Ojala que no lo retrasen ya que sino seria un retraso bastante importante el cual a SONY lo perjudicaria bastante..

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi esté juego lo único que no me agrada es que la IA es algo torpé, solo atacan de a uno por vez, e visto videos del juego donde sale Altair luchando contra unos enemigos y reaccionan bastante torpes, lo único que me dá esperanza es que sea en la dificultad más fácil, y que en mayores dificultades se ponga interesante la cosa.

Sobre los problemas que tienen con el juego, es algo que se puede arreglar a mi modo de ver, tendrán que aprender como programar en PS3, y como comprimir aún más los datos para meterlos en el DVD de Xbox360.

EDITADO: colega esto ha sido posteado por nForce primero, se te han adelantado...


Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1: Ahora mismo tenemos un desafío grande sobre las 360 para hacerlo caber en un DVD, poner cinco lenguas, poner todos los datos sobre 8 GB
Sobre el Blu-ray estamos relamente muy bien
Pues si tienen problemas con este juego... Que se retiren, porqué si van estar haciendo juegos para ps3 y xbox 360, y cada vez mejores, esto implica mas espacio...

2: La memoria de PS3 es bastante diferente a la de 360, por lo que ahora estamos trabajando duro en la version PS3
Bufff pues esto es lo único chungo que encuentro, la ram :mad::mad:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Haber, por lo que comenta Aoshi, debemos reflexionar:
-Mucha gente se queja de la IA, que la ve sin agresividad y que atacan de uno en uno pero ahora, explicame, podrias sobrevivir atacandote 3 a la vez? Dos de ellos te tocaria y te quitarian media vida, nunca podrias luchar contra ellos, siemrpe hiur peor lo tanto, el sistemd e lcuha uno vs uno es el mas eficaz. Aparte de que mucha veces, el que esta detras tuyo de ataca por sorpresa y es señal de que ha mejorado mucho la IA, ya no solo te ataca al que tu estas atacando.

En lo del DVD, me hace gracia:
- La PS3 esta emepezando, tiene los graficos de la X360 y resulta que la X360 con Halo 3 y Forza 2 ya esta a tope, y sino, a ver las ralentizaciones que coje la maquinita. Por no ahblar de la poca capacidad del DVD, si ahora ya tiene problemas, que haran dentro de un año? La PS3 no esta ni a la mitad de potencia, soo lleva un año y se la ve comoda.

Lo de la RAM:
-Unico incaonveniente de la PS3 y que puede traer problemas a la hora de buscar fps estable com muchas cosas en pantalla.

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Quiere eso decir que los mas de 12.000.000 de compradores de xbox 360 van a tener que comprarse otra xbox?

Menuda flipada de MS, sera como volver a empezar para ellos.
No, eso quiere decir que 12.000.000 de usuarios se tendrán que comprar un lector HD-DVD (que lleva a la venta desde que salio la Xbox360). El lector cuesta unos 70€.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No, eso quiere decir que 12.000.000 de usuarios se tendrán que comprar un lector HD-DVD (que lleva a la venta desde que salio la Xbox360). El lector cuesta unos 70€.
Solo 70€? Yo diría que vale 180€, y creo que salió un tiempo después de la salida a la venta de la Xbox 360.

Pero no creo que hagan los juegos de Xbox 360 en HD-DVD, porque de esa manera obligarían a todos a comprarse este lector y esto no lo pueden hacer...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La nuevas xbox que van a venir llevaran el HD-DVD y creo que lo solucionaran.
Esto es o un rumor, o una put**a para los usuarios de Xbox que se tendrán que comprar el reproductor de HDDVD que cuesta 200€. Si lo hacen seguro que rebajarán el HDDVD, porque tu imaginate que ahora Sony empieza a sacar juegos en "Redray" y no los puedes correr en tu Ps3.

SaludoS!!!

Edit: Solo 70€! Bueno aún asi es pagar de mas.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, yo soy optimista, y digo que no se retrasará, seria una putada demasiado grande, y despues de lo del gta4, no estoy para disgustos. A parte, el retraso del gta es beneficioso para ubisoft, ya que la gente iba a substituirlo por el assassin's y eso subiria las ventas, asi que dudo que desaprobechen esa oportunidad.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
bueno, yo soy optimista, y digo que no se retrasará, seria una putada demasiado grande, y despues de lo del gta4, no estoy para disgustos. A parte, el retraso del gta es beneficioso para ubisoft, ya que la gente iba a substituirlo por el assassin's y eso subiria las ventas, asi que dudo que desaprobechen esa oportunidad.
No sé, visto lo visto respecto a los cambios de fechas yo me espero cualquier cosa, aunque espero que no haya más retrasos de este juego...
 
R

Roberthedarkman

yo prefiero que lo retrasen... asi disfrutaremos del juego mas porque estara bien acabado... prefiero esperar un juego y este bien que no un juego salga pronto y a medio acabar.. 1 saludo;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No quiero ser "agorero" pero se esta hablando por internet se que estos problemas a falta de unas semanas del lanzamiento son muy raros, creo que estamos delante de un posible nuevo retraso. Dios no lo quiera
 
Superior