assasins por mgs4 o por grid?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
hola, he estado mirando las ofertas que sacaran para el mgs4 y estoy dudando si acogerme a la del gamestop (te dan un 50% mas de lo normal etc...) y de esa forma pillarme el metal.

Tengo el assasins cogiendo polvo en la estanteria pues no me acaba de enganchar, esta muy guapo pero no me llama para seguir jugandolo (lo tengo desde el principio, version pre order).

Me recomendais cambiarlo por el metal gear?

o me espero a algun otro juego venidero?
Sin duda todo depende de tus gustos, y no ayudas mucho al respecto. Pero bueno, en mi caso el Assasin´s me enganchó mucho al principio pero lo dejé por el GH III y ahora ni lo toco...y eso que estoy hacia el final. Desde luego, si está criando polvo en la estantería, mejor que lo vendas. El MGS4, en teoría tiene muy, muy buena pinta...y digo en teoría, porque hasta que salga y lo vea con mis ojos ya no me creo nada..llamadme desconfiado si quereis.
El Toca: Grid también tiene muy, muy buena pinta....pero no sé si te gustan los coches.
Yo por ejemplo compraría el Guitar Hero, es un juegazo que engancha un montón y durante mucho tiempo (esto es lo mejor), pero ya te digo, para gustos hay colores y el GH IV no sale hasta navidades....(como primer GH no te recomiendo el Aerosmith, porque en Navidades sale el IV y trae batería, micro y guitarra...más completito)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
los juegos de coches me gustan (tengo el gt5p y el f1) por eso no se si sera demasiado tener otro de esa tematica.

El miedo que de me da el mgs4 es que no entieneda la historia.

Esta claro que cada uno es de una tematica totalmente diferente, de ahi mi dilema.

Gracias de todas formas
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
assasins creed vendido y mgs4 reservado!

espero que no me arrepienta...

si no ya os cambiare a alguno el metal gear por el grid jejeje
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lástima que por aquí no haya GameStop, sino lo cambiaba sin pensarlo por MGS 4..:D

Felicidades por tu cambio-venta-compra:palmas:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
lo del 50 por ciento mas como es porque me has dad la idea y yo lo que voy a hacer es vender el assesins creed y el ratchet and clank.

p.d:me recomendais vender el ratchet and clank o el uncharted.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
eso lo hacen en el gamestop

por ejemplo el assasins te lo valoran en 30 euros, pues si reservas el mgs4 te dan un 50% mas de lo que te darian, o sea 30 + 15 = 45 euros

yo lo lleve con la caja de pre order y he sacao una pasta

por lo de los juegos que quieres llevar, yo te recomiendo que lleves los que no tocas ni tocaras más, para que cojan polvo los vendes y te ahooras pasta

saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

assasins creed vendido y mgs4 reservado!

espero que no me arrepienta...

si no ya os cambiare a alguno el metal gear por el grid jejeje

Tengo una pregunta para ti, en gamestop te tienes que hacer socio y todas esas cosas como en game???

pd:en game eso que as hecho tu tambien se hace???

Muchas gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
no hace falta que seas socio, la oferta es para todo el mundo

en game no lo hacen, ahi no te dan ni las gracias...

en fnac hacen un 10% de descuento si lo reservas hasta una semana antes del lanzamiento
 
Superior