assasins por mgs4 o por grid?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
assassins para mi es un juegazo, pero es que metal gear es mucho metal gear no en vano es la mejor saga de la historia de los videojuegos así que la discusión es esteril, vende lo que haga falta pero hazte con metal gear
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
mañana creo que ire a informarme al gamestop

estoy entre el mgs4 y el grid (me encantan los juegos de coches)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
ya, no me acaba de enganchar

lo que pasa es que el metal seria al primero que jugaria y no se si me enterare de la historia

quizas me decida por el grid
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
lo que pasa es que seria mi primer metal y no se si me liare un poco, he leido que la historia es bastante liosa.

En cambio con grid es mas sencilo pues es de tematica totalmente diferente
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
lo que pasa es que seria mi primer metal y no se si me liare un poco, he leido que la historia es bastante liosa.

En cambio con grid es mas sencilo pues es de tematica totalmente diferente
MGS4... ya verás que no te liara. E incluso te invitará a jugar a anteriores juegos de la saga. ;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pero si haber jugado a los anteriores metal gear, no sera un poco precipitado meterme el el 4 directamente?

es que como no me entre de la histaria me rayaré...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
pero si haber jugado a los anteriores metal gear, no sera un poco precipitado meterme el el 4 directamente?

es que como no me entre de la histaria me rayaré...
Yo soy de los típicos que prefiere empezar por el 1 y acabar por el 4. Por suerte no he tenido el dilema de no haber jugado los otros, ya que el mismo día que salieron ya los tenía yo en mi casa en un pedestal. No son muy largos, juégate todos los anteriores y cambia tu juego por el MGS4. Te da tiempo xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
El metal vale la pena, si es que no vas a jugar el assesins mejor vendelo.

P.D. en el metal vas a poder jugar con snake disfrasado de altair.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
mgs4 sin pensarlo,yo empeze con el 4 y me eprdia un poco pero luego ya no ,peudes pasarte los otros primero
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
uf, es que pasarme antes tres juegos para seguir la historia...

saldra antes el mgs5! jeje

quizas me pille el grid que cuando le coges el truco esta bastante bien, en la play ya me vicie al toca2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi m encanta el assassins pero el metal gear es un juegazo aunq no he sido fiel en sus principios pero es muy buen juegoç xd y esperando ocmo un loco por el final fantasy joer q c hace d rogar
 
Superior