(Assasins Creed2) ¿Donde esta la tumba de Altair?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Abajo os dejo mi opinion sobre lo de altair
No opino lo mismo que vosotros ya que si leei los CODICES vereis como altair uso el fragmento del edem por lo cual quien no os hace pensar que altair sigue vivo???en los fragmentos del edem daba a entender como que podria siempre seguir vivo,a lo mejor en la 3 entrega nos sorprenden y esta vivo no?jajaja

No estoy de acuerdo contigo por lo siguiente:

Ya en los ultimos codices dice que su tiempo ha pasado, que va a morir y que tiene que dejar las cosas en herencia, vamos, que dice que se va a morir bien muerto, yo creo que no hau posibilidades de que siga vivo, quizas como mucho un holograma con en el final del juego, pero no mas
 
A

aron_linares

A ver, cuando te vas a Monterggioni, y te vas a la mansión (la mansión es donde puedes reformar la ciudad, poner las plumas, recoger las ganancias, ...) te vas a donde se colocan las páginas del códice (es un cuadro donde faltan unas páginas) y miras detrás tuyo un poco hacia la derecha, si solo ves la estantería con los libros, tienes que avanzar en la historia del juego. Pero si ves una entrada métete por ese sitio, y llegarás al santuario de Altair (Cuando metas todas las ranuras de cada tumba visitada, desbloquearás la armadura de Altair)

PD: la amrmadura de Altair tiene una resistencia infinita y lo tiene todo prácticamente a tope. :hola: :hola:
Por favor que alguien le otorgue un trofeo por no tapar lo que dice en spoiler :palmas:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Hola bunas, he visitao todas las tumbas para abrir la tumba de Altair ( las 6) y no me acuerdo donde habia que entregarlas estaba en la Villa? Estoy alli pero no lo encuentro, porfavor ayuda. :buf:
A ver, cuando te vas a Monterggioni, y te vas a la mansión (la mansión es donde puedes reformar la ciudad, poner las plumas, recoger las ganancias, ...) te vas a donde se colocan las páginas del códice (es un cuadro donde faltan unas páginas) y miras detrás tuyo un poco hacia la derecha, si solo ves la estantería con los libros, tienes que avanzar en la historia del juego. Pero si ves una entrada métete por ese sitio, y llegarás al santuario de Altair (Cuando metas todas las ranuras de cada tumba visitada, desbloquearás la armadura de Altair)

PD: la amrmadura de Altair tiene una resistencia infinita y lo tiene todo prácticamente a tope. :hola: :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
LA tumba de Alatair la visitas en menos de 1 hora de juego tampoco te he xafao el juego el tiempo pasa y Altair muere creias que iba a estar vivo en el renacimiento? Veamos de la epoca de Altair a 1492 hay como cientos de años?
--- [ Añadido ] -----


Si es bueno pero por mi propia culpa me lo he pasao demasiao rapido. :buf:
Si pero hay gente que no ha jugado todavia y no creo que te vayas a erniar por poner otro titulo o por poner spoilers.
 
Superior