(Assasins Creed2) ¿Donde esta la tumba de Altair?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola bunas, he visitao todas las tumbas para abrir la tumba de Altair ( las 6) y no me acuerdo donde habia que entregarlas estaba en la Villa? Estoy alli pero no lo encuentro, porfavor ayuda. :buf:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
A joder esque esa sala no queria visitarla jajaja porque me toca una mision y creia que se activaria XD Gracias tios.
Tranqui que no se activa jejeje, tienes que darle a ::[triangulo]:: apuntando al tío de Ezio, así que no problemo :victoria:

Me acuerdo porque pasaba miles de veces por delante de él y me decía: Eziooo cuanto tiempo, pasa pasa... Y yo yeeee que toy de misiones secundarias XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Los spoilers existen majete.... porque una cosa es ponerlo aqui dentro...pero ponerlo en el titulo... vaya tela...
LA tumba de Alatair la visitas en menos de 1 hora de juego tampoco te he xafao el juego el tiempo pasa y Altair muere creias que iba a estar vivo en el renacimiento? Veamos de la epoca de Altair a 1492 hay como cientos de años?
--- [ Añadido ] -----
es bueno ese juego pienso comprarlo?
Si es bueno pero por mi propia culpa me lo he pasao demasiao rapido. :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien me acabo de tragar un Spoiler,no hare escandalo por que no es la gran cosa y no me ha importado,pero ten en cuenta que el decidir si el spoiler le fastidia o no la historia a otros no es tu decision si no la de ellos,despues de todo cada uno disfruta de sus juegos como quiere.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Bien me acabo de tragar un Spoiler,no hare escandalo por que no es la gran cosa y no me ha importado,pero ten en cuenta que el decidir si el spoiler le fastidia o no la historia a otros no es tu decision si no la de ellos,despues de todo cada uno disfruta de sus juegos como quiere.
Efectivamente, la tumba de un muerto creo que no es epoiler por todo eso del royo que han pasado tropecientos años y tal, lo he explicado en el post de arriba.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,256
Karma
3,116
Ubicación
Burgos - España
Pero por Dios, que no es una tumba, solo es un estante con una estatua donde esta la armadura de Altair, no hay ni tumba ni nada por el estilo xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Otra gilipollez más tuya...Rainbow, sabes que la gente acostumbra a leer de arriba a abajo no? POS ENTONCES DE PONER Ves eso si es un Spoiler. (Bajo aviso) ABAJO, PONLO ARRIBA DEL PUTO SPOILER, QUE PARECES TONTO.
Es como si yo dijiese (No leais el spoiler si no os habeis pasado MW2, esto s un ejemplo.)
Shepard en MW2 muere por un cuchillo arrojadizo en MW2, ah y Capitan Price esta vivo.
Ves eso si es un Spoiler. (Bajo aviso)
Tio que pareces tonto, la gente tiende a abrir el spoiler, y luego mirar lo que dice más para abajo...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Abajo os dejo mi opinion sobre lo de altair
No opino lo mismo que vosotros ya que si leei los CODICES vereis como altair uso el fragmento del edem por lo cual quien no os hace pensar que altair sigue vivo???en los fragmentos del edem daba a entender como que podria siempre seguir vivo,a lo mejor en la 3 entrega nos sorprenden y esta vivo no?jajaja
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... lo de la tumba de Altair lo pone en cualquier lado, hasta en los trofeos si no recuerdo mal, no es ningún spoiler que varios cientos de años despues Altair estara muerto o_O ademas, si te metes en este tipo de hilos ya sabes a lo que te atienes, no hace falta poner las cosas en spoiler. Vamos, que estais sacando las cosas de sitio.
 
Superior