Así son y serán los juegos Platinum de PS3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero si estan muy guapas!! gente de poca fe y aun menos de vista!
el gris de antes estaba... como muy apagado
antes cogias una caratula en platinum y daban como pena
pero ahora, con la fuerza del amarillo chillon, te dicen COMPRAME COÑOOOO
XDXDXDXDXD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Porqué no hacemos críticas constructivas en vez de destructivas?

Si al final esas son las que veremos en las tiendas, pues, acostumbraros ahora para no tener que sufrir el trauma más tarde XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Menuda chorrada! Realmente os preocupa la fotito de la carátula? Me parece bastante de enfermo, lo que importa es que te cuesta menos dinero y es el mismo juego, que carajo importa el dibujito :S lo vuestro ya es quejaros por quejar..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Pues la verdad, es que la caratula deja mucho que desear, aunque pienso que eso es lo de menos, lo mejor es la disminucion del precio...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ojo

Buenas¡¡¡
Pues la verdad, es que la caratula deja mucho que desear, aunque pienso que eso es lo de menos, lo mejor es la disminucion del precio...
ojo eso si hay que tener en cuenta el precio, si un juego de los nuevos cuesta menos que el precio habitual, ejemplo menos de 65€, 69€ los precios habituales, si cuesta 40€, o cosa asi piensa que el juego es bastante malo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo creo que si que inporta....es que bff quien hizo eso?

tenemos que llenar a sony de mails para que las cambien xD
Ademas en amarillo bfff...como en honor a Haze ¬¬
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
como si las cambian

Yo creo que si que inporta....es que bff quien hizo eso?

tenemos que llenar a sony de mails para que las cambien xD
Ademas en amarillo bfff...como en honor a Haze ¬¬
Pues compi por mi como si las cambian y las ponen sin portada solo con el plastiquito que te venden los chinos, lo que me importa es que bejen el precio.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Pues si la verdad es que el amarillo pollo ese da ganas de vomitar, y lo peor es que supongo el blue-ray tendra una pegatina que no salgan dibujos ni nada y unicamente ponga "MOTORSTORM" como pasaba en los de ps2 que eso si que era soso, que incluso te hacia sentir mal por comprate el juego mas barato jajaja :D
 
Superior