Así son y serán los juegos Platinum de PS3

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
repe repe repe lepe repe repe repe lepe repe repe repe lepe repe repe repe lepe repe repe repe lepe repe repe repe lepe .

PD: lo importante es que el precio baje no? pues ya esta.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No me gustan para nada las nuevas portadas, se la deberian haber currado mas, ojala al final no las saquen asi.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
xico ai esta puesta solo en 1 dimension, seguro qe el cd visto bien qeda mucho mejor.

yo creo qe seran chulas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Dios que sea fake porque si no la an cagao pero bien.
Yo no pienso comprar ningun juego con la caratula que es una mierda.
Salu2
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
a mi personalmente el amarillo, pues como que no me gusta. Pero sinceramente me impota mas lo que tienen dentro.
saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mas feas

Joerrr son mas feas que las de la play2, espero que salgan pronto y en los game esten dentro de poco
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mira

que diferencia hay entre los platinum y normales?
Mira los normales son nuevos o que hace poco que salieron y los platium son los primeros juegos que se empezar a comercializar y ya no se encuentran con el precinto normal y por eso salen con la fraja color plata llamados platinium
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
pero que más da si es feo o bonito, a mi como si lo ponen marrón con marcianitos dibujados, lo que me importa es que me lo bajen (y mucho) de precio y que el juego me guste. Ya me encargaré yo de ponerle un trapo por encima a la carátula, jaja. :cunao:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tienes razon

pero que más da si es feo o bonito, a mi como si lo ponen marrón con marcianitos dibujados, lo que me importa es que me lo bajen (y mucho) de precio y que el juego me guste. Ya me encargaré yo de ponerle un trapo por encima a la carátula, jaja. :cunao:
lo que importa es el precio sin duda
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
hay una cosa que no entiendo os comprais los juegos por las caratulas? esque yo prefiero que venga el cd solo y me cueste 5€ no??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ay gente

hay una cosa que no entiendo os comprais los juegos por las caratulas? esque yo prefiero que venga el cd solo y me cueste 5€ no??
La verdad es que hay gente que se fia por las caraturas, y lo veo mal, yo me fio por todos los comentarios que se hacen aqui.
 
Superior