Así és GTA IV special edition por dentro.

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buenas las fotos, peazo de edicion especial la virgen, yo me pille solo el juego, no habia mas pelas que para el juego.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que bonita es la caja, que pena que no me dejaron reservar la edicion especial los del GAME :(.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo el primer post que vea de verda que alguien ya lo a conseguido no aparezco ni por casa de las vueltas que me boi a dar!XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esta gente puede estar jugando a GTA que envidia, pedazo de pack, la verdad esque esta guapo.
 
W

Weyglow

ya solo faltan 5 dias para k mi negrita arda...dios k viciada k me voy a pegar xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Llega el 29 y oficial y legalmente se tendrá que vender el dia de su fecha de salida,es normal que a las tiendas llegue a finales de esta semana,jueves como muchisimo y lunes ahi ahi, mas bien por el hecho de que hay muchisimas reservas y tendran que organizarlo ni mas ni menos,pero nos dirán que no lo tienen por que si no el dolor de cabeza de los dependientes será malo,jaja...los de la foto es el almacen de alguna franquicia,ni nas ni menos por que han tapado con spray del paint el logotipo/nombre de las bolsas,y solo lo han enseñado para crear mas espectacion y un poco de vacile...
Saludos y a esperar mis queridos compañeros impacientes de laps3,jeje
 
Superior