Así és GTA IV special edition por dentro.

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
y respecto al contenido del juego cambia algo o el juego es totalmente igual que el gta IV pelao y lo unico nuevo es un cd con la musica y el PAZO caja esa
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo creo que eso es un gamestop,cuando compre el UT3,fui a todos los sitios a mirar si estaba y en el unico lugar donde lo encontre fue en un gamestop unos dias antes de la salida oficial...quizas lo tenga ya alli y ellos si lo venden(porlomenos eso hicieron con el UT3 que solo le habian llegado 8)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
yo creo que eso es un gamestop,cuando compre el UT3,fui a todos los sitios a mirar si estaba y en el unico lugar donde lo encontre fue en un gamestop unos dias antes de la salida oficial...quizas lo tenga ya alli y ellos si lo venden(porlomenos eso hicieron con el UT3 que solo le habian llegado 8)
Lo dudo,pero si es asi...esta noche te lo diré,jeje
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A ver si nos damos cuenta,una de las imagenes tiene un tapadillo en las bolsas con el sprite del paint en blanco,las bolsas son blancas asi como las del gamestop,y luego no puedo llegar a ver en las pegatinas blancas de el albaran donde se envía la caja,vienen nombres y suelen venir el de la tienda o almacen,pero no se ve nada,se ve borroso,lo que me mosquea es que la cinta de precintado que sella la caja es amarilla y con palabras en ingles...podría ser que ya lo han recibido en tiendas/almacenes pero de USA o por ahi...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Diossssssssssss me pego un tiro.
Cuando lo veo se me corroe el cuerpo.
Quiero pedir la edicion coleccionista pero ya no hay tiempo.
Me cago en mi puta vida 33333veces
 
Superior