asi de mal se controla el dragoncito...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Yo estoy con lo que dicen del micromachine...mirar la proporción del tio con el dragon es bestial...no creo que un bicho de ese tamaño pueda girar bruscamente como si de un F-16 se tratase...Y perdonar pero a lomos del dragon va un humano... que se agarra a el como si fuera un caballo...sin cinturon de seguridad ni nada. Yo creo que le aportará mas realismo a un juego fantastico, :D


Un saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
motoneta dijo:
Pues aki os paso un video donde se ve realmente lo malísimo k es el control del jodio dragon de LAIR.

Graficamente y artisticamente me gusta y mucho, pero con un control así... eso no lo he visto yo en los juegos de hace 20 años, malo malo malo...

Se puede apreciar los primeros minutos, que el contorl responde lentísimamente, y que ademas, el dragon es incapaz de hacer giros medianamente deprisa, como exige una situacion de combate a lomos del burro con alas este.

a disfrutar!

http://www.n4g.com/ps3/News-64998.aspx

P.D: Con ese control el juego no vale mas de 5 o 6 euros... es imposible jugarlo.
pero haber tu no te cansas de criticar el juegito el chico lo primero q hace es mover el mando a lo loco el dragon no es es un avion pesa lo suyo y al principio no le hace caso al jinete por q es fe....
bueno y luego lo mueve tranquilo no como un loco y le va bien hay juegos q tienen mucha sensibilidad como el motostorm y otros menos como lair
haber si paras de criticarlo jode....
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
por cierto ese video es de la version americana porq la europea aun no salio y ademas lo retrasaron para mejorar el online?? y mas cosas igual mejoraron el control y admeas con la nueva actualizacion 1.92 ira de vicio q decis¿?
saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po a mi no me parecen malos los controles la verdad si mueves el mando en to las direcciones normal que no pille ninguna bien del todo luego cuando juega bien se ve que el control no es tan malo, la gente se empeña en mandar a este juego a la mierda antes de que haya salido, yo hasta que no lo vea y vea si no me convence absolutamente nada no me lo comprare pero seguro que si por que parece tener una buena historia, unos buenos graficos, y la jugabilidad no es del todo mala, el problema estara en que sea muy repetitivo que seguro que si, aunque lo mas probable es que me lo compre pero aun asi sigue siendo un buen juego y una buena compra ademas los juegos que hay en el mercado son una mierda y los que me gustan que salen en septiembre y octubre se reducen a 4, heavenly sword, folklore, lair, the eye of judgement, así que aunque la gente se esperaba otra cosa no es pa tirarle mierda a un juego que aun así parece que será bueno la verdad me esperaba una cosa mucho peor pa to lo que se ha soltado de este juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
4
Karma
0
han mejorado lo del sensor con el firmware? es una mejora en la ps3 y no en un juego por lo que deberia notarse en todos los juegos no? ya lo probare y digo algo.
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, solo de ver el principio del video me he dado cuenta de que el video era una farsa, que se cree, que es un ferrari?? Dandole bandazos de lado a lado, que lo vuelve loco!!

Edit: Lo he visto entero, y no es tan malo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ragstorn dijo:
han mejorado lo del sensor con el firmware? es una mejora en la ps3 y no en un juego por lo que deberia notarse en todos los juegos no? ya lo probare y digo algo.
saludos
es una mejora de la play q dentro mejora la sensivilidad y muchas mas cosas
--- [ Añadido ] -----
spanishkiller dijo:
Joder, solo de ver el principio del video me he dado cuenta de que el video era una farsa, que se cree, que es un ferrari?? Dandole bandazos de lado a lado, que lo vuelve loco!!

Edit: Lo he visto entero, y no es tan malo.
tienes mucha razon y yo tambien lo he visto entero y me ha gustado mucho
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buenas, solo decir esto que he encontrado por internet, que la gente habla sin saber.
"You can adjust the sensitivity in the options menu. It turns instantly for me. The only things I can think of are that he either a.) hasn't checked the menu, or b.) wanted it to look worse. I honestly hope its a."
"Puedes ajustar la sensibilidad en el menu de opciones, cambia automaticamente en el mio. Solo se me ocurre que a)no hayan mirado el menu, o b)quieren hacerle parecer un mal titulo, espero que sea la a)"
Hay bastantes mas comentarios de gente a favor del juego, en la misma pagina, asi que si criticais, como bien dijisteis la semana pasada, que mucho decir que antena 3 es hipocrita, pero weno... buscar opiniones contrastadas.
Saludos, perdon si ofendo a alguien, pero me parece hipocrita criticar las criticas sin fundamento y criticar luego de misma manera.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
motoneta dijo:
no es que sea imposible jugar. Pero la verdad, se esperaba mucho mas de la combinacion dragon+sixaxis

Además, aunque moviendo el sixaxis lento, responda "bien", y lo pongo entre comillas porque aun moviendolo lento se ve a simple vista que responde muy lento, es imposible hacer un giro rápido o un cambio de direccion brusco, cosa muy necesaria para darle una mayor jugabilidad, y para hacer medianamente creíble las batallas.

pero vamos, se supone que con la actualizacion de firmware va ha mejorar, aunque yo no creo k lo haga, o si lo hace, muy muy poco.

a mi me parece que hay que aprenderse los gestos para que el control responda adecuadamente, ademas tu no controlas al dragon perse, tu le das ordenes al dragon para que vaya al sitio que tu quieres, mas o menos lo mismo que se hizo en Shadow of the Colossus con Agro.

Aqui hay un video donde se ve que puedes cambiar de dirección bruscamente y hacer un 180, si un tester pudo yo creo que un jugón dentro de poco puede llegar a hacerlo con esa naturalidad pero aparentemente no es tan facil llegar a dominar el dragon de esa forma.

[youtube=YfynwPPX42I&mode=related&search=]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me parece que es cuestión de pracitca, viendo el video ahora pienso que si se puede controlar el Dragón, y que ese bajon en calificación que le dieron los "expertos" de IGN y Gamespot, fué porque de plano eran malos para usar bien el sixaxis, creo que LAIR si puede ser un gran juego solo ahi que agarrarle practica, es lo mismo que con Motorstorm poca gente usa el sixaxis porque a la primera obvio lo sienten imposible, pero a media que se practica se logran mejores resultados, me imagino que LAIR es lo mismo.

El último video que pusieron muestra giros bruscos y bastante rápidos yo creo que si eso que vimos lo pudo hacer un programador, yo puedo hacerlo así que posiblemente si reconsideré comprar este juego, por el momento quiero probarlo en unos meses cuando lo rente.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Estan todos equivocados, en la primera parte del video el muestra como no se deberia jugar... Si siguen viendo el video podran ver lo bueno que son los controles.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
mucha razon!!!! tios, un poco de calma xD que en el video le daban al mando que daba gusto.... voved a mirar el primer video, con el que abrieron el post, y decidme que el xaval iba a toda ostia...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Para los que no lo saben, el juego ya ha salido en USA y japolandia, así que no hay forma de retrasarlo para mejorar el control. Y en cuanto a los videos en youtube hay un monton de videos en los que se ve como el dragon gira a toda leche, así que supongo que se podrá configurar. De todas formas yo espero a una demo antes de comprarmelo. Si la demo me convence, habrá que comprarlo, que en USa es baratito.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
dios_33 dijo:
pero haber tu no te cansas de criticar el juegito el chico lo primero q hace es mover el mando a lo loco el dragon no es es un avion pesa lo suyo y al principio no le hace caso al jinete por q es fe....
bueno y luego lo mueve tranquilo no como un loco y le va bien hay juegos q tienen mucha sensibilidad como el motostorm y otros menos como lair
haber si paras de criticarlo jode....
saludos
Pero vamos a ver chaval, ¿Tú trabajas en Factor 5 o algo?

Estoe s un foro de opinión y motoneta está dando la suya, si no te gusta su opinión pues lo pones en la lista de ignorar o no lees sus hilos, pero aquí cada quien da su opinión y mientras no falte a nuestras normas al que no le guste pues que no las lea o se aguante o lo que queira.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
asi de bien se controla al dragoncito
pues aqui teneis un video del modo entrenamiento de lair y se controla bien y esta con el firware 1.92 y por lo menos este chico no tapa la pantaña como el anterior video de motonea xdd sin ofender
http://es.youtube.com/watch?v=hXhdraEvShk
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Parece que se controla bien, es igual que montar a caballo (por poner un ejemplo real), que si tiras de la rienda derecha el caballo primero gira la cabeza y luego el cuerpo, pero no lo hace instantaneo; y si tiras de la derecha y luego rapido de la izquierda pues tarda más ( si lo haces muchas veces es probable que el caballo se cabree y te tire :D)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
36
Karma
1
¿Alguien se ha fijado en algo mas que no sean bultos? El mando está apagado...
--- [ Añadido ] -----
En el primer video, me refiero.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
joder pues viendo el video que ha puesto dios 33, el dragon gira perfectamente como tiene que ser, asi que no se a que viene tanto comentario con que no se controla vien.
 
Superior