asi de mal se controla el dragoncito...

BigInJapan

Lord
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abril 12, 2007
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Si no os gusta el SIXAXIS siempre podreis usar el siguiente control que saldrá al mercado proximamente.


En serio, será cuestión de acostumbrarse. Lo que más me atrae es jugar con la PSP donde se usa el analógico.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
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agosto 6, 2007
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no os dais cuanta de q el tio q esta jguando es un machaca botones?? parecia q estaba moviendo un salero en vez de un mando..ami eljuego no me llama la atencion, xo de ai a decir q la jugabilidad es mala..nose..cada juego tiene su jugabilidad..este pareece un juego dedicado al sixasis y al q no le guste po es lo q ai..
 
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junio 24, 2007
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parece que hay gente que no lo ha visto entero, si se juega de forma suave, con tranquilidad, responde perfectamente. no está tan mal como imaginaba.
 
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julio 2, 2007
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no es que sea imposible jugar. Pero la verdad, se esperaba mucho mas de la combinacion dragon+sixaxis

Además, aunque moviendo el sixaxis lento, responda "bien", y lo pongo entre comillas porque aun moviendolo lento se ve a simple vista que responde muy lento, es imposible hacer un giro rápido o un cambio de direccion brusco, cosa muy necesaria para darle una mayor jugabilidad, y para hacer medianamente creíble las batallas.

pero vamos, se supone que con la actualizacion de firmware va ha mejorar, aunque yo no creo k lo haga, o si lo hace, muy muy poco.
 
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agosto 17, 2007
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El control no es tan grave como lo pintan, simplemente si juegas suavemente te sale todo bien, no hay que ser un bastardo y agitar el mando como si de una coctelera se tratase.
 
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Lo veo correcto. A mi me pasó lo mismo con Blast Factor (Para hacer las ondas), y con flOw, que parecía ir como loco, ni que decir con Motorstorm, del cual sólo jugue 2 dias, y cuando lo probé con el sensor, lo vi injugable, en cambio, como ya dije, un amigo que lo tiene, sólo juega con sensor y mejor que con el control normal mil veces. ¿Cuestión de práctica? ¿Impaciencia de jugador ocasional, que "necesita" ser "bueno" jugando el primer día? No dudo que el control deba ser afinado, ya sea por firmware o futuras actualizaciones de los juegos, pero también creo que hace falta un cambio y adaptación tanto de jugadores como de desarrolladores, para sacarle el mejor partido posible y tener una buena experiencia de juego con dicho sensor, y que no sólo sirva para dos o tres funciones "eventuales" en los juegos. De seguir así, el sensor del sixaxis será una simple anécdota. Confiemos en que esto es el principio y las cosas van a mejor... Y ya, no pienso postear mas en un hilo sobre LAIR, no hasta que lo pruebe, (Como he comentado mil veces), y se pueda comentar sobre él de forma real. XD Al final con tanto hilo sobre este juego, le cogeré mania antes de probarlo. XD (Y al igual, con tanta mala crítica y palabras sobre lo malo que es, me llevo una grata sorpresa...XD) Saludos
 
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junio 5, 2007
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Aqui hay dos puntos de vistas claros, como en lo de Xbox360-Ps3, el sensor responde bien-mal.

No lo hemos probado y ya juzgamos solo por la opinion de los "expertos", yo si le tengo fe a este juego (muy obvio) mas eso no significa que cuando lo tenga y haga mi review no destaque las cosas malas porque sere objetivo.

En mi opinion (sin probar el juego), creo todo es costumbre, ejemplos: Heavenly Sword, cuando se probo la demo muchos de aqui dijeron era un simple machabotones y que "el control era malo", luego de probarlo varias veces y "acostumbrarse" comenzamos a ver cambios de opiniones, incluso alabando el juego (no se llego al extremo de decir que es un must have).

Folklore no se dijo mucho de este proque no se dieron cuenta de como funcionaba o si lo hicieron, cuando te dice que debes menear el control de lado a lado, al principio lo haces rapido y te funciona pero cuando avanzas te das cuenta que mientras mas lento y llevando el ritmo mejor.

Saludos.
 
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junio 2, 2006
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No sé, ¿a nadie se le ocurre pensar que está hecho así a propósito? Un dragón enorme en pleno vuelo no es un micromachine, ni el Lair es un GTA, la gracia está en adaptarse a la maniobravilidad del bicho. Si os fijáis en la segunda parte del vídeo, con poco que incline el mando ya se nota una inclinación en el ángulo de visión para luego notarse cada vez más como el dragón empieza a virar. Si nos ponemos quisquillosos con esto no os quiero ver jugando al Red Steel en Wii (que ESO sí que es un control mediocre).
 
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mayo 20, 2007
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en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
joder e visto el video haveis provado de conducir con el sensor en warhawk es lo mismo y si agitas tanto el mando no responde(ni en la wii responde) esque son ganas con lo del control(ademas si se a mejorado con el firmaware)
yo me lo alquilare cuando salga y si me gusta me lo compro poorque lair era mi compra con ps3
saludos
 
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Es obvio que si ordenamos que haga un movimiento y antes de que lo culminé (el dragón tendrá una velocidad para moverse) le ordenamos que se mueva en otra dirección, pues habrá problemas.
Pasa con todo, uses sixaxis o no.
 
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junio 3, 2007
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Yo me reitero en mi opinión de jugar primero la demo o alquilarlo para probar de primera mano el juego. Por muchas valoraciones que eschuche de los medios yo sólo me dejo guiar por mi propio criterio a la hora de comprar un juego.
 
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julio 30, 2007
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Una decepción más a causa de Sony? no hay derecho...esperemos que con los firmwares venideros algo se pueda resolver...no sé...tal vez el ajustar la "sensibilidad" de las inclinaciones del sixaxis...lo que sea.
 

Varrelo

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El control es muy bueno, lo que no podemos hacer es "pelearnos" con el sixasis dandole esos meneos, cada mando tiene su estilo de juego
 
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agosto 26, 2007
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Yo lo veo bastante bien el juego, se podria pulir mas pero un dragon de ese tamano no se mueve como chapulete o como nave de starwars, si ven la realidad, no se supone que hay un soldado que esta montado en el dragon, como podria el dragon hacer movimientos bruscos, el humanos se deberia morir de enfermo, jejeje.

saludos
 
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Pues la verdad que en pleno momento de guerra seguramente uno movera bruscamente el SIXAXIS asi no perdemos la vida y como vemos en el video de la primera pagina, el dragon no responde a los movimientos bruscos pero igual no podemos opinar por ver un par de videos sino que tenemos que verlo y probarlo con nuestras propias manos...

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
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Como dicen por ahi atras un dragon no es un micromachine??
Yo lo veo realista,pq supuestamente estas a lomos de un bixarraco,es komo si fuera un avion,no puedes coger y darle media vuelta asi komo asi,esta bastante bien el control y esto es acostumbrarse
 
M

Magic978

No se yo no puedo decir que vaya mal, quizas un poco lento pero mal no.

De todas maneras creo que si mueves el mando a toda ostia la makina no hace ningun caso y si no hacer la prueba en cualkier juego sixasis.

Yo con el super rub a dub las primeras veces lo movia como un loco y el pato iba a su bola.

El tio lo exagera pero se ve que va lentillo
 
Superior