Lo veo correcto. A mi me pasó lo mismo con Blast Factor (Para hacer las ondas), y con flOw, que parecía ir como loco, ni que decir con Motorstorm, del cual sólo jugue 2 dias, y cuando lo probé con el sensor, lo vi injugable, en cambio, como ya dije, un amigo que lo tiene, sólo juega con sensor y mejor que con el control normal mil veces. ¿Cuestión de práctica? ¿Impaciencia de jugador ocasional, que "necesita" ser "bueno" jugando el primer día? No dudo que el control deba ser afinado, ya sea por firmware o futuras actualizaciones de los juegos, pero también creo que hace falta un cambio y adaptación tanto de jugadores como de desarrolladores, para sacarle el mejor partido posible y tener una buena experiencia de juego con dicho sensor, y que no sólo sirva para dos o tres funciones "eventuales" en los juegos. De seguir así, el sensor del sixaxis será una simple anécdota. Confiemos en que esto es el principio y las cosas van a mejor... Y ya, no pienso postear mas en un hilo sobre LAIR, no hasta que lo pruebe, (Como he comentado mil veces), y se pueda comentar sobre él de forma real. XD Al final con tanto hilo sobre este juego, le cogeré mania antes de probarlo. XD (Y al igual, con tanta mala crítica y palabras sobre lo malo que es, me llevo una grata sorpresa...XD) Saludos