arto de las bajadas de reputacion chooorras!!!!

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pff.. yo que habia conseguido que pusiera Migueto es toda una joya, y ahora que pronto seré famoso :(
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
hombre kriszinio, tu tienes muy muy muy muy mala reputacion eh? aparte no creo que todo eso te lo hayan bajado porque si... un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
muy buenas gentucilla!!!!!!!!!!! pues hechando un ojo al panel de control me encuentro que me han bajado la reputacion... ( cosa que me da un poco igual que me den las gracias, suban reputacion o la bajen, porque no me da de comer...) en un post hablando sobre los trofeos puse esto: to me he fijado que ahora la peña se a puesto a jugar al superstardut ( supongo que para tener mas trofeos)...en fin...cutre!!!!

Y lo sigo pensando, y un coleguilla me ha bajado la reputacion, y me pone: comentario de mal gusto y critica que no me parece objetiva hacia ciertos usuarios que disfrutan de un juego, la envidia es mala, pero hasta que punto?

JA Ja Ja Ja Ja, yo lo primero esto no lo he heco con afan de ofender a alguien, fijaos que lo unico que puse fue que me parece cutre que la peña ande jugando a un juego por conseguir mas trofeos que el vecino, cada uno tiene su forma de pensar, pero no por eso me ponga a bajar reputacion( cosa que digo que me da igual pero molesta que te lo hagan por estas bobadas) y envidia amigo mio...para nada jajaja ese juego lo tengo yo, porque voy a tener envidia de que tengan mas trofeos?¿ aaa es verdad, que se llevan comision de ello....

Lo vuelvo a decir, me sigue pareciendo cutre jajajja, vuelveme a bajar la reputacion si quieres coleguilla:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
esque lo vuelvo a leer y que gilip..z!!!!!!!!flipo, comentario de mal gusto!!!!!! en este foro se ven muchisisisiisismos peores, no me refiria a ningun usuario en concreto y critica poco obejtiva... pues no leas mi post!!!!! que lo vuelvo a decir que en este foro peores cosas leo en cada hilo...en fin...
amen hermano:chocala:
 
Superior