arto de las bajadas de reputacion chooorras!!!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo esa bajada de rep no la veo sin justificar. Si dices lo de cutre!, ya estás faltando el respeto.
Es mi punto de vista.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues yo no sabia que existia eso de la reputacion negativa..sabia que existian las gracias pero lo otro no :S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD pues a mi me bajo un mod reputacion .ponia violación de las normas para las firmas . y yo tengo puesta la psn id card (alo mejor fue por que puse esto (que wena la de la niña y el perro XD y la del mapacheXDXDXDXDXDXDXD) fue en un post de imágenes gif de motrileño
Es que no solo cuenta como firma el psn idcard, las frases y links que tienes encima y debajo tambien cuentan ;) Las dimensiones maximas para la firma son de 500 de ancho y 100 o 150 de alto. Saludos :hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
werta, yo no he dicho a nadie... fulanito!!! eres un cutre!!! he dicho que me parece cutre la gente que se pone a jugar a un juego pasao, para conseguir msa trofeos que otros. Unos lo veran bien, yo lo veo cutre y ya esta, pero es mi opinion yu nadie me tiene que bajar la reputacion por ello...un saludo!!!

pdta: como me pongo en contacto con algun mod?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Punto 1. Decir que no eres del todo sincero al decir que las gracias la reputacion y etc te dan igual. Queda muy bonito decir eso de que no te importa y no te dan de comer, pero si realmente no te importara este post no lo habrias hecho.
La reputacion esta para eso, si a la gente le gusta lo que has aportado o lo que comentas pues te dara votos positivos y gracias y si no pues lo contrario, esto es asi.
Esta vez te a tocado negativo pues mira yo que se, esto es un foro y te expones a que tus opiniones gusten o no.
Y no estoy justificando al que te la a bajado cuidao, que si crees que no esta del todo bien lo que se tiene que hacer es lo que te iba a comentar en el siguiente punto.

Punto 2.Se a comentado millones de veces y tu no eres nuevo deverias saberlo de que todas estas cosas no se tratan en publico, si no en privado con algun mod y ellos verian que hacer.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ya esta, contacte con un mod, espero su respuesta si quereis cerrar esto cerrarlo.

Cloud aber...me explique mal, en otro post lo tengo escrito, me da igual que me suban, bajen...con razon tio, como una vez que llame " rata" a un coleguilla del foro, ahi vale pues me da exactamente igual, ya que no me da de comer, pero esto no me da igual que seguro seguro que esos que me bajan la reputacion diciendo motril, pipipi, o tititi pues no me hace gracia, ya que seguro ellos son los que menos menos menos reputacion tienen en el foro. Pido disculpas por explicarme mal, un saludo Cloud!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ya esta, contacte con un mod, espero su respuesta si quereis cerrar esto cerrarlo.

Cloud aber...me explique mal, en otro post lo tengo escrito, me da igual que me suban, bajen...con razon tio, como una vez que llame " rata" a un coleguilla del foro, ahi vale pues me da exactamente igual, ya que no me da de comer, pero esto no me da igual que seguro seguro que esos que me bajan la reputacion diciendo motril, pipipi, o tititi pues no me hace gracia, ya que seguro ellos son los que menos menos menos reputacion tienen en el foro. Pido disculpas por explicarme mal, un saludo Cloud!
Vale pero entoces mira lo de mi punto dos. Ves lo que se consigue creando estos temas? que el problema aumente, para solucionarlos se tiene que tratar por privado con un mod y no de esta manera ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya ves tazman,aqui ai alguna gente que por nada ya esta,reputacion mala..

PD:seguro que por este comentaria mi ya me bajan la reputacion..ya vereis...

Yo creo que te lo pusieron porque le dava a el envidia por cualquier tonteria y ala..

Por cierto creo que JL deberia arreglar el Sistema de reputacion ay qeu puede llegar cualquiera y ponerte mala reptuacion por que el quiera(un caso,porque le da la gana o algun troll)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Ya hay mucha gente de ese tipo, la verdad te bajan la reputacion por que se pican si tu les contradices o le das la razon a una persona que les cae mal o algo de ese tipo y ¡¡Ala...!!Te bajan la reputacion por que ellos siempre quieren tener la razon...¡¡En fin...!!:douh:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya esta, contacte con un mod, espero su respuesta si quereis cerrar esto cerrarlo.

Cloud aber...me explique mal, en otro post lo tengo escrito, me da igual que me suban, bajen...con razon tio, como una vez que llame " rata" a un coleguilla del foro, ahi vale pues me da exactamente igual, ya que no me da de comer, pero esto no me da igual que seguro seguro que esos que me bajan la reputacion diciendo motril, pipipi, o tititi pues no me hace gracia, ya que seguro ellos son los que menos menos menos reputacion tienen en el foro. Pido disculpas por explicarme mal, un saludo Cloud!
quien te a puesto motril, ?? jjejjee
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues no tengo ni idea, mas me gustaria saberlo a mi quien me lo a puesto, pero si, tenian que hacer algo sobre las reputaciones, aber si me contesta magic ( un mod) con lo que le escribi antes y os comento aber si dicen que van a hacer una solucion, por ejemplo que cada vez que subamos reputacion o bajemos, vean si tenemos derecho a ello biendo el post, estilo a las gracias...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mí por hacer la broma en un post que en vez de canción pusieran cancoin (broma que se hace sin ánimo de ofender, tan solo como comentario "gracioso" el cual hace muchísima gente), tan solo dije: "cancoin? qué es eso?" y me bajo el dueño del post reputación poniendo "tikismikis", cuando en ese mismo post más usuarios habían hecho la broma, me pareció, con perdón, una estupidez.

Saludos!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
AAAiiiii que contento que me a puesto nuestro admin Magic!!!!! pues al final se ha investigado todo esto y a los que me hicieron estovde poner motril en comentarios y chorradas sin venir a cuento se les ha baneado unos dias...solo les tengo que decir...a to*** p** C***!!!!!!!!jajajajajaja, un saludo!!!!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Enhorabuena, a mi me han bajado la reputación por decir que un chaval no tenía ortografía y no daba gusto leerle XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues cuando veais que os la han bajado sin sentido, o por opinar otra cosa distinta acudir a algun mod, ya que estan para algo mas que tener vel nombre en verde jejeje ;) un saludooOoO!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pus a mi me bajo la reputacion no se quien fue por poner en un post nada mas jajajajjajajajajjajaj y de verdad esto se hace para que aaprendas de tus errores y poner un pst con jajajjajaj no aporta nada al foro de todas maneras e visto peores y si el que me bajo l rep lo hizo bien aunque haya sido yo el prejudicado le doy las gracias
--- [ Añadido ] -----
pues cuando veais que os la han bajado sin sentido, o por opinar otra cosa distinta acudir a algun mod, ya que estan para algo mas que tener vel nombre en verde jejeje ;) un saludooOoO!!
1 vez bajada de rep chorra le mande un mensaje no a 1 a 3 mods y solo m contesto uno diciendome que le habia puesto mal el link le envie bien el link y no e vuelto a saber nada
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A mí me acaban de bajar la reputacion por decir que una noticia estaba repetida.. y pone mal uso de la reputacion ...

Me he quedao.. o_O
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues ami kuando sako uno un post de ke gear of war era mejor ke mgs4 yo able a favor de mgs4 y el nota me bajo las lucecitas a rojo y yo las tenia en verde, y me mando un mp ke me iva a subirlas y toavia sigo esperando.
 
Superior