Articulo sobre la actualidad (Microsoft vs Sony)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo decía por darle la razón al artículo cuando es muy parcial a favor de Sony.



No hablo como un fanboy, hablo de realidades y la realidad es que Sony se está luciendo en esta gen, lo quieras ver o no.


Y no os creáis que tengo 360, no la tengo, aunque cuando baje de precio es más que seguro que la compre, pero me duele mucho lo que Sony está haciendo con ps3.

Parece que te molesta que PS3 tenga buenisimas exclusividades, que a mi parecer son millones de veces mejor que las de xbox (e dicho a mi parecer, no me vaias a decir que estoy ciego porque te veo venir)

Me parece que MultiOpticas se va a forrar porque parece que ultimamante cualquiera que tenga fe en su consola y la defienda ya esta ciego y no ve nada.

Y comprato la opinion de elexeim, hablas como un fanboy.

SaludOs!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
En serio me molesta mucho que diga una cosa y la gente conteste una totalmente diferente. He dicho que para mí los estudios internos de Sony son los mejores pero lo que me jode es que estén 5 o 6 años para sacar un sólo juego, y gracias que Insomniac está con Sony.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero si lo unico que hace microsoft es quitarnos nuestras perlas y compañias para poder hacernos frente y vender en mercados europeos y asiaticos.
y para colmo, todos los desarroladores y programadores de PC, viendo que no hay ventas en esa plataforma, en vez de irse con microsoft, hacen sus juegos multi con lo cual apenas hay exclusividades, es decir, microsoft tendran dos o tres juegos exclusivos y sony unos cuantos los cuales se los estan quitando con lo cual dentro de poco solo habra una unica plataforma.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Con Alan Wake lo tenían previsto apra 2008, pero Microsoft ya les dijo al equipo de desarrollo que se tomara su tiempo para crear un buen juego por lo tanto éstos decidieron retrasarlo al 2009.

El caso de Too Human es diferente, en sí llevan 4 años desarrollándolo para 360 y no 10 (varias cancelaciones y tal para las consolas de Nintendo).

Pero si te fijas Microsoft casi todo lo que anuncia lo saca en esa fecha, en Sony es muy normal que esto no pase, y casos como Home que son desesperantes y ahora KZ2 para 2009. Aunque bueno habrá que joderse.
Vamos a dejar el tema de HOME a un lado que eso no es un juego y no tiene nada que ver, si quieren retrasarlo para MEJORAR el producto por mi que lo hagan, ademas, ya es seguro que la beta abierta sale este año, no le des mas vueltas, y el tema de Killzone 2 es totalmente comprensible, primero, solo son 2 meses de retrasos, y la causa es NO joder a Insomniac, que bien se merece un reconociminto esa empresa.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
11
Karma
1
sobre lo de coger la version de 360 por parte de microsoft del FINAL FANTASY es porque sabe que a la larga bajara en ventas su consola , fable 2 no sera un supoerventas, halo solo vende en usa, y alguno mas en exclusiva de microsoft que vendera pero no para subir a lo bestia las ventas, sabe microsoft que el Final Fantasy se vendera mas en la PS3 que la 360 y hasta el 2010 no estara a la venta en occidente y en japon sera el juego que recorte en ventas a la 360 sumandolo a nivel mundial

la 360 pagara a la larga lo de solo usar el DVD y tener un disco duro caro y no poder el usuaria ponerlo a su antojo, yo pillandome un disco duro de 320gb por 83€ para la PS3 y cuando lo tube que comprar para la 360 el de 120gb que cueste el doble que uno de 320gb, eso es timar al personal, la 360 aunque sea potente es una consola a corto plazo y eso lo digo porque yo la tengo

la ps3 la tengo hace 3 meses y aunque por ahora los multi esten a la par eso pasara factura mas a la 360 que a la ps3, la 360 es una consola que al comprar los accesorios te sale mas caro que con la ps3, yo con la 360 hace un año me gaste mas en los accesorios pillando la consola solamente te sale carisimo

el live al principio teniendo solo la 360 parece que sale a cuenta y cuando he provado el de la ps3 es lo mismo y encima gratuito, tanto los cortes, velocidad, etc es cuestion de la linea de cada uno, pero pagar 60€ por algo que puedes tener gratis en la ps3 es una timada de microsoft
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
sobre lo de coger la version de 360 por parte de microsoft del FINAL FANTASY es porque sabe que a la larga bajara en ventas su consola , fable 2 no sera un supoerventas, halo solo vende en usa, y alguno mas en exclusiva de microsoft que vendera pero no para subir a lo bestia las ventas, sabe microsoft que el Final Fantasy se vendera mas en la PS3 que la 360 y hasta el 2010 no estara a la venta en occidente y en japon sera el juego que recorte en ventas a la 360 sumandolo a nivel mundial

la 360 pagara a la larga lo de solo usar el DVD y tener un disco duro caro y no poder el usuaria ponerlo a su antojo, yo pillandome un disco duro de 320gb por 83€ para la PS3 y cuando lo tube que comprar para la 360 el de 120gb que cueste el doble que uno de 320gb, eso es timar al personal, la 360 aunque sea potente es una consola a corto plazo y eso lo digo porque yo la tengo

la ps3 la tengo hace 3 meses y aunque por ahora los multi esten a la par eso pasara factura mas a la 360 que a la ps3, la 360 es una consola que al comprar los accesorios te sale mas caro que con la ps3, yo con la 360 hace un año me gaste mas en los accesorios pillando la consola solamente te sale carisimo

el live al principio teniendo solo la 360 parece que sale a cuenta y cuando he provado el de la ps3 es lo mismo y encima gratuito, tanto los cortes, velocidad, etc es cuestion de la linea de cada uno, pero pagar 60€ por algo que puedes tener gratis en la ps3 es una timada de microsoft
Toda la razon, nada que añadir.:chocala:
 
Superior