Articulo sobre la actualidad (Microsoft vs Sony)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Catálogo exclusivo que queda por salir en 360 y PS3:

XBOX 360

- GEARS OF WAR 2
- FABLE 2
- RACE PRO
- INFINITY UNDISCOVERY
- TALES OF VESPERIA
- BANJO KAZOOIE: NUTS & BOLTS
- TOO HUMAN
- NARUTO: THE BORKEN BOND
- VIVA PIÑATA: TROUBLE IN PARADISE
- LIPS
- SCENE IT: THE OFFICE BOX
- THE LAST REMNANT (creo que sale este año, pero antes en 360)


PS3

- RESISTANCE 2
- LITTLE BIG PLANET
- MOTORSTORM : PACIFIC RIFT
- SOCOM: CONFRONTATION
- NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM
- SINGSTAR
- VALKYRIA CHRONICLES (encima nos lo meten en inglés completamente, se lo compra su padre)

Vale que las first party de Sony son las que mejores juegos hacen pero macho, llevan juegos anunciados desde hace ¿3 o 4 años? Y aún hay que ni sabemos nada de ellos, una cosa es esperar, otra cosa es pasarse de la ralla y estar 6 años para sacar un puto juego.

Alan Wake sabemos seguro que sale en 2009, Forza 3 muy posiblemente también, Mass Effect más de lo mismo mientras que aquí nos llegará el Versus XIII en 2010, GOW3 lo más probable que también, el White Knight no sabemos nada de él desde hace muchos meses, del Team Ico para que hablar... Yo quiero juegos en una fecha concreta, y si queda mucho para que salga pues coño no lo enseñen, nos hypean para nada, una política realmente pésima tiene Sony, ojalá aprendiese de Microsoft, fecha que dice fecha que cumple.

PS3 en Japón vende pésimamente queráis o no, viendo las ventas que tuvo PS2 y 360 vende poquísimo porque en Japón son muy suyos.

Así son las cosas y si no las veis es por el fanboyismo que tenéis o no poneros gafas pero así están y es la realidad.
que si que si. Mira: el GOW III, Team ICO y white knight salen en 2009 no se si lo sabras. Despues me pones como buenos juegos a too human, lips, scene it, viva piñata ?? entonces ya de paso tampbien te pongo el haze no ?
me hace gracia que digas que alan wake de 360 que no se sabe nada de el desde 2006 salga seguro en 2009 ( como mass effect 2 que esta sin fecha ) y estes convencido de juegos confirmados para 2009 de ps3 no salgan en ese año. A por cierto, de tu lista de 360 de buenos buenos se salvan el gears of war 2, fable 2 y banjo.o un poco. En fin, lo que hay que ver...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Catálogo exclusivo que queda por salir en 360 y PS3:

XBOX 360

- GEARS OF WAR 2
- FABLE 2
- RACE PRO
- INFINITY UNDISCOVERY
- TALES OF VESPERIA
- BANJO KAZOOIE: NUTS & BOLTS
- TOO HUMAN
- NARUTO: THE BORKEN BOND
- VIVA PIÑATA: TROUBLE IN PARADISE
- LIPS
- SCENE IT: THE OFFICE BOX
- THE LAST REMNANT (creo que sale este año, pero antes en 360)


PS3

- RESISTANCE 2
- LITTLE BIG PLANET
- MOTORSTORM : PACIFIC RIFT
- SOCOM: CONFRONTATION
- NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM
- SINGSTAR
- VALKYRIA CHRONICLES (encima nos lo meten en inglés completamente, se lo compra su padre)

Vale que las first party de Sony son las que mejores juegos hacen pero macho, llevan juegos anunciados desde hace ¿3 o 4 años? Y aún hay que ni sabemos nada de ellos, una cosa es esperar, otra cosa es pasarse de la ralla y estar 6 años para sacar un puto juego.

Alan Wake sabemos seguro que sale en 2009, Forza 3 muy posiblemente también, Mass Effect más de lo mismo mientras que aquí nos llegará el Versus XIII en 2010, GOW3 lo más probable que también, el White Knight no sabemos nada de él desde hace muchos meses, del Team Ico para que hablar... Yo quiero juegos en una fecha concreta, y si queda mucho para que salga pues coño no lo enseñen, nos hypean para nada, una política realmente pésima tiene Sony, ojalá aprendiese de Microsoft, fecha que dice fecha que cumple.

PS3 en Japón vende pésimamente queráis o no, viendo las ventas que tuvo PS2 y 360 vende poquísimo porque en Japón son muy suyos.

Así son las cosas y si no las veis es por el fanboyismo que tenéis o no poneros gafas pero así están y es la realidad.
Vale, hay cosas que comparto, a mi tambien me gusta mas la politica de Microsoft de anunciar los juegos cerca de su lanzamiento. Pero tampoco es tan "negro" el `presente de PS3 como muchos decis, que si estamos ciegos, que si necesitamos gafas... NO es para tanto, estan mas o menos igualadas en ventas, en europa estan a la par, EEUU para 360 (PS3 esta vendiendo mas ahora que 360) y japon para ps3 (360 esta vendiendo ahora mas que ps3).
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Bueno pues mejor para nuestra super consola... aunque la todavia la PS3 no ha dado casi nada de lo que puede dar...todo es esperar...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
que si que si. Mira: el GOW III, Team ICO y white knight salen en 2009 no se si lo sabras. Despues me pones como buenos juegos a too human, lips, scene it, viva piñata ?? entonces ya de paso tampbien te pongo el haze no ?
me hace gracia que digas que alan wake de 360 que no se sabe nada de el desde 2006 salga seguro en 2009 ( como mass effect 2 que esta sin fecha ) y estes convencido de juegos confirmados para 2009 de ps3 no salgan en ese año. A por cierto, de tu lista de 360 de buenos buenos se salvan el gears of war 2, fable 2 y banjo.o un poco. En fin, lo que hay que ver...
Vamos a ver porque parece que no lees bien, he dicho catálogo exclusivo que queda por salir en ambas consolas no juegos buenos o malos, eso va a gustos.

Otra cosa, ni siquiera se ha presentado GOW3 ni del Team ICO como sabes que van a salir en 2009? Porque viendo las cosas que está haciendo Sony yo creo que los veré en 2010, aunque ojalá llegasen en 2009. Al igual que el Versus XIII, si FFXIII saldrá lo más seguro a finales de 2009, es lógico que salga éste en 2010 por un desarrollo más retrasado.

Y otra, Alan Wake se dijo que saldría en 2008 pero se retrasó hasta 2009, es de cajón que va a salir ese año, no como Home, que tendría que haber salido nada más lanzarse PS3 y aún están con las mismas.

Estás demasiado ciego con Sony tío...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vamos a ver porque parece que no lees bien, he dicho catálogo exclusivo que queda por salir en ambas consolas no juegos buenos o malos, eso va a gustos.

Otra cosa, ni siquiera se ha presentado GOW3 ni del Team ICO como sabes que van a salir en 2009? Porque viendo las cosas que está haciendo Sony yo creo que los veré en 2010, aunque ojalá llegasen en 2009. Al igual que el Versus XIII, si FFXIII saldrá lo más seguro a finales de 2009, es lógico que salga éste en 2010 por un desarrollo más retrasado.

Y otra, Alan Wake se dijo que saldría en 2008 pero se retrasó hasta 2009, es de cajón que va a salir ese año, no como Home, que tendría que haber salido nada más lanzarse PS3 y aún están con las mismas.

Estás demasiado ciego con Sony tío...
te doi la razon en los retrasos y todo eso si, hay juegos que se retrasan mucho ( home ) o tardan en salir ( gran turismo 5 ).
GOW III se presento en el E3...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
te doi la razon en los retrasos y todo eso si, hay juegos que se retrasan mucho ( home ) o tardan en salir ( gran turismo 5 ).
GOW III se presento en el E3...
También se presentó KZ2 con una CGI en el 2005 y sale en 2009, por esa regla de 3 GOW 3 sale en 2012. Buen año, cuando ya estará en el mercado la 720 con el Unreal Engine 4 flipando con colores.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estás demasiado ciego con Sony tío...
que si venga tio, parece que esta de moda que cuando algien defienda una consola que cree que es la mejor sin duda en un foro solamente de PS3 y de algien que se a gastado 600 euros en la consola es de fanboy. Entonces que hay que hacer, ¿ tengo que decir que la 360 es la mejor para que no me acusen de fanboy ? ¿ es un pecado defender a la PS3 por que es la consola que mas me gusta ?
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
También se presentó KZ2 con una CGI en el 2005 y sale en 2009, por esa regla de 3 GOW 3 sale en 2012. Buen año, cuando ya estará en el mercado la 720 con el Unreal Engine 4 flipando con colores.
joder tio, hablas como un fanboy de la 360, y no soy el unico ke lo piensa, creo....
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
que si venga tio, parece que esta de moda que cuando algien defienda una consola que cree que es la mejor sin duda en un foro solamente de PS3 y de algien que se a gastado 600 euros en la consola es de fanboy. Entonces que hay que hacer, ¿ tengo que decir que la 360 es la mejor para que no me acusen de fanboy ? ¿ es un pecado defender a la PS3 por que es la consola que mas me gusta ?
Lo decía por darle la razón al artículo cuando es muy parcial a favor de Sony.

joder tio, hablas como un fanboy de la 360, y no soy el unico ke lo piensa, creo....
No hablo como un fanboy, hablo de realidades y la realidad es que Sony se está luciendo en esta gen, lo quieras ver o no.


Y no os creáis que tengo 360, no la tengo, aunque cuando baje de precio es más que seguro que la compre, pero me duele mucho lo que Sony está haciendo con ps3.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
Cualquiera que haya comprado la ps3 sabe que mas de todo es una inversion a futuro, pero creo que la ps3 ha demostrado potencial casi que emparejando a microsoft en servicios y en juegos a pesar de que esta le llevaba un año de ventaja en catalogo, e incluso no podia competir con su precio.

por otro lado la 360 es genial, posiblemente la hubiera comprado su tuviera bluray y online gratis.

pero por tradicion decidi apostarle a sony otra vez, y la verdad no me siento decepcionado.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Vamos a ver porque parece que no lees bien, he dicho catálogo exclusivo que queda por salir en ambas consolas no juegos buenos o malos, eso va a gustos.

Otra cosa, ni siquiera se ha presentado GOW3 ni del Team ICO como sabes que van a salir en 2009? Porque viendo las cosas que está haciendo Sony yo creo que los veré en 2010, aunque ojalá llegasen en 2009. Al igual que el Versus XIII, si FFXIII saldrá lo más seguro a finales de 2009, es lógico que salga éste en 2010 por un desarrollo más retrasado.

Y otra, Alan Wake se dijo que saldría en 2008 pero se retrasó hasta 2009, es de cajón que va a salir ese año, no como Home, que tendría que haber salido nada más lanzarse PS3 y aún están con las mismas.

Estás demasiado ciego con Sony tío...
nForce, en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. Es evidente que se han retrasado juegos para PS3, pero para 360 también han pasado cosas de esas. Alan Wake se anunció en 2006, sacaron algo de material y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de él.

Se retrasó su fecha de lanzamiento, dejaron de filtrar información del juego y cancelaron su aparición en varios eventos (entre los cuales se encuentra el E3). Left4Dead también se retrasó. Too Human lleva unos 10 años de desarrollo, y en su paso por la 360 también tuvo retrasos.

Splinter Cell Conviction también se ha retrasado y lo han mandado al 2010. Con lo cual, llover llueve en un lado y en otro, no me parece justo que se saque a relucir las cosas malas de una consola y se oculten las de la otra.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
vamos NEED.FOR.SPEED.PS3 no te dejes impresionar por los xboxer.

Eres el mayor fanatico que he visto en un foro, dales duro. Siempre estas al quite de los xboxer para dejar en evidencia sus mentiras para desprestigiar a la gran PS3.

deberia haber mas gente asi que solo busca las cosas buenas de la PS3 y no tantos hilos para criticar a nuestra negrita.

gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
bueno, por lo que parece el planteamiento de las dos empresas se basará en tener el mayor número de exclusividades posibles para atraer distintos tipos de público, los ports de una consola a otra serán cosa del pasado, serán una tendencia a la baja; sony establecerá los handycaps (a no ser que salga una nueva xbox con BD y con el live gratis) a pesar de que xbox venda más.

por lo que parece está batalla por la supremacía de la next-gen no tiene pensado terminar ni de coña, más bien da la impresión de que acabe de comenzar. la filosofía de empresa de sony y microsoft no tienen nada que ver la una con la otra, una se basa en el oportunismo y la otra pretende perdurar en el tiempo. en mi opinión si eres un impaciente que no quieres renunciar a calidad te pillas la xbox, y si quieres algo serio te pillas la ps3; me refiero a que si no quieres comprarte una consola cada 2 años pues te pillas una ps3.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Referente al catologo futuro pues tampoco es que una sobresalga de la otra ya que mientras que PS3 tiene juegazos como los ya mencionados, recordemos que en 360 van a salir una gran cantidad de rpg como fableII, Star Ocean 4, The last remenan etc...

De todos modos no se que empeño teneis algunos en q una consola se imponga a la otra ya que si esto ocurre se terminaran las ofertas y los que perderemos seremos los usuarios.

Por ejemplo:
¿Porq creeis que la PS3 bajo de los 600 a los 400 euros tan rapido?
Pues gracias a que sony no esta sola en esta gen ya que sin xbox360 de por medio ahora mismito la ps3 seguiria costando 600 euros.
Recordemos lo que tardo en bajar de precio PS2 que fue muchisimo mas tiempo que ps3 mas que nada por la ausencia de competencia seria.

En resumen decir que gracias a la competencia entre una y otra los que salimos ganando somos los usuarios.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
me refiero a que si no quieres comprarte una consola cada 2 años pues te pillas una ps3.

esa es la clave, la xbox ya no puede competir contra sony vease Metal gear 4, killzone 2 y resistance 2. Asi que estara a punto de sacar su nueva consola.

a eso te refieres no??
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
no tiene nada que ver con el tema pero he visto en la primera pagina de este post que alguien mencionaba el shadow of the colossus 2, yo acabo de venir de vacaciones ¿este juego lo han confirmado?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
no tiene nada que ver con el tema pero he visto en la primera pagina de este post que alguien mencionaba el shadow of the colossus 2, yo acabo de venir de vacaciones ¿este juego lo han confirmado?
El juego corre a cargo de Team ICO, los mismos que desarrollaron ICO 1 y Shadow of the Colossus. Están trabajando en un tercer juego (nombre en clave: TRICO), que es al que se refieren cuando dicen Shadow of the Colossus 2.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
fui propietario de xbox 1 y hombre solo duro 4 años en el mercado la compre 2 años despueS de que salio, pense que no me volveria a pasar nada asi despues del dreamcast XD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
nForce, en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. Es evidente que se han retrasado juegos para PS3, pero para 360 también han pasado cosas de esas. Alan Wake se anunció en 2006, sacaron algo de material y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de él.

Se retrasó su fecha de lanzamiento, dejaron de filtrar información del juego y cancelaron su aparición en varios eventos (entre los cuales se encuentra el E3). Left4Dead también se retrasó. Too Human lleva unos 10 años de desarrollo, y en su paso por la 360 también tuvo retrasos.

Splinter Cell Conviction también se ha retrasado y lo han mandado al 2010. Con lo cual, llover llueve en un lado y en otro, no me parece justo que se saque a relucir las cosas malas de una consola y se oculten las de la otra.
Con Alan Wake lo tenían previsto apra 2008, pero Microsoft ya les dijo al equipo de desarrollo que se tomara su tiempo para crear un buen juego por lo tanto éstos decidieron retrasarlo al 2009.

El caso de Too Human es diferente, en sí llevan 4 años desarrollándolo para 360 y no 10 (varias cancelaciones y tal para las consolas de Nintendo).

Pero si te fijas Microsoft casi todo lo que anuncia lo saca en esa fecha, en Sony es muy normal que esto no pase, y casos como Home que son desesperantes y ahora KZ2 para 2009. Aunque bueno habrá que joderse.
 
Superior