[ARREGLOS] Foro fluido de nuevo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
A mi todas esas "cosas" me gustan, son novedades que pueden dar bastante vidilla a todos los usuarios del foro, sobre todo para los no azules...Los azules supongo que no tardaréis en tener vuetro chat, así que paciencia también vosotros chicos ;)
no digo que no me gusten, por que es novedoso, y bueno para pasar el rato esta bien, pero lo que en mi caso prefiero es un chat, bueno yo y casi todos los azules "creo".

ademas ha ti te queda poco para ser pitufa, ya te darás cuenta. XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
JoseLuis gran trabajo, estaba claro que lo primero que había que arreglar era la lentitud, porque la verdad que iba lentísima. Lo único malo para mí es lo de los últimos 10 temas me gustaba y ahora no está pero como dices supongo que lo pondreis de nuevo. Y como muchos azules dicen, chat RULES!! XD Tambien espero las estrellas...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Venga vamos, a seguir así!

Esto ahora es otra cosa, los tiempos de carga se han reducido bastante.

Por cierto, JL, si necesitas algo respecto a códigos y demás, diseño o cualquier cosa, avisa por aquí. Estaremos para lo que sea.
--- [ Añadido ] -----
JoseLuis gran trabajo, estaba claro que lo primero que había que arreglar era la lentitud, porque la verdad que iba lentísima. Lo único malo para mí es lo de los últimos 10 temas me gustaba y ahora no está pero como dices supongo que lo pondreis de nuevo. Y como muchos azules dicen, chat RULES!! XD Tambien espero las estrellas...
Eso son MODS del vBulletin, que tendrán que ir implementando poco a poco, ya que al hacer un cambio de diseño del foro, hay muchos códigos sueltos que se han perdido y ahora tendrán que ir revisando y actualizando.

Como bien han dicho.. poco a poco. :amor:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Con los problemas que hubieron cuando se instalo el modulo mensajes recientes, que recuerdo muy bien que dio los mismos problemas de velocidad que ha dado estos dias. ¿Os dais cuenta ahora que es este el problema?.

No quiero molestar a nadie, se lo que cuesta mantener una web, pero. ¿Esto no se debería de haber hecho en localhost y haber evitado todos estos problemas?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Ahora si que si, solo que no me gustan los botones... que los encuentro demasiado camuflados con el mismo color de fondo.
 
Superior