[ARREGLOS] Foro fluido de nuevo

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estamos aun en obras, tranquilos :). Dejad que las cosas funcionen bien primero y luego pondremos las funciones de la página.

Pronto volveran las gracias y lo demás, asi que en serio, no os preocupeis que estamos trabajando con todos nuestros esfuerzos en ello.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
tio¡¡¡ un poquito de por favor, que parece que sin las gracias el foro no vale nada. y eso no es asi.
Lo de dar las gracias vale que no esté porque se quiera o no realmente no vale para nada,o si,pero lo que no me gusta y nada de nada es que no salgan los temas recientes y en los que la gente esta participando,porque ahí te enteras de muchas cosas a parte de ser muchisimo mas comodo espero que se arregle
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estamos aun en obras, tranquilos :). Dejad que las cosas funcionen bien primero y luego pondremos las funciones de la página.

Pronto volveran las gracias y lo demás, asi que en serio, no os preocupeis que estamos trabajando con todos nuestros esfuerzos en ello.

las gracias, lo de textos en ingles, etc. Lo que me jode JoseLuis, es que a parte de la estetica del foro no has cambiado nada mas expeto lo de
Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
cuando hay cosas mas importantes que poner. No digo que este mal, al contrario, pero habra que ver que tal el 100%, supongo que solo cabe esperar ya que todos los cambios que haces en la web son para bien joseluis, y yo sinceramente ya me acostumbre al nuevo estilo del foro...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No se, a mi no me convence, pero de todas formas sigue en construccion asi que a esperar.

Estara mas moderno, pero este estilo esta muy visto ya en otras web`s.
De todas formas, como ya han dicho es cuestion de gustos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para los impacientes:

Gestionar una pagina no es como cambiar el agua a la pecera, las cosas no salen a la primera mejor tarde y bien que rapido y luego tener que soportar fallos por las prisas, esperemos tranquilamente a que todo este hecho y entonces podremos dar nuestras opiniones ;), lo mas importante ya esta arreglado que era la lentitud de la pagina lo demas son cosas secundarias.

Saludos gente, y paciencia XD.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si la verdad es que ha vuelto a la fluidez habitual.
A ver cuando llega el ansiado 100%, y espero que traiga chat porque sino mal vamos...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
exacto, si no ahí chat, no ahí RULES... menos fotolog, y mas chat¡¡¡¡
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
+1 tio ahora te metes en cualquier perfil, y salen unos mensajitos y toda la pesca los avatares de los amigos...en fin mazo tuentiero y fotologero (cosa que odio)
pues si, yo pienso, que si quitan todas esas "cosas" podríamos disfrutar los azules de un chat como dios manda, pero bueno, tendremos que ver lo que nos trae el resto del diseño.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
pues si, yo pienso, que si quitan todas esas "cosas" podríamos disfrutar los azules de un chat como dios manda, pero bueno, tendremos que ver lo que nos trae el resto del diseño.
A mi todas esas "cosas" me gustan, son novedades que pueden dar bastante vidilla a todos los usuarios del foro, sobre todo para los no azules...Los azules supongo que no tardaréis en tener vuetro chat, así que paciencia también vosotros chicos ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no hacia falta este lavado de cara sobretodo habiendo kitado el panel de los ultimos post, como siga asi el foro si ke me voy de verdad de aki....
 
Superior