army of two a la venta!!!!!

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo tengo mis dudas por el on-line, ya que creo que es imprescindible que sea bueno. El del COD4 me encanta, he probado el del UT3 y no me ha gustado nada. Espero ansioso vuestras opiniones sobre el online para comprarmelo o no.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No tienes ni un movil para poder hacerle alguna fotillo,yo mañana a partir de las 10 de la mañana ire a por el mio...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
que alguien nos hable del online, es imprescindibleeeee!!!!!
por cierto, no salia el viernes? es que como hablais de mañana....
se que llegan antes pero por lo menos en cadiz son muy "legales" con las fechas salida, mam***s!!!
un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
perdonar el modo cooperativo es a pantalla partida? esque estoy pensando en pillarlo.
Gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
del online les puedo decir k es una pasada esta genial, solo k hay un poco de lag se traba corta el juego online un poco, pero fuera de eso, me toco jugar una partida sin lag y esta muy bien, a de ser problema de los servidores como lo k paso con el demo de lost planet, pero se resolvera pronto.

el modo cooperativo offline puede ser a pantalla dividida o normal depende de como tu lo kieras.

en el modo online, puedes jugar el 2vs2, el modo campaña online privada(donde tu decides con kien jugar), o el modo publica (donde juegas con kien se conecte), tambien tiene la funcion a momento de personalizar la partida online, de k tu puedas invitar a un amigo de tu lista de psn k este jugando en ese momento para k juegue contigo
--- [ Añadido ] -----
acabo de terminar el juego en la dificultad de recluta (la mas facil):cunao:, y lo k les puedo decir para no arruinarles el juego, es k todo apunta a k saldra el 2, es algo corta la historia, pero tiene muy buena rejugabilidad, tipo uncharted (guardando distancias).

:D:hola:

ahora a pasarlo directo en la dificultad de profesional, para desblokear todas las armas k son bastantes y muy variadas

:babas::babas: me he dado cuenta de k se puede acceder al XMB desde el menu de army of two










solo a la seccion de contactos de psn para invitarlos a jugar :D:buf:

12032008(021).jpg

12032008(020).jpg
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joer te lo has pasado ya???Que viciooooooooooooo jejeje.Una pregunta,que viene completamente en ingles?porque segun veo en las fots que has puesto,esta todo en ingles.Si esta en ingles no me lo compro
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
Joer te lo has pasado ya???Que viciooooooooooooo jejeje.Una pregunta,que viene completamente en ingles?porque segun veo en las fots que has puesto,esta todo en ingles.Si esta en ingles no me lo compro
el juego me lo mandaron de EUA tal vez por eso viene en ingles, aunke no se si la version europea venga tambien en ingles o venga doblada al español
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ya esque lo tienes importado,no creo que sea corto,si te lo pasas del tiron es normal
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ya lo tengo y he acabado la primera mision. Esta bastante chulo pero tengo ganas d jugar en cooperativo con un colega, q tiene q ser 100 veces mejor. Y echo d menos un cuchillo!!!joojoo

 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Ya lo tengo y he acabado la primera mision. Esta bastante chulo pero tengo ganas d jugar en cooperativo con un colega, q tiene q ser 100 veces mejor. Y echo d menos un cuchillo!!!joojoo

Opino exactamente como tu, otra cosa que echo de menos es tumbarse al suelo.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El juego es una burrada y es un juegazo y el lunes probare el cooperativo con un colega que debe de ser la leche. Eso de que el compañero haga fuego de cobertura y tu les patees el culo por todos lados es lo mejor. Me encanta putear a la peña :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
del online les puedo decir k es una pasada esta genial, solo k hay un poco de lag se traba corta el juego online un poco, pero fuera de eso, me toco jugar una partida sin lag y esta muy bien, a de ser problema de los servidores como lo k paso con el demo de lost planet, pero se resolvera pronto.

el modo cooperativo offline puede ser a pantalla dividida o normal depende de como tu lo kieras.

en el modo online, puedes jugar el 2vs2, el modo campaña online privada(donde tu decides con kien jugar), o el modo publica (donde juegas con kien se conecte), tambien tiene la funcion a momento de personalizar la partida online, de k tu puedas invitar a un amigo de tu lista de psn k este jugando en ese momento para k juegue contigo
--- [ Añadido ] -----
acabo de terminar el juego en la dificultad de recluta (la mas facil):cunao:, y lo k les puedo decir para no arruinarles el juego, es k todo apunta a k saldra el 2, es algo corta la historia, pero tiene muy buena rejugabilidad, tipo uncharted (guardando distancias).

:D:hola:

ahora a pasarlo directo en la dificultad de profesional, para desblokear todas las armas k son bastantes y muy variadas

:babas::babas: me he dado cuenta de k se puede acceder al XMB desde el menu de army of two










solo a la seccion de contactos de psn para invitarlos a jugar :D:buf:

Ver adjunto {nombre}

Ver adjunto {nombre}

gracias compi por tus aclaraciones me lo he pillado hoy y solo he jugado el entrenamiento y tiene una pinta mu buena lo que no he llegado a ver es el cooperativo en pantalla completa si alguien pudiera decir donde es se lo agradeceria pero no carnalmente xDD. muy buena compra
Saludos
 
Superior