army of two a la venta!!!!!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Para los murcianos, esta tarde he estado en el Mediamarkt de la Nueva Condomina y ya estaba a la venta, luego iré a pillarlo, que no me lo esperaba y me he ido sin pasta. Venga saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si en game en malaga y en carrefour yo tampoco me lo esparaba y no tenia los puntos de game asi que ire malana por la mañana que se le va a hacer jeejjeje.
tantas ganas tanto esperarlo y que se la va a ahcer.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
para los de barcelona.en la periferia en Sabadell, tienda Bladecenter, carrer tres creus, precio 65,55 napos, normalmente en esa tienda sale 2 o 3 dias antes de la fecha

PERDONARME POR NO ESPECIFICAR, Y ALOS QUE AN IDO A BUSCARLO Y NO LO AN ENCONTRADO

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Pues en malaga na de na peña he llamado a game y hasta malana por la mañana nada de nada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
haria fotos, he incluso un video, pero no tengo camara de fotos ni pc
pero hay gente de este foro que me ha visto conectado jugando por la tarde

a mandar , SALU2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo he visitado los dos GAME mas cercanos a mi casa, ( C.C La Maquinista en Barcelona y C.C. Montigala en Badalona ) y nada d nada hasta mañana.

yo lo comprare en eeuu
esta mas barato
Merece la pena con los gastos de envio y el impuesto q te cobran en la aduana?

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No hay impuestos de aduana por un juego. Y en cduniverse te sale por unos 45€ gastos incluidos (y tarda dos semanas justas en llegar a casa).

Yo ya lo llevo jugado un par de dias y esta muy guapo.

xTEKI:
alguien sabe si este tiene multijugador off line
Gracias
Mas que multijugador offline es modo cooperativo... y si, si lo tiene... y es donde radica la belleza de este juego (corto pero bueno).
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Es q yo suelo pedir gorras ( las colecciono d una marca californiana ) y siempre me clavan en la aduana. Muchas gracias por la informacion.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me pille unas gorras Von Dutch y no me pasaron aduana (y me pillo los Dickies también en Usa y lo mismo).
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo me pille unas gorras Von Dutch y no me pasaron aduana (y me pillo los Dickies también en Usa y lo mismo).
Von Dutch son las gorras q yo me compro y me cobran en la aduana, aunque me siguen saliendo mas baratas q ir a la tienda aqui. No seras de Barcelona?

 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
esta semana pasada estuve en usa y no se estreno el 4 como decian y no me lo pude comprar... :S pero estoy muy contento porque al fin tengo mi ps3 y mis juegos.

YA SOY UNO DE USTEDES!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
valleurz
--------------------------------------------------------------------------------

Von Dutch son las gorras q yo me compro y me cobran en la aduana, aunque me siguen saliendo mas baratas q ir a la tienda aqui. No seras de Barcelona?
No tio, de Cuenca.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No tio, de Cuenca.
Ya decia yo. Aqui en Barna nos cobran hasta por respirar. Espero q con lod juegos no me cobren, ya hare la prueba por eso. Gracias d todos modos.

PD: Q bien se siguen todos los hilos en los q estas con el autoactualizador de posts, gracias JoseLuis!!!

 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps yo lo tengo desde el martes y ya pase esta muy bueno las escenas entre misiones son como de pelicula genial, agreguenme para jugar en linea, aunke aun no he tenido chance de probarlo on-line
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pongamos nuestro id para agregarnos y a ver si nos vemos en el army of two mi id es malaguista_jas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jejejej, yo esta semana santa vou a nueva york, y me lo pillare.... a solo 45 euroooos!!! debido al cambio del euro al dolar.
 
Superior