Muy buenas a todos. Deciros que al final me arriesgue a meter el codigo en mi cuenta de la PSN Americana y resulta que da el mismo error que insertandolo en la PSN Europea, asi que el fallo debe ser otro.
PD. por cierto, ahora el foro va lento? o sólo me pasa a mí..? :ein:Estimado cliente,
Tras consultar con Activision nos confirman que el error puede deberse al formato con el que anota su fecha de nacimiento, ha de ser del siguiente modo: -Mes/Día/Año-.
Es posible que el arma exclusiva no se reciba en el momento, dicha recepción puede retrasarse, en ese caso Activision recomienda contactar con su servicio técnico en el 902 366 870 –de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas-.
Respecto al fondo de pantalla, recomiendan conservar el código que se le facilite por si tuviera problemas con la descarga (sin ese código nuestros compañeros de Activision no podrían ayudarle).
Esperando haber aclarado sus dudas y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, le enviamos un cordial saludo.
Muchas gracias compañero.Pues como dije varios posts más atrás, me puse en contacto con el SAC del GAME via e-mail, por lo del código, y esto es lo que me han contestado, tambien vía e-mail:
PD. por cierto, ahora el foro va lento? o sólo me pasa a mí..? :ein:
No sé como lo veis vosotros , pero a mi esto me suena a :hola: , en fin, si alguien sabe algo más que lo postee, yo ya puse mi granito de arena....:baaa:
Me cito a mi mismo para que tengais el teléfono del ST de Activisión, yo acabo de llamar (desde el trabajo y así lo pagamos entre todos....:cunao: ), y me dijerón lo que dijo el amigo biohazard, que estan pasando la incidencia y que les deje un mail para ponerse en contacto cuando lo solucionen.Pues como dije varios posts más atrás, me puse en contacto con el SAC del GAME via e-mail, por lo del código, y esto es lo que me han contestado, tambien vía e-mail:
Estimado cliente,
Tras consultar con Activision nos confirman que el error puede deberse al formato con el que anota su fecha de nacimiento, ha de ser del siguiente modo: -Mes/Día/Año-.
Es posible que el arma exclusiva no se reciba en el momento, dicha recepción puede retrasarse, en ese caso Activision recomienda contactar con su servicio técnico en el 902 366 870 –de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas-.
Respecto al fondo de pantalla, recomiendan conservar el código que se le facilite por si tuviera problemas con la descarga (sin ese código nuestros compañeros de Activision no podrían ayudarle).
Esperando haber aclarado sus dudas y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas, le enviamos un cordial saludo.