Arma Exclusiva Cod5 del Game

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Nose si preguntar en GAME
para mi que los de game no tienen ni idea , pero si pruebas t elo agradeceria mucho
--- [ Añadido ] -----
repitoo!! lo del codigo no es culpa de activision es de sony! el fallo es de la store
pero es muy raro eso , por que el codigo del tema del juego me lo a codigo perfecto.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Debe ser un fallo de la store y ya esta. Esperemos que se solucione rápdio. Si alguien llama pasado mañana a Activision o SONY que diga aqui lo que le han dicho, es que tengo ganas porque según tengo entendido a parte de la carabina, también te dan 1 semana de PX doble, según me han dicho, aunque esto último no me lo creo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Debe ser un fallo de la store y ya esta. Esperemos que se solucione rápdio. Si alguien llama pasado mañana a Activision o SONY que diga aqui lo que le han dicho, es que tengo ganas porque según tengo entendido a parte de la carabina, también te dan 1 semana de PX doble, según me han dicho, aunque esto último no me lo creo.
la semana de doble experiencia es solo para Xbox 360 . los usuarios de playstation 3 solo nos dan el tema para el XMB , y el codigo del arma M1A1.
--- [ Añadido ] -----
xavales parece ser que es una cagada de sont como nuestro amigo " jose m " decia. parece ser que el codigo solo se puede canjear en la store americana , por que ese error 8002311A paso tambien con los usuarios que consiguieron la beta del Resistance 2 . pero claro pasando de meterlo en la cuenta americana , por ke entonces en tu cuenta no te dan el arma , esperemos ke lo solucionen. un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
no nos dan puntos dobles??? ps vaya mierdaaaa, en la hoja de game pone que si
en el game donde yo compro en la pantalla que tienen que sale publicidad de los juegos y demas , ponia por reservar cod5 tal tal te regalamos un codigo para descargar un arma m1a1 , un tema , y una semana gratis de doble XP ( SOLO PARA XBOX 360).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Lo del arma digo yo que valdrá para cualquier usuario, de donde te lo bajes digo yo que debería dar igual, vamos eso opino yo. Igual pasa con las demos, son multiusuario, pero no lo se.

Si alguien lo prueba que lo comente, porque sinceramente yo no se si vale o no.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
puede alguien intentar meterlo en la store americana a ver si le funciona? solo meterlo sin canjearlo, y nos dice si en la store americana funciona? es que yo ahora mismo no estoy en casa.
--- [ Añadido ] -----
alguien lo ha probado?? de repente ya nadie contesta
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo no lo he probado aún, tampoco se si probarlo, xq cpomo bien dices y si luego te quedas sin código, a ver que va a pasar.

--Añadido--

Alguien ha probado ya lo del código, he estado a punto de hacerlo, pero a ver si voy a perder el código, asi que he pasado.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
+1 Mismo error, theme bien sin problemas pero este del arma tira el error 8002311A.
Mirando por "San Google", parece ser, como decíais en un post anterior que los de la Beta del R2 también tiraba este código y parecía ser que era porque, como también se ha dicho, era para la store usa y no la EU. :palmas: vaya cagada, espero lo solucionen en breve, si no abra que ponerse en contacto con el SAT de sony y por lo menos que sepan que no somos "imbéciles"....

Yo flipo cada vez más, "Don Dinero"(Gates), ¿se va a salir con la suya?, y los que hemos pagado 600 Euracos desde el primer día a los de sony, que nos den???...:baaa:
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Es Algo estupidooo !
si lo compraste para ps3 .. porque te dan eso entonces ya veremos yo me lo voy a comprar ne el GAME
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues les comento, que las personas que lo están comprando para 360, en la edición especial viene el código de esta arma y el doble XP, pero aquí en México también esta causando el mismo error, y eso es porque solo funcionan en las cuentas de Estados Unidos.

En dado caso de que lo metan a una cuenta americana no veo el porque se tenga que perder el código, si no es valido, pues simplemente no lo registrara, y si lo acepta pues ahí tendrán su arma.

Saludos
 

manolillo

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
7
no me gusta el juego pero bueno respeto alo del codigo,a mi me pasa lo mismo es una estafa de game
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bueno Señores, siguiendo con mi política, de "no se cachondeen ustedes de mi, por el morro", he reclamado al SAC del GAME, vía correo electronico: game[arroba]game.es el tema del canje del código (COD.WaW), si me contestan o qué me contestan ya lo postearé por aquí saludos. :baaa:
 
Superior