Arañas en KILLZONE 2, nuevo tipo de Helgast

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
arañas???? plop
es como esos españoles poseidos en uncharted
ya sera a eliminarlos cuando aparezcan en algun nivel no mas ejjejeej
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
arañas???? plop
es como esos españoles poseidos en uncharted
ya sera a eliminarlos cuando aparezcan en algun nivel no mas ejjejeej
claro, esas arañas no son mas que un enemigo mas del juego, las matas y sigues avanzando, es un enemigo mas como lo son los helgast.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues que os quereis que os diga a mi me encanta tener que matar bichejos, me encanta matar a sus " primos " en resistance 2XD. Ademas segun recuerdo dijeron algo de que tambie nos encontrariamos a " aliens " osea la fauna de ese planeta, buff seguro que se guardan algo grande ! Gracias por las imagenes la noticia aunque ya las habia visto :hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
recelo ? yo al tio ese que han baneado es la primera vez que le vez y al que me a llamado chulo de mierda tambien es la primera vez que le veo. Spoiler ? en serio creeis que por poner unas imagenes sobre un enemigo mas del juego es un spoiler ? en fin, haber, si fuera un jefe final o un enemigo importante o un enemigo que tiene algo que ver con la historia lo entenderia lo del spoiler pero una simple araña que sera un enemigo mas del juego como cualquier otro helgast pues no es ningun spoiler por que si no todos los datos nuevos que van saliendo del juego serian spoiler ( si hasta en el resistance hay bichos de esos ). Y por favor, comentad el post con tranquilidad y ya esta, no jodamos el post que lo e creado para informar y no para armar pelea ;)


NEED tu sabes de mi amor por este juego y debo mucho de mi pasion por él a ti, con tus noticias, imagenes, videos haces que este siempre pendiente de haber que nuevas me trae el gran NEED, digo yo que nadie se pone cafre por algo tan pequeño como la jodida araña de KZ2 no?, la cosa debe venir de lejos, que se yo, algo que escribiste y le molesto, o le ganaste online, pero no puede ser que el tio por la araña este apunto de fusilarte.

Un abrazo campeon!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder que preferis que salgan siempre los mismos enemigos? pues si de vez en cuando salen estos robots bienvenidos sean cojones, os quejais de que quieran varedad de enemigos?

leer para creer macho....¬¬
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder que preferis que salgan siempre los mismos enemigos? pues si de vez en cuando salen estos robots bienvenidos sean cojones, os quejais de que quieran varedad de enemigos?

leer para creer macho....¬¬
cloud no merece la pena, sabes que por aquí siempre es igual siempre están los listos que se quejan por quejarse que simplemente les da igual pero por dar la nota que no falte :douh:.

Ami me da igual la verdad otra cosa a la que volarle la tapa de los sesos no me parece mal que este ahi :).
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
por una noticia como se pone la gente, sobre todo los dos que han baneado...... y la gente que se queja de las arañas, es un enemigo mas y ya está.Una pregunta, no se si habreis jugado al mgs3, pero aqui habia serpientes, cocodrilos.... tampoco os gustaban o que? lo digo porque mgs3 era un juegazo(digo mgs3 porque es el primero que se me ha ocurrido con "bichos")
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la cosa debe venir de lejos, que se yo, algo que escribiste y le molesto, o le ganaste online, pero no puede ser que el tio por la araña este apunto de fusilarte.
no, lo repito, yo al baneado ese no le conozco absolutamente de nada. No se, se le habran cruzado los cables o en su interior habra despertado el fanboy que llevaba dentro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder ya me leido todo el hilo XDXD me dan dias libres 3 dias, dejo de visitar el foro y se llena de trolls jajaja

pero na, aqui esta el cazador nambar guan de trolls.

por cierto entoces el gears sera un ascazo no? porque esta lleno de bichos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no pensais que es mejor? el resistance 2 son bichos y quimeras o tambien bichos como lo querais ver, y el CoD son personas, el killzone es una mezcla de los dos, con mas graficos, para mi este juego en ese aspecto es perfecto. Ya que NEED se curra las noticias deberias darle las gracias y dejar de quejaros...
 
Superior