Arañas en KILLZONE 2, nuevo tipo de Helgast

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
a mi lo sobrenatural en estos juegos no me gusta,pero joder,son arañas robot,que digo yo que eso esta bien,y si pudieramos controlar las arañas a control remoto para espiar o algo por el estilo mejor no?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
ya me lo comprara tu madre
Vas por mal camino,creo que has sido tremendamente injusto con NEED, en un foro donde la gente solo postea con frases hechas es de agradecer que algun forero traiga noticias para poder debatir y no seamos el objetivo de mofas en los foros de EOL por poner un ejemplo.

Lo de "tu madre" ya me parece excesivo no crees??

Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tio, vete y date una vuelta. Pues no lleba el figura 3 páginas soltando tonterias...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Si, soy inteligente, y es como que yo abra un post ahora "kratos es calvo" y me entre un notas "PON SPOILER CAPULLO QUE NO LO SABIA" Tu no has jugado a ningun killzone no? en la portada del liberation (usa) salia una araña asi que no se que hablas.
kratos es calvo?yo creia que se rapaba!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
Yo prefiero que salga algun tipo de robot con forma humana que esto, o una torreta movil, nose!!! Pero bichos no quiero
estoy en las misma. no es que la arañita le quite el atractivo al juego, pero en mi opinion prefiero algo asi como lo que has dicho. salu2
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
mira yo no intento arreglar nada asi k no seas sunormalç

eso de poko k me keda pa postear no se yo eeee :DDD
en vez de tanto protestar porfavor te lo pido, apuntate a un cursillo de lengua española, porque no sabes escribir...que mas te da si hay arañas o no...si ni siquiera sabes su significado...

P.D: buena aportación si señor, en el liberation las arañas eran muy jodidas matarlas, me encanta este juego dios.

saludos compañeros
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
son las arañas robots, ya salian en el killzone liberation de psp, una cosa, explotan
--- [ Añadido ] -----
otro animal del killzone de psp ke puede salir en este
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me voy a cagar en tooooooooo, por ue cojones pones en el nombre del post que hay arañas!!!!!!!! eso es spoiler cojones, me acabas de joder una parte del juego jodido bobo.... :S psssss
spoiler de que ? no es ningun spoiler, un spoiler es cuando te joden algo del juego algo importante y decir que en el KZ2 aparecen arañas como enemigo comun no es ningun spoiler es como si ahora digo que en el KZ2 matas a Helgast. Un spoiler seria si ahora pongo un jefe final, entonces si seria spoiler pero las arañas son un enemigo mas que te encontraras por hay en el juego, sin mas.



pd: venga voy a joderte el juego: "en el Killzone 2 matas a los Helgast durante el juego" uyyyy, ya te e fastidiado todo el juego, en fin ¬¬
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
a mi mientras se ven bien me da igual, no como el resistance los "camaleones" esos que no los ves y te matan con un "toque"
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tomáos todos una tila o algo. NEED, intenta usar un poco los hilos oficiales, porque no veo necesidad de abrir hilos para cualquier cosa de un juego, que luego el foro se llena de hilos del mismo juego (y os vais quejando de saturación).

Un saludo!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
esas arañas ya estaban en el killzone de la psp...la funcion que tenian era si pasabas por su radio de alerta se despertaban y se abalanzaban sobre ti oyendose un "pip pip " cada vez mas rapido asta que estallaba ...eran brutales la verdad:victoria: jejeje no e salido volando veces ni na con las arañitas:cunao: tambien habia perros esos si que me jodian :trofeo:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
Tenerife
spoiler de que ? no es ningun spoiler, un spoiler es cuando te joden algo del juego algo importante y decir que en el KZ2 aparecen arañas como enemigo comun no es ningun spoiler es como si ahora digo que en el KZ2 matas a Helgast. Un spoiler seria si ahora pongo un jefe final, entonces si seria spoiler pero las arañas son un enemigo mas que te encontraras por hay en el juego, sin mas.



pd: venga voy a joderte el juego: "en el Killzone 2 matas a los Helgast durante el juego" uyyyy, ya te e fastidiado todo el juego, en fin ¬¬

dios que mal me caes tio, ers un chulo de mierda tio y no lo digo por este post sino por todos los que he visto y simpre =

y la verdad esq tbn creo q deverian poner spoiler porque me huviera gustado llevarme la sorpresa de las arañas el dia q tenga el juego en mis manos

bueno adios a todos:hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
dios que mal me caes tio, ers un chulo de mierda tio y no lo digo por este post sino por todos los que he visto y simpre =

y la verdad esq tbn creo q deverian poner spoiler porque me huviera gustado llevarme la sorpresa de las arañas el dia q tenga el juego en mis manos

bueno adios a todos:hola:
No creo que sea la forma mas adecuada de decir las cosas.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Me mola idea,me recuerdan a las de los Doom...pero no tienen cara de calavera xD.

Me ponian to nervioso por que habia muchas de una vez,a vez como son en accion aqui...!!

Saludos.
 
Superior