[Análisis] Juegos de la Store - Recomendaciones

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Te felicito, excelentes analisis.

Talvez le faltan fotitos o videos. Pero despues esta todo muy bien!

Ayer me compre el Magic ball y le voto 3 estrellas y media

Saludos:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sauron te dejo lo prometido, tu dirás :chocala:




  • Juego: Street Fighter II HD Turbo Remix
  • Store: Store Europea
  • Precio: 14,95 €

- Gráficos:

Sigue la línea de los Remakes a los que ya estamos acostumbrados en la Store, mantiene el espíritu clásico a nivel grafico de Street Fighter II pero que ahora luce mejor con ese toque en alta definición, desde luego nunca un hadouken lució mejor frente a nuestros ojos.

- Sonido:

Si algo nos retorna a las clásicas recreativas es la banda sonora de este título y sus efectos, al escuchar las pegadizas melodías sentiremos nostalgia y emoción al mismo tiempo, si nunca antes lo habías jugado te parecerá la musiquita de un móvil de hace 15 años XDXDXD

- Jugabilidad:

¿Qué decir de la jugabilidad de este juego que no se sepa ya? se mantiene fiel por supuesto, pero claro no es lo mismo jugar con un Dualshock que con la palanquita de las recreativas, un así controlareis a vuestros personajes favortiso con mucha fluidez sin duda alguna, Ryu, Ken, Chun-Li y compañía repartirán estopa por doquier en nuestra PS3.

- Conclusión:

Por un precio asequible revive uno de los mayores clásicos del genero de lucha en 2D en tu PlayStation 3, si sois fans ya deberías tenerlo.

- Videos Gameplay:

Cammy vs Zangief
Ryu vs Ken
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Muy bueno Tibu, menos mal que alguien se ha animado. :chocala:

Yo lo tengo y sinceramente no me gustó mucho, cosa que se acentúa cuando además no me acaban de gustar los juegos de lucha, por lo que le tengo que dar 3 estrellas, aunque seguro que a los amantes del género les parece muy bueno.

A ver si el resto puntúa sus juegos!!!

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid


Juego: Pain
Store: Store EU
Precio: 7.99 €


- Gráficos:

Normal. Bastante simple en graficos, pero a la par muy coloristas, no destaca por su alta resolución, el juego funciona a 720p. Explosiones del estilo de dibujos animados, no destaca por su realismo pero tampoco lo intenta.

- Sonido:


Muy Bueno. Las voces de los personajes y las frases que sueltan cuando les lanzas por la catapulta son para partirse de risa ("I can fly"), resalta sobre todo la voz de David Hasselhof ("El Hof") y de Buzz. El unico detalle que no le hace tener el excelente es que las voces estan en ingles.

La cancion principal del juego engancha, estate en el menu principal un par de minutos y acabaras toda la tarde tarareando la musiquita pegadiza de P-A-I-N.

- Jugabilidad:
La idea del juego principal es muy simple y orginal, tienes un tirachinas cargado con un personaje y un escenario para estamparle contra todos los objetos que veas segun vas dando objetos sube tu puntuacion y cuantos mas objetos des tu multiplicador de puntos. Tambien posee mas modalidades de juego como Bolos gigantes para derribar, estampar a un mimo contra cristales en un tiempo limitado.

El juego principal te viene con un unico escenario CASCO URBANO y varias modalidades de juego, incluyendo un modo multijugador adictivo si tienes con quien jugar( Hasta 4 jugadores ). Posee modo online, pero un pelin exigente en la velocidad de subida si no tienes 256kbs de subida no te deja jugar, las veces que he jugado online va sin problema.

Algo malo que tiene este juego es que si no quieres aburrirte al los 2 meses de tenerlo, tienes que ir comprando expansiones, 4.99€ cada escenario , en estos momentos hay 2 escenarios para comprar:

-Parque de Aberraciones: Es un parque de atracciones con un monton de atracciones y mascotas purulando por el parque.

-Estudios de cine: Un estudios de cine al estilo Hollywood, con efectos especiales en casi todas las partes del escenario.

Tambien puedes comprar personajes por 0.99€ para lanzar a traves de tu tirachinas, por lo general son personajes del Buzz.

- Conclusión:

Es un juego muy original que te puede gustar hasta la saciedad o puedes odiar a rabiar. La pega sera que si quieres que el juego no te muera tendras que comprar las expansiones.

Videos
- Trailer
-Ejemplo in game

Si hay algo que falte o sobre, perdon es mi primer analisis
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Alero muchísimas gracias, si no te importa podrías decirme cuantas estrellas le das al juego para que pueda ponerlo?

Gracias tio un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
sip perdona, yo le doy al juego en general 3 estrellas.

-GRAFICOS: 3 Estrellas
-SONIDO: 4 Estrellas
-JUGABILIDAD: 3 y media
-CONCLUSION: 3 Estrellas
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
creo que me voy a descargar el worm que fue uno de los juegos que mas juge con amigos en el pc
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Bueno yo tengo algunos descargados de la store, te los puntuo...:

*Pain: 3 estrellas
*Crash Commando: 3 estrellas
*Flower: 4 estrellas
*The Last Guy: 2 estrellas
*Ratchet & Clank En busca del Tesoro: 3.5 estrellas
*Burn Zombie Burn!: 3 estrellas
*Super Stardust HD: 3.5 estrellas
*Gran Turismo HD Concept: 2 estrellas
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Yo de la store tengo 3... te los puntúo:

Wipeout HD: 4 estrellas
Rag Doll Kung Fu: 4 estrellas
Magic Ball: 3 estrellas
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Muy bueno Sauron, gran iniciativa.

Por cierto ya me darás las gracias por intentar cargarme a Gandalf, al final no pudo ser y me dió bastante manteca, pero bueno, el resto de cagadas se las curró Saruman..maldito mago cabrón..! ;P!
 
M

mugan86

gran hilo Sauron,muy útil para evitar que se habrá post similidades para preguntar lo que aquí se puede encontrar. Añade el Tekken!XD

Saludos!:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Lo que pasa que el Tekken no lo tengo, entonces si hago un análisis sería mentir :( XD

Si alguien lo tiene que lo puntúe tal y como dice el post principal y así lo pongo.

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
En cuanto saque algo de tiempo te hago el analisis del Trash panic....vaya jueguecito....

Un saludo Sauron
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Buenas, yo al Super Street fighter II Turbo HD Remix le pongo 3,5 estrellas. está muy bien.

Por otro lado, de la Store tengo el 1942 (Shoot'em Up) y el Savage Moon, a ver si me animo y os pongo mi análisis de cada uno..!!
 
Superior