[Análisis] Juegos de la Store - Recomendaciones

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo no soy mucho de juegos de la store, pero vamos con este hilo deberian darte un pack gratis de juegos de PSN xD, curradisimo tio de verdad te lo digo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Gracias por el curro tío, muy bueno.
Tengo el Battle Cars y le doy un 4, muy divertido jugando a pantalla partida con uno, dos o incluso 3 colegas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Muy buen hilo, sin duda el mejor de la store Bionic Commando Rearmed. Diosss el mejor remake
que se haya hecho de un juego. Capcom es dios...

Saludos ^^
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Ahora que a salido el OutRun online lo puedes poner a mi me a parecido un juego de 10, es duvertidisimo y con online y trofeos, recomendado.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias Spinall por animarte a votar, actualizada la nota media del Battle Cars.

Gracias al resto por las opiniones :chocala:

zoruck de momento no tengo el OutRun, los próximos serán 3on3 NHL Arcade, Super Street Fighter Turbo HD II, Pixel Junk Monsters, PAIN y Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix.

Eso sí, si me hago con el OutRun da por hecho que pondré el análisis.

Saludos gente y animaos a votar!!
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Sensacional hilo. Cuando tenga un poco más de tiempo, haré los análisis de Flower, Magic Ball, Reto Mental y Kula World, aunque éste último es de PSX, no sé si te interesará para el hilo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sensacional hilo. Cuando tenga un poco más de tiempo, haré los análisis de Flower, Magic Ball, Reto Mental y Kula World, aunque éste último es de PSX, no sé si te interesará para el hilo.

No pasa nada porque sea de PSOne Dimas, cuantos más mejor :cunao:

Gracias!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Yo le pondria 4 estrellas y media al supersonic-acrobatic race powered... porque es MUY divertido la musica es la mejor(mi favorita que tengo en el disco duro) y un online muy bueno
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Quiero gastar mi credito en la store (USA) Y estoy entre el Flower, Magic Ball y el Worms. U otro?


Cual me recomiendan?:D

PS: aclaro por si las dudas que ya tengo el Super Acrobatic Battle Cars, que esta muy bueno. Si puedo votar le doy 4 estrellas:trofeo:

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Quiero gastar mi credito en la store (USA) Y estoy entre el Flower, Magic Ball y el Worms. U otro?


Cual me recomiendan?:D

PS: aclaro por si las dudas que ya tengo el Super Acrobatic Battle Cars, que esta muy bueno. Si puedo votar le doy 4 estrellas:trofeo:

Saludos:hola:
El Magic Ball no lo he jugado Alenos, pero entre los otros 2, aunque Flower me parece un buen juego y medianamente entretenido, te recomiendo el Worms, más que nada por las posibilidades de juego que ofrece, tanto para 1 como para más jugadores.

Saludos y gracias por votar!!!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo prometido es deuda.

Juego: RETO MENTAL.
Store: Store Europea
Precio: 9'99 € (2'99 € la expansión)​

-Gráficos:


Los gráficos no son importantes en este juego. Hay poco que ver y mucho que pensar. El brillo y contraste cumplen satisfactoriamente y presenta un gran colorido en pantalla.

-Sonido:


Tampoco el sonido es importante en este juego. La chica que nos da las instrucciones tiene una voz muy agradable, y en los minijuegos nos acompaña una pequeña música que no nos hará perder la concentración. En el test del estrés la música sube de tono para intentar ponernos nerviosos, con sonidos desagradables y con un ritmo elevado. Poco más que decir de este apartado. Cumple con lo justo.

-Jugabilidad:


Jugabilidad sencilla para todo el que quiera jugar. Tan sólo hay que elegir con los botones izquierda y derecha de la cruceta y seleccionar con ::[equis]::. Fácil y cómodo, no presentará muchas complicaciones para los que no hayan cogido un mando en ningún momento. Perfecto para la gente mayor.

-Conclusión:


Juego entretenido para ponernos a prueba de vez en cuando. Al principió enganchará bastante gracias a sus test y minijuegos. Incluye modo online con 3 minijuegos más y poca cosa más. No es de lo mejor de PlayStation Store, ni mucho menos, pero cumple en su función. Al más puro estilo Brain Training, pondremos a prueba nuestra capacidad en memoria, matemáticas, lógica, atención y visual. Tal vez el precio sea algo excesivo para lo que contiene, pero es ideal para jugar en familia. Incluye trofeos, bastante difíciles de conseguir.


Juego: Magic Ball
Store: Store Europea
Precio: 9'99 € (2'99 € la expansión)​

-Gráficos:


Gran apartado gráfico el que podemos observar en Magic Ball. Todos los detalles muy bien cuidados, con muy buena iluminación y colorido. Todos los dibujos están muy bien representados y tiene una resolución de 1080p. Su color vivo y alegre llama mucho la atención y te hará sentir más cómodo dentro del juego.

-Sonido:


Perfecta la banda sonora que nos acompañará en todas las fases del juego. Una música tranquila, que te meterá de lleno en los pequeños ambientes del juego. Darle a la bolita mientras escuchas esa música es muy agradable.

-Jugabilidad:


Muy sencillo de jugar. Tan sólo hay que moverse con la cruceta o el joystick izquierdo para evitar que la bola se nos escape. ::[equis]:: como botón secundario para lanzar ataques. Cómodo y fácil de jugar.

-Conclusión:


Un buen juego para pasar un buen rato. Es el Arkanoid del presente, a 1080p y con unos niveles muy entretenidos. Desde eliminar tiburones hasta a derrotar a piratas. Y todo con una bola mágica.

Muy entretenido y con la posibilidad de jugar online, u offline con un compañero. Tal vez se hace un poco corto y hay que obtener la expansión para seguir disfrutando con el juego. Incluye trofeos fáciles de conseguir.

Cuando pueda hago los análisis de Flower y Kula World.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Barcelona
A mi el juego de Battle Cars no me moló mucho pero bueno, por el precio tampoco es una mala opción para pasar el rato.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Muy buen aporte tio. Se agradece mucho. A ver si puedes ir actualizando con nuevos juegos. Que no me importaría añadir alguno a la colección
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Dimas muchas gracias por los análisis de verdad, ere un crack! :chocala:

Saludos y seguir votando los juegos para ir actualizando. Si puedo este finde añado algún mini-análisis más. Saludos!
 
Superior