Analisis Devil May Cry 4 segun MeriStation

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Oye la mayoria de los posts son para contestar a Zulgor, no le pidais que se modere, ya que los que estais faltando ahora sois vosotros, ya se lo dijo 1 nada mas poner el mensaje, con eso ya basta, no creeis?

Hablando del juego: Pues a mi me encanta, me pasé en 1 dia el DMC3 y gané por el ebay el DMC1 (estoy esperando a q me llegue). Le doy un 9, ya que mas no puedo darle, la demo era muy corta...Cuando salga me lo comprare :D
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo siempre he pensado que si me gusta un juego no voy a dejar de comprarlo porque en fulanito.com o menganito.es digan que es malo o bueno. Está bien para hacerse una idea, pero la decisión última la tenemos nosotros. No le demos tanta importancia a las notas.

Y hablando del juego, no opino que sea un machacabotones; será así en todo caso si se juega en dificultad fácil con el fácil auto encendido (en cuyo caso te limitas a agitar la espada todo el rato y ya está).
Si juegas bien, currándote el "Showtime!", tienes que estar en todo momento combinando la espada con la pistola, saltos, esquivar y ahora también el devil bringer que da mucho juego a la hora de los combos.
Triunfada indiscutible de Balrogx..los analisis..pues vale estan hay..pero si ati te gusta un juego por poca note que le pongan aunque tenga la humillacion de un 0 si te gusta aunque sea la mier** mas grande del mundo te lo vas a comprar igualmente..
--- [ Añadido ] -----
zzzzzzzzz.... (ronquido) zzZZzzzzZZZz...
Lo tuyo tambien es una pequeña falta de respeto a otro usuario..si no quieres leer no leas..
 
Última edición:
Superior