Analisis Devil May Cry 4 segun MeriStation

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
UN peuqeño dato sobre meristation:

Analisis Raimbow Six Vegas:

360: 8,5
PS3: 8

Analisis CoD4:

El analisis de PS3 era igual que el de XBOX 360, hasta puesieron las imagenes de la 360...


Eso lo dice todo.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
tu eres anormal....
"Por que no te callas" (lease con voz del rey de españa)


jajajajajajajajaja... no me lo tomen a mal, es siguiendo la linea "ofensiva-graciosa" jaja

pues no creo que haya que sancionar a ZulGoR, simplemente denoto que es fanboy de el dmc, jajaja y ademas con todos los comentarios que le han hecho ya ha tenido su merecido, ademas de "los temidos puntos rojos" jajajajajaja

Cada quien es dueño de sus gustos y debemos ser tolerantes con los gustos de los demas!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Odin Striker dijo:
Primero hay que respetar los gustos y opiniones de los demas. Si vamos a ser una especie de secta a "lo adoro es dios" o "si dame mas mi señor", mejor apaga y vamonos. No le veo el interes de preguntar que opinamos de un juego, si todos dijeramos que es la quinta maravilla, parace que esto siempre es un estado entre decir que este juego es sublime o una porqueria, cuando a veces uno puede decir ni frio ni calor. Parece increible como defendemos cosas que ni nos dan de comer o es vital para nuestras vidas insultando a la gente.


En cuanto al juego, hombre yo creo que un nueve es cuando el juego aporta algo nuevo e innova en el mundo de videojuegos. Este ultimo de DevilmayCry es mas de lo mismo, que por un lado esta genial si te gusta este tipo de juego porque te lo pasas en grande, pero por otro lado no hay nada nuevo bajo el sol. Por lo que 8.5 me parece una notaza y ya mas que suficiente, aunque creo que que con un 8 ya iria bien. Y vamos que eso ya es una notaza y que el juego merece mucho ser comprado, pero reconozcamos que no ha habido muchos cambios de las cualidades y defectos que tenia este juego.


zzzzzzzzz.... (ronquido) zzZZzzzzZZZz...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo siempre he pensado que si me gusta un juego no voy a dejar de comprarlo porque en fulanito.com o menganito.es digan que es malo o bueno. Está bien para hacerse una idea, pero la decisión última la tenemos nosotros. No le demos tanta importancia a las notas.

Y hablando del juego, no opino que sea un machacabotones; será así en todo caso si se juega en dificultad fácil con el fácil auto encendido (en cuyo caso te limitas a agitar la espada todo el rato y ya está).
Si juegas bien, currándote el "Showtime!", tienes que estar en todo momento combinando la espada con la pistola, saltos, esquivar y ahora también el devil bringer que da mucho juego a la hora de los combos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo ya no le hago ni caso a las notas de Meristation, hay algunas que llegan a ser ridiculas, para luego un juego que te acaba gustando, vease L·A·I·R, un 6!! yo le veo un juego de 7,5 minimo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Realmente yo no le hago mucho caso a los analisis de meri, prefiero juzgar yo mismo. Lo que está claro es que es un juegazo pese a quien pese.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
UN peuqeño dato sobre meristation:

Analisis Raimbow Six Vegas:

360: 8,5
PS3: 8

Analisis CoD4:

El analisis de PS3 era igual que el de XBOX 360, hasta puesieron las imagenes de la 360...


Eso lo dice todo.
Primero que nada el Rainbow six vegas y te lo digo por experiencia se ve mejor en xbox360 que en ps3 y lo digo con toda la seguridad y fiabilidad posible asi que ese analisis esta bien solo por el simple hecho que el de xbox 360 se ve mucho mejor.....

Otra cosa con lo del insulto pues bueno... deberias moderar un poco el vocabulario a lo mejor el amigo tuvo un mal dia o andaba de mal humor y pues el primero que le llevo la contraria pues se llevo su chambonada, no deberia ser asi hay que controlarse pero chicos recuerden que tambien hay muchachos menores que no han madurado la mayoria tenemmos entre 17 y 22 años Promedio los de menos edad siempre se dejan llevar por cosas sin sentido respondiendo de manera tonta a comentarios que no les agraden....

Yo jugue todos los Devil May Cry en playstation2 y me gustaron pero ahora tengo una limitacion antes en ps2 todos los juegos eran copias, y ahora con la ps3 compro TODO original como debe ser :D, y tengo que escojer de entre todo el monto cual juego me gusta mas no estar comprando cualquier juego como un desesperado (aunque quisiera ;D) bueno el devil may cry es un juego arcade de verdad el matar mounstruos me agrada pero el estar siempre con la pistola y la espada no me llama mucho la atencion, con la pistola y la mano azul si que mola pero la espada es muy muy muy lenta... los graficos estan fantasticos los juegos de capcom son asi y no se esperen mucho del Lost Planet porque ya me imagino bastantes quejas por aqui ese es otro juego mas del monton que para mi personalmente no me gusto pero nada nada..... asi que...

Sin mas nada que decir tiossolo recordarles que se comporten y por lo menos tratar de actuar como gente civilizada dandole derecho a los demas de opinar lo que quieran no es que van a abrir un hilo y al primero que les diga que es una chorrada el juego le lanzan a matar porque no es asi un saludo a todos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que tonteria. No se por que se debe esperar una nota en concreto en cualquier sitio para sentirse bién. Si el juego gusta, gusta, punto. Y si no, como a mi, pues a otra cosa.

Otra cosa que veo siempre, es que si un juego no tiene una nota MINIMO de 9, parece una patata, ¿Siempre sacais todos un 9 o mas de 9 en los examenes? ¿Si alguien saca un 8 o un 7 no vale? Por esa regla de tres...

Mas, para un fanboy del Devil May Cry, en todos los sitios deberia tener un 10, a mi me parece correcto, un fan es un fan, pero alguien que no lo sea, lo mas normal es que vea ese mismo producto con otro punto de vista, por mi parte, con un 7 va que arde troya, pero claro, ES MI OPINION, no la palabra de dios, a mi el Dante como si se la pica un pollo, y si son pequeños, dos.

Luego otra mania, que veo mucho por aquí, cuando alguien pregunta por un juego o por varios como opción de compra, que no son "muy populares" por que las demos o lo que sea, no han gustado, se suele soltar un "es tirar el dinero", "hay opciones mejores", "esos juegos son una...", para decir eso, aunque sean válidas todas las opiniones, pensar antes que un juego cualquiera, puede gustar a cualquiera, puede ir bién. Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que tonteria. No se por que se debe esperar una nota en concreto en cualquier sitio para sentirse bién. Si el juego gusta, gusta, punto. Y si no, como a mi, pues a otra cosa.
Estoy contigo tio yo compro juegos porque me llaman la atencion y no por la puntuacion que le den otros, yo me compre el LAIR y lo calificaban fatal y es un Juegazo!!!!!! aunque un poco desesperante pero es excelente, el rainbowsix lo calificaron con 8 y en 360 con 8.5 pero esta bien calificado por los graficos, los graficos del 360 son mas nitidos y los del ps3 eran como algo oscuros no se....

De todas formas califiquen como califiquen el GTAIV lo comprare porque soy FAN no se si numero uno pero esa saga me parece la mejor.... al igual que metal gear little big planet final fantasy god of war entre otros......

Todo depende de cada quien de cual juego le guste y ya... Siempre ponen un post de este estilo y siempre alguien sale baneado deberian poner un hilo en comun con los Pros y Contras de cada juego y que cada quien opine ahi sintiendose libre de decir lo que quiera (siempre sin insultar) un saludo
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues nada que cada cual compre lo que le guste y se divierta con ello,que al final para eso estamos aqui para divertirnos y pasarlo bien con lo que nos gusta,la ps3.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Tu has jugado a los Devil May cRy,retifico te has pasado los devilmay cry???


PD: Son preguntas retoricas no hace falta que las contestes ya me se la repuesta.
pues yo me pase el 2 y el 3 lo alquile y a mitad lo devolvi, porque me parecia igual, y la verdad he probado la demo del 4 y si mejores graficos y el brazo demonio, pero sinceramente a parte de eso me parece igual tambien, no veo que aporte gran cosa. esa es mi opinion y cada uno tiene la suya y todas son igual de validas.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
si he jugado pero me aburro jugando a este tipo de juegos.
para mi es un juego lineal y rompe botones
si a ti te gusta que lo disfrutes pero tampoco digas que es un juego buenisimo por que seria mentira en lo unico que a mejorado es en los graficos como es normal al pasar a la ps3 pero en lo demas igual que los otros

Si es cierto lo que dices es igual que los otros y es cierto que por ello NO ES una obra maestra,pero siguen siendo un juego de excelente minimo un 9 y un maximo de un 9.1. Lo que quiero decir es que lo tiene todo para merecer esa nota. Si no analizalo,por cierto si lo hubieses jugado mejor verias que no esta TAN TAN lineal como dices. Pero bueno yo respeto mucho que no te guste este tipo de juegos. A mi por ejemplo no me gustas los juego de coches,pero nunca diria que el burnout no es un gran juego ni que GT5 tp lo es.
 
Superior