Análisis del PES2009 por vandal

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Las claves del Pro Evolution 09:

-Los partidos seran muy realistas con un control que se adaptara a todo tipo de jugadores.
-Los modos de jugeo, en especial la liga Master y el modo Be a Legend, sin olvidar los partidos online 7vs.7
-El editor sera muy completo y nos permitira crear a nuestros jugadores y modificar los estadios.
-

Las claves del Fifa 09:

-Las licencias aportaran todos los equipos, estadios y torneos reales
-Las mejoras en el control haran de Fifa una experiencia mas real que nunca
-Apartado grafico dara un gran salto de calidad, tanto en los jugadores como en las animaciones.
-Podremos disputar mas de 50 competiciones con equipos de todo el mundo
-Fifa sera el unico con licencias de la LFP, este año solo podremos jugar la liga BBVA (1º division Española) completa en el titulo de EA Sports, pues ha adquirido la licencia de esta competicion en exclusiva a la LFP.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
el año pasao tambien en los avances decian kel pro era bueno y fijate despues yo creo ke fifa 09 le va a dar para el pelo bien dao.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Y dale con que si fifa le da a pro, o pro le da a fifa, que cada uno se compre el que mas le guste y todos contentos...

Que manía con pasar encima del otro siempre,van a seguir siendo dos estilos de juego,y por mucho que se diga que fifa traera mejor jugabilidad, no se en que se basan para decir eso, ya que ami por ejemplo me parece mas realistas pro 2008 que fifa 08 (respecto a jugabilidad)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no hombre el mejor fue el wining eleven 8 o 8,5 e incluso el 9...
Sinceramente por las versiones japonesas perdi la cuenta, antes cuando jugaba al PRO llevaba la cuenta, y en PS1 tenia algun WE, incluso aquel que salio por internet, que tenia los equipos de Oliver y Benji, la famosa serie XD

Para mi en PS2 el mejor es el 6, seguido del 3. Desconozco el numero de las versiones japos XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Sinceramente por las versiones japonesas perdi la cuenta, antes cuando jugaba al PRO llevaba la cuenta, y en PS1 tenia algun WE, incluso aquel que salio por internet, que tenia los equipos de Oliver y Benji, la famosa serie XD

Para mi en PS2 el mejor es el 6, seguido del 3. Desconozco el numero de las versiones japos XD
normal a mi casi me pasa lo mismo con el pes, por mis años que pase en Japon, pero bueno es normal.

un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me compro el PES 2009 seguro, tenga licencias o no, pq eso se soluciona con un parche. Hasta el final estaré con el Pro!! xD Un saludo a todos.
 
Superior