Análisis del PES2009 por vandal

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
oye oye...no se si he entendido bien..que pasa que ahora los regates del jostick derechos se hacen con las flechas??y entonces los jugadores no se podrna mover con flechas??solo con joistick izquierdo??es que yo siempre e utilizado las flechas
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ami tambien me a rayado eso pero al leerlo por segunda vez creo que se refiere con los botones de arriba a los l1 r1 etc.
si me quitan la cruzeta para manejar a los jugadores me matan.
con el stick soy un paquete jeje.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
eso es lo que dice:Un cambio importante en el control es la substitución del stick analógico derecho para los regates por los botones de arriba y el propio stick o cruceta, quedando el joystick para realizar pases rápidos a la dirección que queramos.


a mi me parece que se refiere a que nos quitan la cruceta...pues vaya mierda espero que eso se pueda cambiar en controles
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me choca mucho que salga solo konami tambien, es como un poco dificil parece poner mas pancartas de distintas marcas, y esto pasa en este juego y en el de fifa, pero aqui y en gameplay se observa mucho konami por todos los lados.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo creo que los fans del pes, en los que me encuentro estamos tan desilusionados con la anterior entrega, que queremos ver esta como salvación, pero creo que será así. Seguro que será mucho mejor que el 08, ya que es bastante fácil, pero no creo que llegue a la altura del fifa 09, almenos, por los vídeos que he visto.

Soy un fan del pes, pero creo que por primera vez, me compraré el fifa 09. El año pasado no me compré ninguno, pero este año creo que EA lo ha hecho mejor.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Buff no se si estara a la altura de Fifa viendo los videos de alta definicion tanto el publico como el nuevo sistema facial de fifa an consegido un realismo que por ahora en los videos del pro no esta a la altura
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Sin duda lo provaré es el 2do que espero después de Little Big Planet
Y aquí un PES de por vida y jamaz FIFA ¬¬

PES is lifee...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues yo siempre he sido de pro y este año estoy indeciso por lo que me esperare un poco que hayan salido ha la venta para apreciar mejor con cual me quedo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Mucho avance mucho avance... pero este juego tampoco estará este año a la altura de FIFA, mira que he sido siempre de pro..pero hay que ser cincero. Un salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
oye oye...no se si he entendido bien..que pasa que ahora los regates del jostick derechos se hacen con las flechas??y entonces los jugadores no se podrna mover con flechas??solo con joistick izquierdo??es que yo siempre e utilizado las flechas
No es eso, los jugadores se podrán seguir moviendo con la cruceta, solo que segun el jugador que lleves cuando uses la cruceta para recortar o regatear pues lo hará a su manera si el jugador tiene esa cualidad. Con los botones de arriba se refiere a los R y L con los que podrás hacer regates que antes se hacian con el derecho. No se si me has entendido...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Pues yo os digo una cosa, el fifa tendrá una calidad gráfica cojonuda se les verá hasta como se les mueve el paquete y el sudor pero a la hora de jugar pasará como el fifa08 que parece que no estás jugando al futbol. Y con mucho que digan el año pasado todo el mundo que vi quejarse de Pro acabó viciando horas y horas. Compra Segura. Pes Siempre!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Aun le falta bastante para estar a la altura de FIFA . En los videos que he podido ver se va mucha diferencia el uno del otro.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Los compañeros de Vandal.net han hecho un análisis del juego según lo que han podido probar en la GC de Leipzig. Destacan sobre todo la incorporación de muchas más animaciones para los jugadores y la física del balón de la que tanto se ha hablado. La inteligencia artificial es otra de las mejoras que destacan tanto a nivel del equipo del jugador como a nivel de jugar contra la máquina.
Han hecho un avance, unas primeras impresiones. NO un análisis.

Deberias cambiar el titulo, induce a la confusion.

Saludos.

PD: He visto videos y se ve que ha mejorado ligeramente, me recuerda al PRO 6 (el mejor hasta la fecha) aunque todavia esta lejos de semejante calidad como juego.
 
Superior