Periferico [ANALISIS] de SplitFish FragFX para LAPS3.COM

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Luego me extendere mas y con algunas fotos, pero.....

REGULAR en cuanto a calidad de los materiales y botones.

JUGABILIDAD: BUENISIMA, parecia un experto jugando al resistance (y era la primera vez que jugaba.

Luego mas.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
manuelle dijo:
Luego me extendere mas y con algunas fotos, pero.....

REGULAR en cuanto a calidad de los materiales y botones.

JUGABILIDAD: BUENISIMA, parecia un experto jugando al resistance (y era la primera vez que jugaba.

Luego mas.
Hombre, en cuanto a calidad y materiales, no espero un raton Logitech, eso seguro.

Pero lo que me interesa realmente es que el raton funcione bien, que mientras juegas no se ponga a apuntar a un lado de repente y que donde este apuntando no este "temblando"...

pero bueno, esperamos con ansias tu review, y desde ya, muchas gracias por molestarte en contarnos que tal. clap2 :pbj:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ya me ha llegado! pero aun no lo tengo. Esta en correos, me lo han traido esta mañana pero yo taba currando y no habia nadie en mi casa, vaya coraje. Mañana mando ha alguien a que me lo recoja y ya os contare. Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
valla, al final soy yo el ultimo como siempre xD

Bueno, pues asi mejor, tenemos varias puntos de vista distintos los que estamos interesados en comprar el aparato.

Te digo igual que a manuelle, espero que te guste y lo disfrutes... cuando lo tengamos todos habra que echarse unas rondas al resistance... a ver k tal, jejeje

saludos!:D
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
manuelle me tienes ya nervioso, he terminado con las uñas y he empezado con los codos... a este paso me como entero xD

Contarme algooooooooooooo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
esto ya pasa de castaño oscuro...

manuelle nos abandona y pocospelos camino lleva... xD

Hagouna keja abierta a los moderadores... exijo ser informado!

Fuera de coñas.. habeis podio probarlo?:confused:

graciasclap2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Bueno, pues ya lo tengo, y siento deciros que no me ha convencido. Los movimientos del raton son algo bruscos y en movimientos cortos y lentos (estilo francotirador) muchas veces se queda como parado y tienes que levantar el raton y volverlo a poner para que siga andando. Estuve probando y convinando la sensibiladad del raton con la del juego, pero seguia igual, no es que no se puede jugar, si se puede y bien, pero no con la suavidad del mando. Lo he probado con el resistance y el the darknes. Si teneis alguna duda no os corteis. Saludos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
POCOSPELOS dijo:
Bueno, pues ya lo tengo, y siento deciros que no me ha convencido. Los movimientos del raton son algo bruscos y en movimientos cortos y lentos (estilo francotirador) muchas veces se queda como parado y tienes que levantar el raton y volverlo a poner para que siga andando. Estuve probando y convinando la sensibiladad del raton con la del juego, pero seguia igual, no es que no se puede jugar, si se puede y bien, pero no con la suavidad del mando. Lo he probado con el resistance y el the darknes. Si teneis alguna duda no os corteis. Saludos.
Pues un video para ver esos problemas a la hora de apuntar supongo que seria mucho pedir.

Aun asi, con los comentarios me hago una idea... no se si hice bien encargandolo... con el precio k tiene... no se.

Tambien habra que ver si los titulos k me interesan (COD4, Killzone2, Brother In Arms...), traeran soporta para teclado+raton...

Pero bueno, ya que lo tengo encargado, habra k ver k tal... pero todavia keda bastante hasta k me lo traigan... en fin. Me habeis "asustado", a ver si resulta tirar el dinero.

Gracias!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Miles de disculpas, pero no he podido volver a probar y demas, el curro me esta matando con esto de las puñeteras vacaciones de los demas, yo tengo el triple de curro.

Pocospelos, yo note los pequeños saltitos que da el raton, pero esto se debe en si, al sistema de las propias consolas en los movimientos lentos.

Segun me han comentado en un proximo firmware, se solucionaran algunos de estos temas, eso espero.

Espero poder decir mas cosas, pero chicos esto es un infierno.

Por cierto, yo lo recomiendo para jugar en esta clase de juegos, de no jugar nunca al resistance con gente que llevaba mucho y quedar primero en algunos mapas, me doy por satisfecho con la inversion, lo que significa que te da cierta ventaja.

manuelle
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
JaVi_FoReVeR dijo:
Yo tengo ganas de que salga aqui en españa el inalambrico..Alguien sabe cuando sale?

Saludos!
Ya se ha dicho, el blutuf saldra dentro de 1 año en EE.UU y unos meses mas para que llegue aki.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo lo tengo, me acaba de llegar, todo genial, me encanta y ahora si que doy en COD4.. jejeje..!
 
Última edición:
Superior