Periferico [ANALISIS] de SplitFish FragFX para LAPS3.COM

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
19
Karma
1
manuelle dijo:
El FragFx esta disponible desde hoy en Europa.

Eso si, creo que ahora solo entregan a los que hicieron el pre-order, pero vamos igual mas stock que solicitudes.......

Yo hice la reserva ya hace un mes, y espero tenerlo en casa la semana que viene.

Y lo de no venderlo en España??? pues no se pero alguna tienda lo tendra antes o despues......

Una pregunta: si yo ya lo he pagado (lo hice ayer) sin haber hecho reserva me imagino que tendre derecho a uno, no?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Hombre pocospelos,

Según la web de esta gente dice :

News: - FragFX: First Firmware Upgrade soon! With the firmware comes the new analog button calibrator. You will then be able to tweak R1 and R2 and all the analog buttons to as sensitive as you like!

- All pre-orders received between March 01 and July 11 are guaranteed to
ship 1st.
- Our first "PS3" release "FragFX". Available July 25 .

###

Todos los pedidos entre el 1 de marzo y el 11 de julio tienen garantizado la entrega en el primer envio. y estara disponible desde el 25 de julio.

Segun esto, no te garantizan que a ti, te lo envien, pero, entiendo que si hay stock y lo has pagado seras uno de los primeros tambien.

Por otro lado, ya anuncian una actualizacion del frimware, en el cual dicen que podremos ajustar los r1 y r2 a la sensibilidad que nos guste.

###

A ver si llega pronto y le hago un buen testeo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
19
Karma
1
ok gracias. Pues vaya putada como no haya stock y despues de haberlo pagado tenga que esperar un tiempecito, joder.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Ok,

Pero no desesperes, no creo que la demanda sea tan grande.... o si? eek

Enfin, ya os cuento en cuanto lo tenga en mis manos, aunque solo podre probarlo con el COD3 y el fall of man, veremos que tal resulta el temita....... clap2
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
lo habeis recibido ya??? Yo mañana voy a encargar el mio!!!!

Van a flipar en el online xDDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
19
Karma
1
motoneta dijo:
lo habeis recibido ya??? Yo mañana voy a encargar el mio!!!!

Van a flipar en el online xDDD
:D :D :D
Pues les envie un correo para poder seguir mi pedido y ya me han contestado. EL viernes pasado salio de alemania, asi que espero tenerlo la semana que viene. Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Si, a mi tambien me mandaron el mail el miercoles con el numero de seguimiento, pero entre en la web de DHL y aun no encuentra nada, supongo que lo procesaran hoy lunes.

Pocospelos, al final tienen stock de sobra no solo para las reservas.... jejejejej guay, ya charlaremos para intercambiar impresiones, bueno a mi realmente me llegan dos, uno para mi colega, a ver si entre los tres os podemos ayudar al resto.

:pbj:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pp33RUL dijo:
no me gusta para nada se me figura a un wii con pc si quieres jugar cor raton compra una targeta grafica como la de ps3 y juega en pc
Para empezar no se parece a wii, porque wii no tiene raton. Y el mando de wii ademas de bastante mas feo, es bastante menos ergonomico.

Y segundo, prefiero gastarme 600 euros en una play3 y jugar 7 u 8 años a todos los juegos que quiera sin problemas, que gastarte 1200 en un pc (que no es solo una tarjeta grafica campeon), y jugar 2 o 3 años a los juegos que quiera y el resto a los que pueda.

Y ademas, si no te gusta te vas a coger patatas al campo, pero si yo quiero jugar con raton pues juego con raton, o con la mente si me apetece.

El UT, que es basicamente online, admitirá raton+teclado. TODOS los que se compren este juego, lo van a jugar con teclado y raton seguro, y los que useis pad ireis los ultimos en todas las partidas, y terminareis usando el raton.

De nada sirve resistirse y decir tonterias si una cosa es claramente mejor. Ademas yo en mi play juego como me da la gana, y no vas a venir tu diciendo tontadas a cambiarlo.

P.D.: a coger patatas
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
19
Karma
1
manuelle dijo:
Si, a mi tambien me mandaron el mail el miercoles con el numero de seguimiento, pero entre en la web de DHL y aun no encuentra nada, supongo que lo procesaran hoy lunes.

Pocospelos, al final tienen stock de sobra no solo para las reservas.... jejejejej guay, ya charlaremos para intercambiar impresiones, bueno a mi realmente me llegan dos, uno para mi colega, a ver si entre los tres os podemos ayudar al resto.

:pbj:
Menos mal tio clap2 , ya estaba yo nervioso. Lo porbaremos echandonos unos piques. Ya queda menos. Saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
POCOSPELOS dijo:
Menos mal tio clap2 , ya estaba yo nervioso. Lo porbaremos echandonos unos piques. Ya queda menos. Saludos
entonces os llega esta semana??? Un vecino y colega mio, ha pedido un par de ellos, uno para cada uno, asi nos llega a la vez y jugamos un rato online!!clap2

Los ha pedido hoy, cuando creeis que llegara??
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Mira campeon, yo juego con quien, con lo que, o donde quiero y me gasto lo que me da la gana, como si quiero jugar con palillos y con espinete o como si juego a la taba.

por otro lado, el paquetito llega por correos (madre de dios) ya veremos cuando como llega.

Manuelle
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
manuelle dijo:
Mira campeon, yo juego con quien, con lo que, o donde quiero y me gasto lo que me da la gana, como si quiero jugar con palillos y con espinete o como si juego a la taba.

por otro lado, el paquetito llega por correos (madre de dios) ya veremos cuando como llega.

Manuelle
Tengo entendido que DHL lo entre hasta España y en España se encarga correos (a algun acuerdo habran llegado supongo).

Supongo que esta semana deberia llegarte, alemania tampoco esta en el fin del mundo joder xD

ya nos contaras. el mio lo pidio un colega el lunes (que hicimos el pedido juntos), pero no se si le han confirmado ya o que, a ver si le veo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno os veo impacientes porque os llegue.
Cuando lo recibáis y lo probéis un buen rato me gustaría que pusieráis vuestras impresiones sobre:
-Comodidad a la hora de jugar; si es posible jugar sobre las piernas o se hace difícil teniendo que ponerlo sobre una mesa.
-La rugosidad, material de la alfombrilla y si lleva surfers el ratón.
-Tacto de los botones.
-Acabado y calidad del aparato.
-Duración de la batería en el inalámbrico.(supongo que por 10€ os habréis cogido ese)
-Vuestra conclusión global.
Gracias.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
heXagon dijo:
Bueno os veo impacientes porque os llegue.
Cuando lo recibáis y lo probéis un buen rato me gustaría que pusieráis vuestras impresiones sobre:
-Comodidad a la hora de jugar; si es posible jugar sobre las piernas o se hace difícil teniendo que ponerlo sobre una mesa.
-La rugosidad, material de la alfombrilla y si lleva surfers el ratón.
-Tacto de los botones.
-Acabado y calidad del aparato.
-Duración de la batería en el inalámbrico.(supongo que por 10€ os habréis cogido ese)
-Vuestra conclusión global.
Gracias.
hexagon,

Eso esta hecho.

El bluetooth aun no ha salido, has salido el USB con 3m de cable, no obstante cuando salga el otro y segun vaya este, lo comprare y este lo vendere.

Manuelle
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
ME ACABA DE LLEGAR

esta misma tarde estare probando, ya os comentare, lo pienso probar con el COD3 Y EL FALL OF MAN
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
manuelle dijo:
ME ACABA DE LLEGAR

esta misma tarde estare probando, ya os comentare, lo pienso probar con el COD3 Y EL FALL OF MAN
y lo pones en rojo para darnos envidia??? xDDD

Bueno, pues espero que funcione bien y lo disfrutes, ya nos diras que tal rula el invento.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Joder que bien y que pronto macho. Oye en la pagina de DHL donde veo mi pedido en estado me pone lo siguiente: "Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination" por favor, alguien me puede decir lo que significa? Muchas gracias
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues que todavia tiene k llegar a la oficina de correos en la que DHL entrega los paquetes (supongo que sera la central de correos, que no sea ande estara).

Luego ya solo queda lo normal, de la central a tu ciudad, y ya que te lo repartan o dejen el aviso si no estás.

Vamos, lo tendras esta semana... o principios de la siguiente
 
Superior