Análisis de Haze en Meristation.

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Lo malo es que veo un poco repetitivo el Assasins, pero por lo demas es muy bueno, la historia me parece muy buena, y eso lo valoro mucho en un juego, el argumento.
De que sirve que tenga buen argumento si luego es aburridisimo?

Pero bueno, dejemos el assassin's... este post es de Haze. Lo dicho gente... no se fien de las criticas y menos de Meristation. ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
La que se monto en los foros cuando recomendaron la version de PS3 del GTAIV... eso fue espectacular... envidiosos XD
El famoso análisis de BONOMAN, cuando en sus análisis posteriores daba siempre como ganadora a la XBOX360 sus análisis iban a misa, era objetivo, un gran entendido en la materia. Pero desde ese análisis pasó a ser el "Sonyer por excelencia". Increible que un día lo aplaudan por recomendar la versión de x360 de Devil my cry 4 por "tener un precio recomendado más barato" (que es recomendado, en las tiendas vale lo mismo" y el juego es igual en todos los apartados en ambas consolas, aunque en ps3 carga menos por la instalación. Y luego se indignen porque recomendaba la versión de PS3 del GTA4, diciendo que en una comparación no se puede recomendar ninguna versión, cuando lo han hecho con todos los juegos (La del Lost planet es todavía más sangrante).

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
De que sirve que tenga buen argumento si luego es aburridisimo?

Pero bueno, dejemos el assassin's... este post es de Haze. Lo dicho gente... no se fien de las criticas y menos de Meristation. ;)
A mí me enganchó mucho el Assassins por el argumento precisamente, quería saber más, conforme jugabas ibas descubriendo cosas que no te cuadraban, los que te contaban las victimas era chocante. Y con lo que disfrutaba escalando las atalayas (al final hay una que me costó un poquito subirla) pues me gustó. Eso si, no es nada rejugable.

Corramos un tupido velo con el assassins que no pertenece a este hilo, este es para "despotricar" de Haze o de meristation cual programa del corazón. :D

Saludos.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Otra mas que se une a la lista de borregos, una dice que es mala y todas las revista a comerle la p... a todas para llevarle la corriente....

Lo dicho, si GTA IV ( mas de lo mismo y nada innovador ) hubiese tenido un 5, nadie lo compra.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Para mi que es unas de las decepciones del año, despues de tantos retrasos pienso que podia ser mejor, y aparte lo peor es comparar el Haze con Halo que es uno de lo mejores FPS que hay hoy en dia.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues si esto es lo que dice Meristation, iré a alquilar el juego, porque dan las notas que le dan la gana, he visto ca'cosa...:| ; notazas a juegos más malos que los pollo del pryca...

PD: Aún no he probado la demo..:cunao:


¿Qué pasa si ese análisis lo ha hecho un xboxer? :ein::no::huh:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo dicho, si GTA IV ( mas de lo mismo y nada innovador ) hubiese tenido un 5, nadie lo compra.
XD, de verdad piensas eso?? te consideras un fan de esta saga?? XD
--- [ Añadido ] -----
Pues si esto es lo que dice Meristation, iré a alquilar el juego, porque dan las notas que le dan la gana, he visto ca'cosa...:| ; notazas a juegos más malos que los pollo del pryca...

PD: Aún no he probado la demo..:cunao:


¿Qué pasa si ese análisis lo ha hecho un xboxer? :ein::no::huh:
Prueba la de demo XDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pero venga por favor. Un CINCO??????. Eso hoy en dia es como poner un 4. Voy a esperar a tener el juego en mis manos porque no me creo que sea tan malo......... Me extraña mucho que le den un 5 joder............... Yo no suelo dudar nunca de los analistas pero es que un cinco es algo rarisimo en estos tiempos. Significa que el juego es un truñaco infumable y no creo que sea asi.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haze ya lleba dos notas pesimas,yo queria darle una oportunidad apsear de la demo,pero parece que esto cada vez va peor.Aun asi creo que lo alquilare y verempos que pasa.No esta la cosa para gastarse 70e asi sin pensarlo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
IGN 5/20/2008 4.5 out of 10 45.0%
GameSpot 5/20/2008 6 out of 10 60.0%
Game Informer 7/1/2008 6.25 out of 10 62.5%
GameSpy 5/20/2008 2 out of 5 40.0%
GameTap 5/20/2008 6 out of 10 60.0%
Giant Bomb 5/20/2008 2 out of 5 40.0%
G4 - X-Play 5/20/2008 2 out of 5 40.0%
GamersHell 5/20/2008 6.5 out of 10 65.0%
UGO 5/20/2008 C- 60.0%
GameDaily 5/19/2008 7 out of 10 70.0%

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933103.asp

algunas notas de diferentes webs, realmente me parecen mal las puntuaciones, obviamente, no es un juego sobresaliente, pero a mi me llamo la atencion la demo, esperare a conseguir el juego y lo disfrutare. Le dan palo solo por no ofrecer lo que parecia que daria, pero viendo bien, el juego no merece notas tan bajas
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Merstation hace tiempo que como revista no vale NADA, después de leer el ¿análisis? hecho al DW 6, totalmente hecho sin ganas y sin haberlo jugado más de 5 minutos...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pues no se que deciros, pero es que lo de meristation no debe tenerse en cuenta, este juego si fuera exclusivo de 360, tenia un 9 como poco en meristation, vamos , lo pondrian por la nubes, pero claro, meristation y ps3..... siempre igual, es que me parecen unos impresentables, y lo mismo para con nintendo, tambien le ponen notazas a sus juegos, mirad, le ponen un 10 al mario galaxy, pero por dios, si no tienen imaginacion, son siempre mario y sus colegas del telepizza, y entre psp y nds vamos, no voy a hablar, pero que es exagerada la diferencia... parece que les pagan........

Yo al Haze le daba un 8, dado que es el unico juego en ps3 con un cooperativo decente
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estos de Meristation ya no saben que hacer ni decir para ridiculizar a todo lo que sea exclusivo de Sony. Por supuesto que no estoy de acuerdo con la nota,para mi se merece entre un 7 y un 8. La historia,la jugabilidad con lo del nectar y tal,el online en coop que se sale... No si al final el Turok va a ser un prodigio al lado de Haze. Pues yo me lo voy a comprar,y al que le joda pues que se aguante señores...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la verdad es que despues de retrasarse 2 o 3 veces , tener esa basura de graficos ,una historia normalilla y una duracion que parece ser corta ,no se merece ni un 5 ,excepto por el sonido, viene doblado al castellano.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Estos de Meristation ya no saben que hacer ni decir para ridiculizar a todo lo que sea exclusivo de Sony. Por supuesto que no estoy de acuerdo con la nota,para mi se merece entre un 7 y un 8. La historia,la jugabilidad con lo del nectar y tal,el online en coop que se sale... No si al final el Turok va a ser un prodigio al lado de Haze. Pues yo me lo voy a comprar,y al que le joda pues que se aguante señores...
Solo hay que ver estos datos: Turok, tiene un punto mas en 360 que en ps3, un 7 frente a un 6, por dios, y este es mejor que haze???? y no solo eso, por ejemplo. Es que lo de meristation es indignante, por dios, si le dan un 8 al king kong, en 360!!!!!!!!!!!!!! y eso es 3 puntos mejor que haze??? es que es indiganante, no lo soporto, son una panda de incompetentes, que ponen notas al azar..... yo al haze le daba un 8
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No se a lo mejor se esperarian un metal gear solid 4 en primera persona, pero si esto ya se sabia los videos que iban saliendo que si iba a mejorar al final etc ahi teneis el resultado una verwenza para sony por tener esta exclusividad, para que veais lo que puede pasar con tantas exclusividades, por este juego ojala hibiera hecho multiplataforma
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es un juego muy malo yo creo que no lo deberían de votar. XD

Un saludo.
 
Superior