Análisis de Haze en Meristation.

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Acepto lo de un puntito mas, pero no como 2 o 3 como se ha citado anteriormente,.
Aunque sea un puntito mas, sigue siendo favoritismo.

Yo no me voy a comprar el juego, tengo otras prioridades... pero yo no m fiaria tanto de MeriStation... revista que le ha dado sendos 10 a juegos que realmente no se lo merece... Shadow of Colosus, Halo3... e incluso notas excesibas a juegos que dejan mucho que desear (Assassin's Creed).

Además Meri siempre a tenido prioridad a la 360... por ejemplo, The Darkness... le quitan nota a la version de PS3 por tener unas texturas peores... yo he visto ambas versiones... Y SON IDENTICAS!.

Haze es un juego que deja mucho que desear... pero no se merece un 5, Turok es muchisimo peor y tiene un 7.

Lo mejor, es probar el juego por nosotros mismos... pero no fiarse de las notas... y menos la de Meristation -.-.XD
 
T

thehrb

juas juas juas, y el de ubisoft queria que lo comprobasemos por nosotros mismos, entre el 4.5 de IGN y el 5 de Meri y la mierda de la demo, se lo va a comprar 2pac..., la que si regalo nota fue famitsu XD a ver de donde sacan un 34/40, y de la revista playstation magazine no hablemos tampoco...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
juas juas juas, y el de ubisoft queria que lo comprobasemos por nosotros mismos, entre el 4.5 de IGN y el 5 de Meri y la mierda de la demo, se lo va a comprar 2pac..., la que si regalo nota fue famitsu XD a ver de donde sacan un 34/40, y de la revista playstation magazine no hablemos tampoco...
La revista famitsu és Japo y sus gustos no hay quién los entienda....lo que flipo és que juegos tan penosos como Turok le ganen a Haze...xD
 
T

thehrb

La revista famitsu és Japo y sus gustos no hay quién los entienda....lo que flipo és que juegos tan penosos como Turok le ganen a Haze...xD
hombre...ah´si te doy la razon, el turok es otro truño, pero de turok no esperabamos ni una maravilla ni es exclusivo,creo que el Haze es la peor exclusividad que tenemos, rectifico, es la peor XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a gustos

hombre...ah´si te doy la razon, el turok es otro truño, pero de turok no esperabamos ni una maravilla ni es exclusivo,creo que el Haze es la peor exclusividad que tenemos, rectifico, es la peor XD
No se a gustos, a mi personalmente de juegos malos prefiero el turok antes que el haze, pero con diferencia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La revista famitsu és Japo y sus gustos no hay quién los entienda....lo que flipo és que juegos tan penosos como Turok le ganen a Haze...xD
Lo que pasa que turok sale tambien para xbox y ooooh señores esa consola no se merece tener un juego con una nota de 5....

Bah ascazo me da esta prensa que dice ser ''especializada'' si claro especializada en dejar darse por culo al mejor postor.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder vaya fiasco de juego....con lo que prometía. Vaya tela con los creadores de TimeSpliter....que pena coño xDDDD.

PD. Este título ya lo tenía difícil por su salida, en medio de GTA IV y MGS 4, ahora lo tiene imposible xDDD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
La nota de meristation era esperable, en IGN le han dado un 4,5 y en meristation están siempre a ver que dice IGN para dar su nota. Tiene poquito criterio.

Para muestra un botón, el Assanssins Creed que antes alguien ha citado, en meristation se tiraron a la piscina dándole un 9,6 o algo así. Pero luego salió la nota de IGN que creo que lo ponía entre 7 u 8. Al poco tiempo hicieron un artículo de opinión dudando de si la nota que le habían dado no era muy alta, ¡Dudan de sus propias calificaciones en pos de las de otra página!¿Es que no son igual de profesionales que en IGN?¿No tienen criterio propio?.....

Sinceramente, desde eso y los dieces a juegos como Halo 3 (se lo regalé a mi hermano en su versión de coleccionista ya que a él le gustan los shoters mucho y no gustó, me sentó como un tiro), Bioshock (alias system shock 3 aventuras bajo el mar, lo digo por lo de original que dicen que es) y Mario Galaxy, pues que ya no confio en su criterio. Para mí son juegos de nueves altos, incluso más de nueve y medio, ¿Pero de diez? No existe el juego diez.

Saludos y esperaré a ver este juego que en otras publicaciones como 3dgames se ha llevado sietes y pico, otras seises, incluso anoche cuando entré en IGN tenía una media de 7,7 de los lectores (no se como andará ahora). Ante tanta diversidad mejor probarlo uno mismo para decidir ¿No creeis?

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La nota de meristation era esperable, en IGN le han dado un 4,5 y en meristation están siempre a ver que dice IGN para dar su nota. Tiene poquito criterio.

Para muestra un botón, el Assanssins Creed que antes alguien ha citado, en meristation se tiraron a la piscina dándole un 9,6 o algo así. Pero luego salió la nota de IGN que creo que lo ponía entre 7 u 8. Al poco tiempo hicieron un artículo de opinión dudando de si la nota que le habían dado no era muy alta, ¡Dudan de sus propias calificaciones en pos de las de otra página!¿Es que no son igual de profesionales que en IGN?¿No tienen criterio propio?.....

Sinceramente, desde eso y los dieces a juegos como Halo 3 (se lo regalé a mi hermano en su versión de coleccionista ya que a él le gustan los shoters mucho y no gustó, me sentó como un tiro), Bioshock (alias system shock 3 aventuras bajo el mar, lo digo por lo de original que dicen que es) y Mario Galaxy, pues que ya no confio en su criterio. Para mí son juegos de nueves altos, incluso más de nueve y medio, ¿Pero de diez? No existe el juego diez.

Saludos y esperaré a ver este juego que en otras publicaciones como 3dgames se ha llevado sietes y pico, otras seises, incluso anoche cuando entré en IGN tenía una media de 7,7 de los lectores (no se como andará ahora). Ante tanta diversidad mejor probarlo uno mismo para decidir ¿No creeis?

Saludos.
Amen hermano!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hombre

Hombre la verdad es que el Assassins es normal que tenga una nota alta, es muy bueno.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Amen hermano!!!!!
Es que lo que pasa en esa página ya me parece sangrante, y cuando entro en sus foros ya se me cae el alma al suelo, como se te ocurra decir que eres usuario de ps3 te saltan los leones a la yugular.

Luego cuando dicen algo medianamente bueno de ps3 ya son "Sonystation", increible.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hombre la verdad es que el Assassins es normal que tenga una nota alta, es muy bueno.
Del Assassin Cred solo merece la pena los graficos, que son impresionantes... como juego empieza de puta madre... a las 2 horas sigue que te cagas... cuando llegas a las demas ciudades y tienes que volver a subir atalayas, salvar aldeanos, echar carreritas... anda ya.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Hombre la verdad es que el Assassins es normal que tenga una nota alta, es muy bueno.
Pues al de PC ya no le han puesto el 9 y pico, ya le han cascado un 7 y pico ¿como en IGN?¿Porqué no es el mismo que en PS3 y XBOX360?¿Se ha vuelto malo de repente?

Falta de criterio propio y punto.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Es que lo que pasa en esa página ya me parece sangrante, y cuando entro en sus foros ya se me cae el alma al suelo, como se te ocurra decir que eres usuario de ps3 te saltan los leones a la yugular.

Luego cuando dicen algo medianamente bueno de ps3 ya son "Sonystation", increible.
La que se monto en los foros cuando recomendaron la version de PS3 del GTAIV... eso fue espectacular... envidiosos XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Veo

Lo malo es que veo un poco repetitivo el Assasins, pero por lo demas es muy bueno, la historia me parece muy buena, y eso lo valoro mucho en un juego, el argumento.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los foros de dicha pagina son lo peor.....hay una colla de sabelotodos entendidos que lo que digan va a misa, y si no bailas a su compas eres un troll un sonyer o un famboy asquito la verdad pero bueno con pasar de esa clase de sitios basta.
 
Superior