Análisis de FIFA 09 en Meristation

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mentira todo,las revistas pueden decir todo lo que quieran.Pes no es igual que el 2008 si no mejor y no seais mas pesaditos de que el 09 es igual que el 08,porque me cansa ya.Si preferis FIFA haya ustades pero no deis mas la tabarra de que FIFA es mejor
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Mentira todo,las revistas pueden decir todo lo que quieran.Pes no es igual que el 2008 si no mejor y no seais mas pesaditos de que el 09 es igual que el 08,porque me cansa ya.Si preferis FIFA haya ustades pero no deis mas la tabarra de que FIFA es mejor
si claro, ahora la gran mayoria de las revistas se equivocan.....
dime exactamente en que es mejor el PES, en serio, quiero saberlo.
¿graficos?no, aqui FIFA siempre fue muy superior (incluso cuando el FIFA era malo), salvo la cara de los jugadores. el resto, en PES parece de PS2 (el cesped casi da risa, parece hecho con clavos verdes)
¿modos y opciones de juego? no, el FIFA casi dobla a PES en modos de juego.
¿equipos y licencias? es evidente que nono creo q haya q explicar nada.
¿online? aunque el PES2009 vaya bien por fin, solo hay 2vs2 en comparacion con todos lo q hay en FIFA, empezando con el 10vs10 y acabando por el Adidas live session.
¿jugabilidad? antes si, pero ahora, es muy discutible. el PES tiene una y otra vez el mismo fallo y q parece no haberse solucionado, la banda es una autopista y los goles con pase de la muerte y el irse desde un campo a otro esta a la otrden del dia, perdiendo la diversion de antaño de tener q currarte mucho las jugadas.
¿tecnica? mientras q PES va a 720p y ralentizandose, el FIFA corre a 1080 y 60fps sin despeinarse.
¿movimientos?el PES sigue anclado en las 8 direcciones de la cruceta, y los mismos movimientos desde el primer PES, con animaciones ultraroboticas como el sprint o los cambios de direccion o amagar los disparos (en general en todos los regates se ve super forzado). En FIFA tienes todos los regates q quieras y mas, animaciones mas detalladas y variadas, y cosas como q los jugadores piden el balon al hueco, piden fueras de juego, se lamentan...(y todo sin necesdad de una pausa cinematica, todo mientras juegas)
¿sonido?La misica de los PES siempre ha sido bastane cutre (salvo la del 3 con Queen), el sonido ambiente no quedaba mal del todo, pero los cantos siempre son lso mismos, y los comentarios son la lacra de la saga. el FIFA sus comentarios siempre fuern mejores y los efectos de estadio, noson iguales, a veces oyes como gritan "Milan!!milan!!" o "ronaldinho" o el equipo q sea (al menos los incluidos en la demo si), y por si fuese poco, la megafonia q narra las alineaciones, goles, cambios sustituciones...

en fin, no creo q haga falta seguir, pero vamos, q puede no gustarte el FIFA, pero desde leugo el PES ahora mismo, es muy inferior.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
si claro, ahora la gran mayoria de las revistas se equivocan.....
dime exactamente en que es mejor el PES, en serio, quiero saberlo.
¿graficos?no, aqui FIFA siempre fue muy superior (incluso cuando el FIFA era malo), salvo la cara de los jugadores. el resto, en PES parece de PS2 (el cesped casi da risa, parece hecho con clavos verdes)
¿modos y opciones de juego? no, el FIFA casi dobla a PES en modos de juego.
¿equipos y licencias? es evidente que nono creo q haya q explicar nada.
¿online? aunque el PES2009 vaya bien por fin, solo hay 2vs2 en comparacion con todos lo q hay en FIFA, empezando con el 10vs10 y acabando por el Adidas live session.
¿jugabilidad? antes si, pero ahora, es muy discutible. el PES tiene una y otra vez el mismo fallo y q parece no haberse solucionado, la banda es una autopista y los goles con pase de la muerte y el irse desde un campo a otro esta a la otrden del dia, perdiendo la diversion de antaño de tener q currarte mucho las jugadas.
¿tecnica? mientras q PES va a 720p y ralentizandose, el FIFA corre a 1080 y 60fps sin despeinarse.
¿movimientos?el PES sigue anclado en las 8 direcciones de la cruceta, y los mismos movimientos desde el primer PES, con animaciones ultraroboticas como el sprint o los cambios de direccion o amagar los disparos (en general en todos los regates se ve super forzado). En FIFA tienes todos los regates q quieras y mas, animaciones mas detalladas y variadas, y cosas como q los jugadores piden el balon al hueco, piden fueras de juego, se lamentan...(y todo sin necesdad de una pausa cinematica, todo mientras juegas)
¿sonido?La misica de los PES siempre ha sido bastane cutre (salvo la del 3 con Queen), el sonido ambiente no quedaba mal del todo, pero los cantos siempre son lso mismos, y los comentarios son la lacra de la saga. el FIFA sus comentarios siempre fuern mejores y los efectos de estadio, noson iguales, a veces oyes como gritan "Milan!!milan!!" o "ronaldinho" o el equipo q sea (al menos los incluidos en la demo si), y por si fuese poco, la megafonia q narra las alineaciones, goles, cambios sustituciones...

en fin, no creo q haga falta seguir, pero vamos, q puede no gustarte el FIFA, pero desde leugo el PES ahora mismo, es muy inferior.
AMEN :palmas::palmas::palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pos a mi me gusta mas que el FIFA,la jugabilidad me parecio muy lenta y pesada.Yo sigo pensando que el PES no os gusta por las licencias,como si fuer alo unico que importara.Tampoco sabes si PES es inferior si ni siquieras lo as probado?Que lo as visto en videos,si claro como si fuera igual verlo en un video que jugarlo en tu consola
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Creo que un 9 es la nota que se merece es un gran juego.

Al pes le daría un 8,5 por su gran jugabilidad y diversión
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Yo lo que quiero saber y no aparece en este análisis es saber si la versión final difiere mucho de la demo. Algo he oido de que es todavía más fluído pero aquí no han hecho mención. Otro punto que no me gusta de la demo es que a veces los jugadores se quedan sin saber a donde ir, sobre todo cuando echas el fuera de juego ¿Qué sabéis al respecto?
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
si claro, ahora la gran mayoria de las revistas se equivocan.....
dime exactamente en que es mejor el PES, en serio, quiero saberlo.
¿graficos?no, aqui FIFA siempre fue muy superior (incluso cuando el FIFA era malo), salvo la cara de los jugadores. el resto, en PES parece de PS2 (el cesped casi da risa, parece hecho con clavos verdes)
¿modos y opciones de juego? no, el FIFA casi dobla a PES en modos de juego.
¿equipos y licencias? es evidente que nono creo q haya q explicar nada.
¿online? aunque el PES2009 vaya bien por fin, solo hay 2vs2 en comparacion con todos lo q hay en FIFA, empezando con el 10vs10 y acabando por el Adidas live session.
¿jugabilidad? antes si, pero ahora, es muy discutible. el PES tiene una y otra vez el mismo fallo y q parece no haberse solucionado, la banda es una autopista y los goles con pase de la muerte y el irse desde un campo a otro esta a la otrden del dia, perdiendo la diversion de antaño de tener q currarte mucho las jugadas.
¿tecnica? mientras q PES va a 720p y ralentizandose, el FIFA corre a 1080 y 60fps sin despeinarse.
¿movimientos?el PES sigue anclado en las 8 direcciones de la cruceta, y los mismos movimientos desde el primer PES, con animaciones ultraroboticas como el sprint o los cambios de direccion o amagar los disparos (en general en todos los regates se ve super forzado). En FIFA tienes todos los regates q quieras y mas, animaciones mas detalladas y variadas, y cosas como q los jugadores piden el balon al hueco, piden fueras de juego, se lamentan...(y todo sin necesdad de una pausa cinematica, todo mientras juegas)
¿sonido?La misica de los PES siempre ha sido bastane cutre (salvo la del 3 con Queen), el sonido ambiente no quedaba mal del todo, pero los cantos siempre son lso mismos, y los comentarios son la lacra de la saga. el FIFA sus comentarios siempre fuern mejores y los efectos de estadio, noson iguales, a veces oyes como gritan "Milan!!milan!!" o "ronaldinho" o el equipo q sea (al menos los incluidos en la demo si), y por si fuese poco, la megafonia q narra las alineaciones, goles, cambios sustituciones...

en fin, no creo q haga falta seguir, pero vamos, q puede no gustarte el FIFA, pero desde leugo el PES ahora mismo, es muy inferior.
Tio.. eres mi idolo, el puto amo, mas claro no lo as podio decir.. para los PESeros siento deciros que estais equivocados, puede que os GUSTE mas pes, pero FIFA lo supera absolutamente en todo como a dicho aqui el ccompañero. Yo todos los años hge sido de PES pero en esta generacion visto lo visto.. FIFA, a mi no me sacan 70€ para otro juego dela "pleystechon2" mejorado para ps3. Un saludo y esto solo es MI opinion
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Yo hace mucho que lo tengo reservado pq lo tengo clarisimo....Fifa es el mejor juego hoy por hoy! El 2 de octubre lo tendre entre mis manos antes que mucha gente, oeee!! Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
a mi lo que no mue gusta, es no poder guardar los goles....
dicen q se podran subir a internet o algo de eso, perono se muy bien como sera....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
"FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación." esta frase me ha encantado porq deja claro que juego es el vencedor en esta generacion, admitiendo q en la anterios fue el otro.
No deja de ser curioso que el resumen de una frase sea mas largo que la frase y encima no aporte nada nuevo sobre ella XD
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
No deja de ser curioso que el resumen de una frase sea mas largo que la frase y encima no aporte nada nuevo sobre ella XD
Primera y principal... no es un resumen, es el porq me ha encantado...

Por cierto nunca has dado filosofia? ahi se dan explicaciones mas extensas a frases mucho mas escuetas...:douh:

y otra cosa, eso si que es tocapeloteria
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
MERISTATION COMPRADISIMA !!!!

Jamas en mi vida e visto despotricar tanto de un juego,EA usa malas artes para ganar esta batalla (me recuerdan al Madrid ) sera mas que coincidencia q salga higuain...a lo q iva, estos se piensan que los que jugamos al pro somos bobos ,yo no tendre ni idea de si el juego estara bien pero esta claro q primero lo probare ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Primera y principal... no es un resumen, es el porq me ha encantado...

Por cierto nunca has dado filosofia? ahi se dan explicaciones mas extensas a frases mucho mas escuetas...:douh:

y otra cosa, eso si que es tocapeloteria
Va, no te pongas así. Simplemente me hizo gracía ;)

P.D. La filosofía es para los filosofos, y los filosofos son para hacer bulto
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Esta claro que Fifa ya le a comido el terreno al Pro, prueba de ello es la cantidad de usuarios que han cambiado a Fifa y los analisis que van saliendo que no hacen mas que anunciarlo.


Saludos!
 
Superior